Parásitos y 'camaleones' (etéricos/astrales)

Ir abajo

vacio Parásitos y 'camaleones' (etéricos/astrales)

Mensaje por Golden Spirit el Lun 03 Mar 2014, 17:18

Os traigo una entrada de mi blog

En esta ocasión vengo a hablar de ciertas cosas que seguro más de uno habrá vivido y no es consciente de ello. Obviamente todo esto es desde mi experiencia personal y conocimiento, no pretendo implantar verdades absolutas.
Anteriormente creé  un tema sobre los parásitos astrales, el cual recomiendo leer para tener cuanta más información mejor.

Reumiré un poco el tema de los parásitos ya que, existiendo esa entrada no debería de repetir demasido.
Los parásitos astrales (o etéricos) son seres que se enganchan a nosotros (a nuestros diferentes cuerpos) para alimentarse a nuestra costa. También puede ser que lo hagan para 'frenar' nuestro crecimiento, tenernos cortitos, bajos vibracionalmente, por considerarnos una amenaza de algún tipo, etc.
La mayoría ni nos damos cuenta de cuando alguno se nos engancha ya que son expertos, muy disimulados.

Existen varios tipos de ataques.
El más básico consiste en una manipulación mental con la cual implantan ideas negativas del tipo 'yo no sirvo' 'esto va a salir mal' 'esto no es lo correcto', etc. Son ideas externas, no provienen realmente de la persona pero son tan hábiles que consiguen que pensemos que son ideas propias. Cuando te das cuenta de que están manipulando tu mente se acaba el juego.
El siguiente nivel consiste en potenciar al máximo todo lo que te afecta profundamente; Miedo a la muerte, a la pobreza, al rechazo, a la enfermedad, al dolor, al futuro...
Pero cuando comienzas a conocerte y a sanar tus miedos y heridas, tus puntos débiles, se les acaba la comida.
Por último (cosa poco común ya que con los anteriores niveles les suele funcionar) es el ataque energético.
Digamos que son 'ondas' de baja frecuencia que afectan a todo el cuerpo y emociones.
Cuando somos atacados de este modo, los puntos flacos físicos se resienten y aparecen; fiebre, problemas intestinales, dolores de caeza, de espalda, etc. Obviamente se debe descartar que sea un problema que se solucione con la ayuda de un médico primero ya que estas manifestaciones aparecen en una persona 'sana' y no hay una causa o enfermedad conocida.
¿Que hacer? Mantener una salud y bienestar general. Deporte, comida sana, seguridad en uno mismo, etc crean un escudo protector bueno contra ello. Protección 'de fabrica'. Es tener la vibración alta a fin de cuentas.
También funcionan los escudos energéticos pero es complicado estar consciente de uno las 20 horas del día.

Alguna vez he contado mi experiencia con un parásito astral. La contaré de vuelta.
Hace algunos años, andaba bastante nerviosa por algo que iba a acontecer. Soy una persona que internamente es bastante nerviosa y se me van los nervios al estómago. Es uno de mis puntos débiles por exlecencia; el sistema digestivo. Por aquel tiempo pasé varios días enferma, cansada y con dolor en el vientre, pero físicamente no tenía nada. Hablándolo con mi Compañero e investigando averiguamos que tenía un parásito del otro lado (como yo los llamo) pegado. Meditando (o intentando hacerlo) podía ver y sentir que tenía forma insectoide, aunque posiblemente fuese algo... metaforico, quien sabe. Su aspecto era de una garrapata del tamaño de una tortuga mediana que había clavado sus patas y 'pico' en mi estómago, aproximádamente a la altura del chackra Manipura (3º, amarillo).
Era un ser básico que se alimentaba de mi nerviosismo, estado triste y demás sentimientos negativos como el miedo o la incertidumbre. No sentía que fuese un ser creado por alguna situación específica, algo o alguien (cosa que puede pasar) si no que simplemente era una... llamémosle 'consciencia ligera' del oto lado. Dicho bicho estaba muy cómodo conmigo y no sólo eso, si no que estaba dispuesto a quedarse y a hacer lo posible para que mi estado negativo continuase para poder alimentarse correctamente. Fue muy dificil deshacerme de él (y muy doloroso). Como sentía que en parte era un ser consciente lo primero que hice fue concentrarme, meditar y comunicarme con él. Intenté hacerle comprender el daño que me causaba y le pedí que se marchase. Respuesta, 'NO'. No me agradaba nada continuar enferma así que, intenté forzarle a despegarse. Su respuesta fue ''Si me sacas, te haré más daño'' seguido de un punzante dolor en el estómago. Eso no me hizo frenarme, así que analizando la situación y viendo que se alimentaba de mis sentimientos y emociones regresivos, comencé a tener pensamientos positivos; Amor, paz, felicidad, compañerismo, alegría... luz. Eso no pareció gustarle mucho así que contraatacó causando más dolor. No perdí la concentración en mi meditación y digamos que poco a poco, al ser un alimento inadecuado para este tipo de ser, se fue intoxicando. Si no recuerdo mál, diría que pude sentir como reventaba pero quizas simplemente pasó a otro plano en donde no podía percibirlo. Sea lo que fuere lo que sí se es que se despegó... causándome un gran alivio. Esa noche dormí como un bebé. Tuve suerte diría yo. Suerte en detectarlo, en conseguir echarlo... y que fuese en un solo día.

