Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


¿Mi ''hijo''?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio ¿Mi ''hijo''?

Mensaje por DrakeDH el Mar 11 Mar 2014, 05:42

Bueno esto sucedio ayer, mas bien fue mas experiencia pero, mientras estaba cenando me estaba preguntando cosas sobre ''si fuera un dragon, como seria'' en eso se me vino el pensamiento de un hijo, al pensarlo me dieron ganas de reir pero tambien me puse triste fue una sensacion rara, despues pense en hablarle a ese ''hijo'' y fuera como si alguien me estuviera hablando dentro de mi cabeza, trate de callarme y no pensar en nada para ver que no era yo el que decia pero al parecer el seguia hablandome al ultimo le dije que si lo podia ver en un sueño, el me dijo que si y ya no volvi a oirlo, al dormirme recuerdo haber soñado con un dragon como de 4 mts, creo que era verde y tenia panza amarilla, aunque nunca le hable porque recuerdo que soñe que estaba en la escuela y derepente lo vi, pero me fui al salon de clases antes de poder acercarmele

Queria ver que opinaban sobre esto, ¿ese podria ser mi ''hijo''?
avatar
DrakeDH

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún

Mensajes : 45
Desde : 24/02/2014
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Mi ''hijo''?

Mensaje por Golden Spirit el Mar 11 Mar 2014, 10:45

Bueno.... 'técnicamente' no tenemos hijos. Ofrecemos un vehículo físico (orgánico) para que un espíritu encarne, y esa alma no la hemos creado nosotros. Tenemos la mala costumbre del 'mío, mío, mío'... (Como las gaviotas de Nemo) jeje, cosa del ego que nos ciega a veces. Obviamente hay opiniones de toda clase sobre eso pero así lo veo yo (luego me sacarán el cuerito por ahí...  [^_^] ). Tema a parte, por supuesto que estamos unidos con otros espíritus que una vez serán nuestros padres, otra amigos, otra hermanos, pareja etc. Son compañeros de viaje, aprendemos juntos y nos ayudamos.

Por lo que dices pareciese que se estableció un contacto con alguien. Dices que era tu hijo, pues posiblemente lo fuera (hijo biológico en otra vida imagino). Si además resulta que pediste que se manifestara en sueños y así ocurrió, pues no le veo más vuelta de hoja. Posiblemente sea alguien que tiene algún tipo de lazo contigo.

¿Has considerado que ese 'hijo' pueda ser ahora tu guía quizás? Es posible que ahora que andas investigando estos demas, abriéndote más etc haya podido ponerse en contacto contigo al fin.
Medítalo.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5739
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.