Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Proyección astral, viaje a una nueva dimensión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Proyección astral, viaje a una nueva dimensión

Mensaje por Golden Spirit el Dom 09 Mar 2014, 11:49



Durante siglos los místicos y los chamanes han dejado sus cuerpos físicos para explorar los planos superiores de conciencia en los mundos astrales. Muchas personas han vislumbrado estos reinos a través de los sueños o despertares espontáneos. El viaje astral o proyección astral es un cambio en el punto de referencia o un cambio de un estado de conciencia a otro. Se trata de cambiar el punto de referencia, el levantamiento del “cuerpo energético” para los diferentes reinos de la conciencia y volver con la memoria de lo que ha ocurrido. La proyección astral es la bilocalización del cuerpo físico en un lugar y la “energía” del cuerpo en otro. La diferencia es que la conciencia es transferida a la “energía” del cuerpo. Cuando el cuerpo energético vuelve, el viaje es recordado por el grado de continuidad de la conciencia del viajero además de utilizarse para recoger conocimiento.
 
Nuestro cuerpo astral
A nuestra llegada a este mundo material se nos obsequia con un cuerpo físico. La proyección astral nos permite proyectarnos “fuera de nuestro cuerpo” en el siguiente plano de la existencia que es el plano astral. Esta proyección se realiza a través de lo que se denomina el “cuerpo astral”. A diferencia del cuerpo físico, el cuerpo astral puede superar la limitación de la gravedad solamente con el pensamiento. Otra de las propiedades del cuerpo astral es que no pueden ser dañados. En el plano físico las personas se lesionan y sienten dolor, mientras que fuera del cuerpo, esta reacción humana desaparece, porque no hay nada que pueda causar daño al cuerpo astral. En el nivel de existencia astral que todos podemos visitar hay muchas cosas familiares como automóviles, trenes, aviones y carreteras. Muchas personas sostienen que todo lo que está en el plano físico de la tierra proviene del plano astral. Creen que la dimensión astral se moldeó en base a la tierra. Cuando estamos fuera del cuerpo, la comunicación se lleva a cabo por el pensamiento, la telepatía.
 
La otra dimensión

En el plano astral también podemos visitar a nuestros seres queridos que han fallecido. Es también el lugar donde se puede descubrir la historia del mundo y la historia de nuestras vidas. El “Salón de los Registros” contiene nuestras vidas presentes, así como nuestro pasado. En ella, se registran nuestros logros y nuestros fracasos. Podemos llegar hasta nuestros maestros espirituales y podemos pedirles consejo y orientación sobre nuestros problemas. El plano astral es una vasta dimensión de la existencia que contiene la vida en abundancia. No funciona con las mismas leyes que el plano terrestre y otras tantas cosas que son absolutamente imposibles en la tierra son bastante comunes en el astral. La mente sobre la materia es común. Los colores son más hermosos y podemos experimentar la fascinación de un sin fin de cosas nuevas e interesantes que están por descubrir.
 
La proyección astral y el subconsciente
La proyección astral nos permite utilizar la parte de nuestra mente que ha estado inactiva o dormida. Podemos despertar esta parte y trabajar con ella. Se llama el subconsciente y puede ser utilizada para darnos el conocimiento que necesitamos y saber más acerca de nosotros mismos y de nuestro propósito en la tierra. Los viajes astrales abren una puerta a una existencia increíble y expansiva que va mucho más allá de nuestra imaginación.
 
Cuestiones sobre los viajes astrales

¿Se puede morir físicamente mientras se realiza la proyección astral?
El cordón de plata es la atadura que mantiene el cuerpo astral y físico conectado mientras se está en la proyección astral. Existen seres lo suficientemente fuertes como para cortar el cordón de plata mientras se está en el viaje astral, aunque la posibilidad real de que esto ocurra es muy pequeña. Pero si alguien mata al cuerpo físico mientras se está en el viaje astral, continuará adelante como si estuviera dentro de su cuerpo en el momento de su muerte.


¿Es necesaria protección en el viaje astral?

