Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Ruinas megalíticas recién encontradas en Rusia contienen los bloques mas grandes de piedra que se hayan descubierto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Ruinas megalíticas recién encontradas en Rusia contienen los bloques mas grandes de piedra que se hayan descubierto

Mensaje por Golden Spirit el Miér 12 Mar 2014, 11:19

Un increíble descubrimiento que se hizo recientemente en Rusia amenaza con hacer añicos las teorías convencionales sobre la historia del planeta. En el Monte Shoria en el sur de Siberia, los investigadores han encontrado una pared absolutamente masiva de piedras de granito.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Algunas de estas gigantescas piedras de granito se estima que pesa más de 3.000 toneladas , y como se verá más adelante, muchos de ellos fueron cortados "con superficies planas y ángulos rectos y esquinas afiladas".

Nada de esta magnitud nunca ha sido descubierto antes. La piedra más grande encontrado en las ruinas megalíticas de Baalbek, Líbano está a menos de 1.500 toneladas. Entonces, ¿cómo en el mundo ¿alguien cortó 3.000 piedras de granito tonelada con extrema precisión, transportarlos por la ladera de una montaña y apilarlos 40 metros de altura?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De acuerdo con la versión comúnmente aceptada de la historia, sería imposible para los seres humanos antiguos con tecnología muy limitada para llevar a cabo tal cosa. ¿Podría ser posible que hay mucho más a la historia de este planeta que se nos ha enseñado?

Durante años, los historiadores y arqueólogos no tienen absolutamente maravillado con los increíblemente enormes piedras que se encuentran en Baalbek. Pero algunas de estas piedras en Rusia son los informes, más del doble del tamaño. Huelga decir que un montón de gente se está muy entusiasmado con este descubrimiento.



Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=638904472824688&set=pcb.638905642824571&type=1&theater
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5821
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ruinas megalíticas recién encontradas en Rusia contienen los bloques mas grandes de piedra que se hayan descubierto

Mensaje por Siekfried el Miér 12 Mar 2014, 16:34

Cada me asombro mas de lo misterioso que es nuestro planeta y en lo que el encierra. La verdad impresionan esas rocas, ojala sigan investigando este interesante descubrimiento y saber mas de ellas y de quienes las colocaron ahi.
avatar
Siekfried

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Lobo / werelobo
Mensajes : 127
Desde : 27/02/2014
Costa Rica Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.