Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Espejos, portales al más allá

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Espejos, portales al más allá

Mensaje por Golden Spirit el Dom 09 Mar 2014, 11:53



Desde que los seres humanos vieron por primera vez su propia imagen, ha habido una gran fascinación y misterio en lo que se refiere a las superficies reflectantes. Las leyendas y el folclore tienen cientos de historias relacionadas con la magia y los espejos encantados. Aunque en muchos casos se tratan de simples historias, en otros tienden a ser advertencias sobre los peligros que acompañan los espejos, que tienen cualidades negativas sobrenaturales. Pero además, los espejos también son vistos por muchos como portales a otras dimensiones, acompañado del riesgo añadido a lo desconocido. Entonces, ¿estamos seguros delante de los espejos?
 
Fenómenos paranormales relacionados con los espejos
Muchas personas han informado sobre fenómenos paranormales alrededor de los espejos en sus propias casas. Entonces, ¿qué tipo de experiencias han tenido las personas con espejos? Hay cientos de casos documentados de espejos encantados y tienden a tener características similares. Los testigos han reportado experiencias paranormales cuando han comprado o adquirido un viejo espejo y lo han puesto en su casa. También, las personas han afirmado que cuando se han mudado a un nuevo hogar, han tenido problemas con los espejos dejados por los ocupantes anteriores.
Otras personas han reportado actividad paranormal después de usar espejos para la adivinación. Por lo general, si los participantes no tienen las nociones básicas de su uso pueden abrir un portal a lo desconocido. Los expertos sugieren que al realizar cualquier tipo de trabajo espiritual con espejos, antes es recomendable utilizar un ritual de limpieza y protección. Si la persona está haciendo un ritual que no implique un espejo u otro sistema de adivinación, éstos deben ser cubiertos o bien guardados en un lugar seguro.
En el caso del uso de un tablero de ouija, también puede crear portales. Los espejos cercanos a menudo son el origen o la apertura del portal después de una sesión de ouija. Aunque una de las situaciones más conocidas son las relacionadas con los espejos embrujados de hoteles, en la casa de amigos/familiares, visitando un lugar como un turista, etc… A menudo las personas han reportado tener experiencias con dichos espejos donde, generalmente, se puede tener la sensación de ser perseguido.
Los fenómenos informados en relación con los espejos embrujados varían. La manifestación más frecuente es la formación de imágenes de individuos o entidades que no sean las propias personas que ocupan la habitación. Sin embargo, se debe recordar que las distorsiones naturales y curiosos efectos de luz pueden crear un gran número de extraños efectos. A esto también se le puede sumar la capacidad del cerebro para crear formas significativas. Pero a pesar de esto, muchos de los casos relacionados con espejos encantados fueron presenciados por más de una persona en diferentes momentos del día, en diferentes condiciones de iluminación. Por lo tanto, en estos casos se puede descartar las causas naturales.
 
Las cualidades ocultas de los espejos
Los espejos tienen la capacidad de capturar las almas, por lo que deben ser quitados de una habitación donde se encuentra una persona enferma, ya que son más vulnerables en este momento.
Los psíquicos recomiendan no mirar un espejo por la noche o con la luz de las velas. Según los expertos, si se hace se pueden ver fantasmas, demonios y presagios de muerte, incluso la propia.
Cuando una persona muere en una habitación con espejos, se tienen que cubrir o se deben volver hacia la pared, ya que si no se hace podría perderse el alma de la persona fallecida.
Incluso durante el sueño, se debe cubrir el espejo, ya que es vulnerable a los ataques de los espíritus negativos o demonios durante las horas de oscuridad. Tampoco se debe colocar la cama en un lugar en el que se refleje en un espejo.
Con el fin de evitar que los espejos sean utilizados como un portal por entidades sobrenaturales, se debe mover con frecuencia por las diferentes zonas de la habitación. Los espejos con un soporte sólido colocados en la misma posición durante un largo período de tiempo, son más propensos a convertirse en portales espirituales.


Misteriosas apariciones en los espejos
Hay una gran diversidad de extraños fenómenos que pueden experimentan las personas. En la mayoría de los casos, pero no todos, la energía parece ser más negativa que benigna. Sin embargo, hay que recordar que en algunos casos la maldad aparente podría ser debido al factor del miedo, sugestión o mala interpretación en lugar de un espíritu negativo. Dicho esto, la actividad paranormal incluye:


Sombras:
Estos tienen una relación directa con los espejos embrujados. Las personas describen las sombras de pie cerca de los espejos, incluso también saliendo y entrando de ellos. En otros casos también se informó de otros fenómenos, tales como los puntos fríos, voces, extraños ruidos, orbes y olores. Las sombras pueden adoptar diversas formas desde alta, pequeña, muy delgada, muy gruesa, torcida, humana o incluso animal.


Niebla:
Básicamente similares a las sombras. La niebla no sólo se ven entrar y salir de los espejos, a veces también parece formar formas reconocibles. Otras personas han descrito brumas cambiantes, como nubes o masas que se mueven alrededor de la habitación, así como en densos espejos oscuros. Los sentimientos reportados por los testigos suelen ser generalmente de naturaleza negativa. Los sentimientos experimentados van desde la ira, la hostilidad y el mal. Además, las personas se han dado cuenta de otros fenómenos que suceden al mismo tiempo como puntos fríos, orbes, extraños ojos brillantes, gruñidos u otros ruidos relacionados con la actividad poltergeist.