Según he visto los parásitos del otro lado con formas insectoides son bastante comunes (aunque feos).  Al igual que las amenazas por su parte cuando se les intenta echar.

Reciertemente me percaté de otro tipo de entidades que he llamado Parásitos camaleones, Camaleones astrales o camaleones a secas.

Tener en cuenta que hay ocasiones en las que estos bichos son tan sólo mandados. 'Cumplen ordenes'.
A veces, a algunos seres no les gusta lo que hacemos, pensamos, sentimos o con quien entablamos relaciones. Teniendo en cuenta que si esto es positivo, nos eleva o ayuda a que nosotros y otros suban de vibración, para ellos es malo (se quedan sin comidas).
O es simplemente otro método de estos listillos. Bien sea en 'sueños', mientras se alimentan de su víctima consciente, etc. Y si no se les caza, ciertamente queda como mala la persona imitada, buen método para no ser descubierto a ojos poco abiertos, crear negavividad y tener bufet libre.

Pues bien, otro tipo de 'ataque' es el del 'ente camaleón'.

Estos entes o parásitos imitan a la perfección el aspecto o energía de otra persona o ser, normalmente con quien tenemos una relación, comenzamos a tenerla, o con quien quizás exista cierta desconfianza no muy fundamentada.
Su misión es mellar dichas relaciones, crear discordia, desconfianza, haciendose pasar por la otra persona para que quien lo sufre, quede desconcertada, atacada, sóla, confundida, traicionada, etc.
Obviamente la persona o ser imitado no tiene nada que ver con esto. Es una víctima más.

Contaré una anécdota para que lo entendáis mejor.
Hace algún tiempo una mañana bien temprano, cuando aún mi cuerpo dormía, salí al astral. Mi compañero había madrugado y ya no se encontraba en casa.
Me desdoblé con la idea de resolver algo que el día anterior (o un par de días antes) había quedado inconcluso y quería investigar sobre ello.
Una vez que estuve fuera de mi cuerpo y aún en la habitación, me encontré con mi Compañero. Su aspecto era totalmetne igual al de él. Casi consigue engañarme al principio, pero cuando le miré a los ojos supe que no era él, si no algo imitándole. Sus ojos... no eran normales. Además, su energía no era la de él (aunque pueden imitarla muy bien). Caí en la cuenta de que él se había marchado y ni siquiera estaba durmiendo o en condiciones de salir a darse un paseito por allí.
Intenté ignorarle y salir de la habitación, pero me lo impedía (siempre con una sonrisa enervante). Daba la impresión de que quería impedir mi investigación y que le hechase las culpas a mi pareja por ello. Acabé emujándole para poder salir.
Todo el rato estuvo siguiéndome, intentando convencerme de que él era mi pareja y estorbándome. Era muy hirritante aquello de 'soy' 'no lo eres' 'sí soy' 'no' 'si' 'no'.....
Como ya no le hacía mucho caso y continuaba con lo mío, me agarró para llamar mi atención y retenerme. Aquello fue como si recibiese un puñetazo en el estómago. Me sentí mal, debil, herida... lo subestimé.
Él seguía sonriendo con la cara de mi pareja, ahí lo mandé a paseo... y al fin se mostró como era. Quizás porque al no haberle seguido el juego por haberle descubierto no podía hacer mucho más.