El cordón de plata es una parte importante y valiosa de la conexión con el cuerpo y es extremadamente resistente y duradero. En los viajes astrales se debe protege el cuerpo, el cordón y el yo astral. Se debe utilizar una la luz blanca, luz dorada, una llamada a sus guías para la protección y mantener la vibración muy alta (evitar el miedo).

¿Un demonio puede poseer nuestros cuerpos mientras estamos el plano astral?
Un demonio sólo puede poseer el cuerpo si se le permite, ya que al igual que un vampiro, pueden absorber la energía de la vida.

¿Nos podemos perder en el plano astral?
Sería como olvidarse de donde vive una persona cuando viaja fuera de su país. En el viaje astral se puede desviar, se puede retrasar, pero la persona siempre será capaz de volver a su cuerpo si se desea.

http://www.mundoesotericoparanormal.com
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5770
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Una experiencia extrasensorial

Mensaje por antonioPJ el Dom 16 Ago 2015, 15:37

Yo no creo en la reencarnación, yo ya sé que existe, y veo que la mayoría no enfocan bien el concepto cuando preguntan: “¿Recuerdas algo de tus vidas pasadas?”...porque lo que realmente importa no es las veces que venimos aquí (a purificarnos, a perfeccionarnos o a cumplir misiones) sino lo que ocurre entre las reencarnaciones, o sea, en nuestro verdadero Hogar. Y eso afortunadamente sí que lo recuerdo (al menos en mi caso particular). Es irrelevante lo que fuimos en vidas pasadas, lo que importa es quién somos en el Mundo Real.

Estaba durmiendo en mi cama, como una noche cualquiera, pero a diferencia de que esta noche “salí” conscientemente en sueños… no ocurrió nada especial (que yo sepa) ese día, ni hice ningún tipo de esfuerzo o ejercicio para “lograr” esto.

“Yo”, esto es mi cuerpo, no lo veía pero tampoco me fijé, ansiaba elevarme y sólo era una consciencia que veía (observaba) el entorno en que me encontraba: era una superficie planetaria desierta, algo pedregosa pero llana básicamente, no parecía haber nadie allí, nada al menos que me lo confirmase, tampoco me importó, estaba sorprendido con la visión que tenía, era todo brillante, pero ese brillo salía de la propia superficie del planeta (no como aquí, artificialmente, o como en la Luna, por reflejo del Sol), habían varios colores, pero predominaban las distintas tonalidades de azul, sobre todo el azul oscuro, era precioso. Pero más sorprendente era lo que sentía interiormente al verlo, lo reconocí como mi hogar, mi lugar de origen (nunca había tenido una sensación tan profunda de calidez, de paz interior, de volver al lugar de partida), cuando de pronto “oí” una voz que retumbando en tono alto y grave decía: “Cydonia”… y reconocí también el nombre como el de aquel lugar, mi hogar.

Poco tiempo después, hablando con unos amigos, tomando un refresco, me contaron que existe en el planeta Marte una región llamada así, donde están las llamadas “Caras de Bélmez”, pero no podía ser la “Cydonia” que yo reconocí, que es azul y no roja como aquella de Marte, aparte que no vi ninguna construcción ni nada que se le pareciera, ni a nadie por allí, pero claro, eso deja muchos cabos sueltos para mi pequeña persona, ¿verdad? ¿Cómo iba a haber vivido yo solo allí? Tendría que haber alguien más, pero… ¿dónde están? ¿Dónde vivirían o viviríamos, acaso a la intemperie? ¿Seríamos quizá seres más de luz que de materia? No llegué a saber más del asunto.

Namasté!!! 
avatar
antonioPJ

Mensajes : 236
Desde : 27/07/2015
España Masculino Barra de advertencia. Baneado

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Proyección astral, viaje a una nueva dimensión

Mensaje por antonioPJ el Jue 27 Ago 2015, 23:55

Borrado por petición popular.
avatar
antonioPJ

Mensajes : 236
Desde : 27/07/2015
España Masculino Barra de advertencia. Baneado

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Proyección astral, viaje a una nueva dimensión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.