Caras:
Esto es probablemente la manifestación más frecuente informada por las personas en relación con los espejos embrujados. Las caras son, normalmente, humanas y a veces es conocida por los propios testigos. Pero en algunos casos las personas han informado sobre la aparición de otras entidades o caras demoníacas.
 
El espejo como portal a otras dimensiones
Los portales espirituales son la entrada y salida de energía espiritual a otras dimensiones. Algunos expertos afirman que los portales pueden ser capturados en fotografías o grabaciones de vídeo. Por lo general, aparecen como un torbellino de viento alargado, en forma de remolinos. Según la creencia popular, estos portales son agujeros, aperturas, ventanas de los campos de energía que rodean a los reinos espirituales o dimensiones. Los seres de energía, como los espíritus, pueden desplazarse a través de estas aberturas en el plano físico.

Pero por desgracia, los espíritus negativos atraviesan con frecuencia estos portales. Se cree que esto sucede porque la capa astral más cercana al plano físico está lleno de seres astrales inferiores energéticos, conocidos comúnmente como bajos astrales. La mayoría de los portales se cree que son dos vías, tanto para entrar y salir del nivel físico. Estos portales se encuentran en todo el mundo y puede incluso haber ciertos puntos calientes en el planeta. Muchos creen que no sólo los seres espirituales pueden utilizar los portales, sino también los seres extraterrestres de otras dimensiones. Aparte de los espejos, también se cree que existen otras zonas de entrada y salida como puertas, ventanas e incluso armarios, que se cree que tienen portales contenidos.
 
Conclusiones
Al igual que con cualquier fenómeno paranormal, es difícil saber qué casos son auténticos fenómenos naturales o fenómenos sobrenaturales. Pero la realidad, es que los espejos seguirán desempeñando un papel importante en los fenómenos psíquicos. Y es importante recordar que la próxima vez que pases por un espejo y tengas un extraño escalofrío recorriendo todo tu cuerpo, reflexiona, nunca se sabe quién o qué podría estar mirándote desde el otro lado del espejo.

http://www.mundoesotericoparanormal.com
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Espejos, portales al más allá

Mensaje por Siekfried el Lun 10 Mar 2014, 15:47

menos mal no tengo ningun espejo en mi cuarto, ademas solo los uso para cuando me arreglarme un poco, peinarme, hacerme la barba y listo, de ahi en fuera poco los miro. Con respecto a tenerlo cubierto con una manta, eso si me llamo la atencion una amiga en su casa tiene un espejo siempre cubierto mmmm... tendre que conversar con ella.
avatar
Siekfried

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Lobo / werelobo
Mensajes : 127
Desde : 27/02/2014
Costa Rica Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Espejos, portales al más allá

Mensaje por Dani Marutsen el Mar 11 Mar 2014, 21:53

yo tengo uno y es muy grande muy alto pero es poco largo 
yo quería taparlo pero mi madre no me deja porque dice que es una tontería.no quiero ese espejo,no me gusta porque siento que hay algo que me observa dentro de el.algo tengo que hacer con ese espejo
avatar
Dani Marutsen

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Dos o más especies animales (reales).

lobo-zorro
Mensajes : 317
Desde : 12/07/2013
Uruguay Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Espejos, portales al más allá

Mensaje por Mael el Dom 16 Mar 2014, 08:30

Cuando estaba buscando ejercicios para recordar vidas pasadas, leí sobre uno que era más o menos: Mirate el entrecejo en tu reflejo, en una habitación tranquila sin interferencias, y estando uno mismo en calma. No recuerdo literalmente cómo era, el punto es que lo intenté a pesar de que estaba algo reacia por aquello de haber leído que son portales, y porque no quería arriesgarme a ver un ''fantasma'' tras de mí o algo así. xD

Me arme de valor, logré deshacerme por el momento de las sugestiones, y me planté frente al espejo con respiración acompasada. Estuve más o menos un minuto y desvié la mirada porque empecé a sentir inquietud, después de un rato al intentarlo de nuevo mantuve la vista fija más tiempo y... no me sirvió hahaha. No logré ver el reflejo de quien había sido en el pasado, pero ¿ya han notado cuando centran su atención en un punto y lo de alrededor se ve algo difuso? pues parecido, sólo que además sumandole el brillo de la luz que reflejaba el espejo que jodía más la visión y, esa sensación después de un rato de que alguien te estaba viendo a través de él, que aunque fuera tu reflejo y eso, la mirada no era la tuya. [:(] 


¡UFF!
avatar
Mael

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Kintipos con diversos sexos Coyote/Humanoide Extradimensional
Mensajes : 48
Desde : 30/04/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Espejos, portales al más allá

Mensaje por Golden Spirit el Dom 16 Mar 2014, 11:35

Hay muchos ejercicios así, de hecho yo misma redacté uno con respecto a ahondar lo que la persona es (despertar).

Pero obvio, no a todo el mundo le funciona  [XD]  también depende mucho de la persona.
Personalmente yo no miro demasiado tiempo un espejo... (y no porque sea muy fea jajaja)
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Espejos, portales al más allá

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.