Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Dos sueños sobre la ascención.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Dos sueños sobre la ascención.

Mensaje por Jamiroth el Vie 07 Mar 2014, 18:10

En el inicio del sueño me encontraba en mi ex casa de Buenos Aires. Era de noche y
Recuerdo haber estado hablando con alguien y luego haber visto más o menos este símbolo en cielo,



como hecho de luz. Algo raro le había sucedido a la luna también, creo que era luna llena. Sabía que era el momento de la ascensión, alguien desde “el cielo” me habló telepáticamente. Creo que me dijo que no tuviera miedo y que estuviese tranquilo, yo sentí bastante paz, en ese momento me encontraba en el frente de la casa, en la calle. Empezó a sentirse un terremoto bastante fuerte y sabía que era a nivel mundial, estaba ocurriendo. Pero entonces pensé en los perros que teníamos en el patio trasero de casa. Si ocurría algo entonces no iban a poder salir o iban a ser aplastados. Entré en mi casa para llegar al patio dejando las puertas abiertas, la idea era abrirles un camino para que puedan llegar a la calle y ponerse a salvo. Desafortunadamente no llegué a tiempo y la casa se me cayó encima aplastándome.
Estaba muerto, pero no me importaba, tuve una gran sensación de paz y felicidad. Me empecé a elevar en el aire y veía los escombros abajo alejándose, todo a mi alrededor se veía como la lluvia de un televisor cuando se ponía (ahora no deja) en un canal donde no hay transmisión, pero mucho más colorido, de hecho incluso habían colores que no existen.
Después de un rato sentí mis brazos y mis piernas, creo que estaba consciente que en realidad estaba soñando eso pero no estaba seguro.
 
Aparecí en una casa, ahí estaba mi familia, mis padres, mi hermana. Yo estaba muy confundido, ellos sabían que era su hijo pero también les parecía raro. Entonces pregunté “¿Qué fecha es hoy?” Si recuerdo bien mi hermana me respondió: 16 de Junio de 1987. Y pensé “buenisimo, volví en el tiempo”. Mi familia estaba comiendo un asado y me iba a sentar a la mesa. Mi hermana me había preguntado si tenían que preocuparse por la guerra fría y yo le respondí que la Unión Soviética se iba a desintegrar en 1989 (en realidad fue en el 91, en el 89 cayó el muro de Berlín) y le conté de otros eventos que ocurrirían a lo largo de los años, en especial el 11 de septiembre de 2001, la crisis del 2008. Todo lo que recordaba hasta el 2014.
Pensaba en como podría aprovechar mis conocimientos para utilizarlos en el pasado.
 
Siguiente sueño. Estaba en una avenida, era de noche, había gente en la calle, niños jugando en una plaza, de nuevo el tema de la ascensión. Supuestamente esa medianoche iba a ocurrir. El clima era más bien como el de un año nuevo o una nochebuena. La gente hacía sus cosas pero a la noche iban a estar todos juntos. Yo iba con mi familia que ahora vivían en un edificio. Antes de entrar al edificio vi a una chica linda enfrente y pensé en pedirle tener sexo, total no íbamos a estar más aquí. Después pensé “no, mejor no” y subí al piso. Ahí vi a mi padre y a mi hermana, aunque sabía que estaba toda mi familia. Nos empezamos a despedir el uno del otro, estábamos contentos, pero igual era como una despedida, como que nunca más nos volveríamos a ver.
Entonces en el momento de ocurrir todos nos tomamos de la mano, cerramos los ojos por unos minutos… Y no pasó nada. Yo estaba contento de que no haya sucedido nada al final pero sabía que había mucha gente que había vendido todo lo que tenía e incluso habían sacado préstamos y los dilapidaron. Yo había hecho algo así pero era mínimo y fácilmente podría recuperarme, así y todo estaba contento pero el grueso de la gente no. Salí a la calle y todos estaban caminando o en sus coches, bastante enojados y decepcionados.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1333
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dos sueños sobre la ascención.

Mensaje por Irshah el Mar 15 Abr 2014, 13:05

Qué decir.... muy curioso todo.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1191
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.