Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


"Jugando" a ser heroes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio "Jugando" a ser heroes

Mensaje por Golden Spirit el Dom 16 Ene 2011, 01:15

Hace muchísimo tiempo, me di cuenta de que muchas cosas aquí estan patas arriba.
Las personas estamos dominadas por el dinero, el espacio, la comodidad y las creencias entre otras cosas

El dinero es la base de toda la sociedad del planeta. Si no tienes dinero no sobrevives, pero pocos parecen darse cuenta de que el dinero es papel y no se puede comer, por ejemplo.
El espacio y la comodidad juegan un papel muy importante aquí y ahora. Sin ir más lejos, yo no podría estar escribiendo esto sin cierta comodidad. Una casa que hay que pagar, un PC viejísimo, y la tranquilidad que me pueda dar la noche con ello. ¿O sí podría? Pero muchas veces esto nos hace olvidar que nuestro verdadero techo son las estrellas, y que la comodidad se puede encontrar en cualquier parte, con empeño. Esa ansia de comodidad y espacio nos hacen olvidar que la tierra es realmente nuestro hogar, y que colaboramos en sud estrucción. Suena muy Navy esto y lo se. Pero es la realidad.
Y las creencias... no quiero ofender a nadie, pero ninguna religión está actualizada ni fue escrita por esa entidad universal que vive dentro de todo lo que existe. No son reales. No son actuales. Y no son aplicables o creibles... y están impidiendo la evolución espiritual de muchos, desde mi punto de vista.

Ahora bien. ¿Cómo se puede cambiar esto? Esa es la idea de este post. Aquí serían muy importantes los recuerdos que los alienkin reencarnados puedan darnos, si es que vivieron en sociedades más avanzadas y equilbradas a esta.
Prefiero no leer utopías si no ideas que puedan llegar a ser aplicables, como por ejemplo:

Energía libre y no contaminante. Eso es real pero NO se está aplicando.
¿Por qué no se está explotando? Supongo que para aquellos poderosos adinerados, el que los demás dejen de comprar su petroeo les fastidiaría su modo de vida...
¿Cómo explotarlo? Fabricándolo caseramente. Por suerte hay videos en you tube y webs que parecen explicarlo correctamente. ¿Pero por qué no lo hacemos? Por comodidad y costumbre creo yo. Somos flojos hasta para evolucionar.

Algunos temas para sugerir nuevas soluciones y modos de vida:
*Dinero: Su alternativa
*Agua potable: Cómo conseguir sin depender de la lluvia
*Gobierno
*Comida

A mi lo más que se me ocurre por ahora es que es imprescindible ser autosuficiente.

Tener tu propia comida (Lo más próximo a eso es tener una granja o un huerto) y alguna planta de reciclaje de agua o desalinizadora, pero no teno ni idea de si eso ya es viable.
El gobierno... yo en realidad no me opongo a un "Nuevo Orden Mundial" como algunos conspiranóicos dicen, siempre y cuando está basado en la sociedad, con unas normas establecidad y creadas por quienes habitamos aquí y sin delegar totalmente el poder en 1 sola persona (esto suena demasiado utópico creo...)

Os leo.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.