Dejó de tener la apariencia de mi pareja para mostrar una eléctrica de color rojizo, como un rayo. Rebotó por las pareces para acabar, increiblemente, desapareciendo dentro de la webcam del ordenador de esa habitación. Esta comenzó a moverse (mientras soltaba chispitas) y a seguir mis movimientos.
Cada vez me sentía peor; herida, drenada energéticamente...
Y supongo que la historia terminó ahí ya que me desperté realmente enfadada tanto por pretender que me pelease con mi pareja como por haberme impedido mi tarea.

Como veis, hay que ser muy conscientes a veces para cazar a estos ladronzuelos tocamorales y no tener miedo, ya que 'el miedo está muy rico'.
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5936
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Parásitos y 'camaleones' (etéricos/astrales)

Mensaje por Fénix el Lun 03 Mar 2014, 17:47

Mmmm, interesante. Sabes, lo que cuentas en tu primera experiencia me trae cierta identificación, cuando ando terriblemente irritante y nerviosa el primero que cae es mi sistema digestivo. 
Me llama la atención porque desde el sábado en la noche ando muy negativa, irritante y nerviosa, de hecho estoy tomando matico (una infusión de hierbas para calmar dolores del sistema digestivo por temor a úlceras) Me suele pasar estas cosas desde que tuve un conflicto con una persona que me quiso hacer la vida imposible siendo que jamás le hice nada malo pero su falta de madurez lo hizo reaccionar así. En fin, esta situación está más calmada pero aún me dan esos "ataques" de negatividad que me producen nervios, miedo y mucha tristeza. No sé si es algo normal ya de mi ser o es un parásito, no sé, si es que no sé encarar problemas o hay algo más. Por meditación no podré averiguarlo porque no he alcanzado ese nivel en que pueda sentir, ver más allá....no estoy lo suficientemente despierta para identificar energías externas a mi.
Pero realmente estoy muy cansada de la situación de dar vueltas en el lugar, es como si nunca pudiese avanzar y ya mi frustración es grande..
avatar
Fénix

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Fénix
Mensajes : 151
Desde : 06/01/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Parásitos y 'camaleones' (etéricos/astrales)

Mensaje por Golden Spirit el Lun 03 Mar 2014, 17:52

Comprendo...

Bueno, aunque no tengas como tu dices ese... nivel para sentir si lo tienes o no, el meditar va a hacer que tu vibración quede más alta.
En el texto dejé un enlace a otro artículo que hice sobre este tema, y dejé un video. Échale un ojo cuando puedas, quizás te ayude.
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5936
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Parásitos y 'camaleones' (etéricos/astrales)

Mensaje por Fénix el Lun 03 Mar 2014, 18:12

Bien, leí tu artículo ahora voy por el video. Lo que leía sobre tu idea de querer hacer natación también me recuerda cuando quiero progresar: no termino haciendo nada. Y cuando me preguntan: "que pasó no ibas a hacer X cosa?", contesto: no, no sé, no no lo vale, nah no tengo ganas. Y no avanzo...hace tiempo quiero progresar, despertar y no.... ahí me quedo, acá me quede mejor dicho.
Veré ahora el video, muchas gracias Golden por guiarme
avatar
Fénix

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Fénix
Mensajes : 151
Desde : 06/01/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Parásitos y 'camaleones' (etéricos/astrales)

Mensaje por Golden Spirit el Lun 03 Mar 2014, 18:16

Si te fue de ayuda, muchas de nadas.  [^_^]
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5936
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Parásitos y 'camaleones' (etéricos/astrales)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.