Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


La otra Muerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio La otra Muerte

Mensaje por Antanya el Lun 03 Mar 2014, 01:32

Como era costumbre me estaban persiguiendo esta vez, supe que sería la última, había hecho demasiado mal, lo merecía, pero los míos, mis propios discípulos, aquellos que me juraron su lealtad eterna, ellos me traicionaron una vez más, como lo habían hecho ya tantas veces y yo no lo sabía, siempre elegí mal, una y otra vez el mismo error, pero ahora hice algo que no permitirá que vuelva a caer, un sello que ellos ignoran.
He huido demasiado, estoy cansada de todo, los ojos me pesan, no hay magia que pueda contra lo que sucederá, voy a morir lo sé y esta vez, será peor que las anteriores,
Veo que cause mucho daño, herí muchas personas, les cause males que no merecían.
Les quite aquello que mas apreciaban, los vi morir, no hice nada para corregirlo y ahora me arrepiento.
Yo misma los asesine con mis manos, les quite sus apreciados dones, que ellos no usaban, pero les pertenecían, soy una ladrona, una asesina, soy la peor de las basuras, cometí los peores errores y merezco morir, vaya que si lo merezco…
Corro por ese bosque sus arboles, voy a caer y me atraparan será mejor que lo hagan de una buena vez….
Por que no puedo crear ilusiones, por que no los hago creer que caí en un pozo….
Me es imposible que pasa con mis dones… están muertos… ¿pero por qué? Será por que es mi hora ya….
No lo se, solo quiero huir de mi destino… de una muerte en la que no alcanzaré a pagar todo lo malo que hice…
Sus ropas no la olvidare esos vestidos… sus capas… sus olores… huelen a muerte… son unos traidores... ahora se a que huele la traición.
Pero cuando regrese no estaré para defenderles… si tu… recuerdas a ti te sane cuando el cazador te encontró… a ti te di la facilidad de convencer… a ti te ayude a que la hija del noble se enamorara de ti… y me han pagado mal… pero llegará el momento en que cada uno de ustedes pague su traición… quizá tenga que esperar otra vida pero lo harán, con mis propias manos les quitaré aquello que les di y más… sufrirán lo que yo sufrí y aún más..
No seré un ser maligno ya no lo seré, nuestras vidas tomaran caminos distintos y sufrirán por lo que hacen, no les permitiré dañar a los demás ya no más… me convertiré en su peor pesadilla y lo saben… pero no podrán detenerme tan fácil, son traidores me ayudaran a cambio de cualquier nada… y lo saben… los haré caer en mi juego… así que prepárense para mi venganza.
En esta hoguera viendo como ríen… les digo que esto no es un adiós…
Es un hasta pronto y un hasta siempre…

este era un sueño recurrente hace algunos años, jaja era tan común que decidí escribir una historia de él :=
avatar
Antanya

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Mensajes : 73
Desde : 08/12/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.