Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Como superar el miedo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Como superar el miedo.

Mensaje por LinayAsmodeo el Jue 13 Mar 2014, 20:35

Esto es algo complicado para mi, pero ha llegado un punto en el que necesito superarlo y no se como hacerlo así que les comparto mi experiencia pues tal vez puedan ayudarme a enfrentarlo.

Como sabrán ( o quizás no) tengo un "demonio tutor" podría decirse, llamado Asmodeo. No lo juzgo como bueno o malo, simplemente tiene su personalidad, sus interese y sus planes,  desde que llegó hace nueve años nunca ha demostrado ser dañino ni para mi ni para los que me rodean. Confió mucho en él y me siento segura, él me ha ayudado a través de mi despertar y de mi crecimiento espiritual. 

Antes de que él llegara, cuando era niña, solía ser muy miedosa pues con frecuencia veia sombras, figuras por el rabillo del ojo, escuchaba susurro etc. varias cosas de ese tipo. De hecho tuve una temporada en que cuando dormía solo tenia pesadillas, diferentes cosas que me daban miedo, con el tiempo fui superándolas pues algunas se repetían varias noches seguidas exactamente igual y sabia que tenia que hacer para "derrotar" al miedo en turno. Al final de esta racha, lo conocí a él, lego a mi en un sueño. (uno que colocare en la sección correspondiente cuando narre mi despertar)

Desde ese entonces aprendí a superar el miedo, ya no le temia a la oscuridad, a la energia, a lo que veia u oia, pues sabia que no solo podría enfrentarlo si no que a veces, solo con sentir a Asmo se alejarian.

Pero hace dos años comencé a vivir sola, me encontraba en un estado espiritual cruicial pues habia iniciado mi despertar como vampiro  y habia adquirido cierta habilidad con la magia, ademas de que habia empezado a manejar ciertas habilidades de kinesis. Todo esto se junto con una etapa de depresión producto de mis problemas escolares y entonces comence a sentir que me acosaban.

Sombras, presencias, nada que pudiera identificar, me sentía observada y procuraba estar sola lo menos posible. Para ir al baño en mi casa debo cruzar un pequeño patio, no serán mas de 10 pasos pero ese camino se me hacia insoportable en la noches, sentia que algo saldria y me asustaria. Para este entonces mi conexión con Asmo era casi inexistente, llevaba un tiempo sin escucharlo ni verlo. 

Deseche esas ideas por un tiempo obligándome a no tener miedo. Pero una noche que no podia dormir vi una sombra parada fuera de mi puerta, en el patiesito que da al baño, recargada contra la pared, una silueta humana pero ninguna de las que conocía, luego algo mas horrible, una sombra que se movía como si espiara por la puerta, eran simples siluetas sin rostro ni forma definida, detrás de la puerta como si no pudieran entrar. Me asuste mucho y no pude dormir. 
Mis miedos se hicieron peores y empece a pensar que me estaba volviendo loca, que todo en lo que creía no era verdad.

Paso un tiempo hasta que la Sed llamo a mi puerta y tuve que aceptar que lo que me había pasado, lo que había experimentado y creído era real. Restablecí mi conexión con Asmo con ayuda de mi novio y enfrente el recuerdo de aquel miedo. Pero las cosas no han acabado ahí. 

He perdido algunas habilidades que había ganado por desconfianza y dudas, pero aun sigo teniendo miedo de que algo aparezca. 

Se que debo superar mis miedos para ganar confianza en mi y poder seguir creciendo pero no se como hacerlo, ¿Algún consejo? 

De antemano Gracias por leer.


Última edición por LinaAsmodeo el Vie 14 Mar 2014, 06:11, editado 1 vez
avatar
LinayAsmodeo

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiro
Mensajes : 74
Desde : 28/01/2014
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Como superar el miedo.

Mensaje por Golden Spirit el Jue 13 Mar 2014, 21:03

Comprendo tu problema...

Creo que casi todos (si no todos) pasamos por cosas similares.
Sinceramente he de decirte que es un trabajo muy duro y de perseverancia el conseguir 'superarlo'. Y de hecho es muy facil volver a caer... trabajo constante. A veces flaqueamos.
Bueno, te comento lo que yo hacia y hago, mi caso personal.

Hace algunos años atrás me sentía como tú. También tenía esos miedos, escuchaba cosas, veía cosas por el rabillo del ojo y era muy sensible a esas cosas (sensible en el sentido de impresionable). Quizás por novedad, por ser algo 'anormal', por ser algo desconocido, quién sabe...
Lo que acabé descubriendo es que hay seres que son atraidos por esas emociones y sentimientos; El miedo, la desconfianza, la inseguridad... digamos... 'ley de la atracción'. El pez que se muerde la cola. Para algunos es una verdadera delicatessen (porque algunos se alimentan de ello) y obviamente no quieren que el bufet se acabe así que provocarán más de lo mismo en ti.
Otros, lo hacen más hacia el lado de 'frenar' a la persona, es decir, a mayor evolucion, conocimientos, sabiduria, confianza etc, menos miedo, inseguridad, desesperación, etc. Si tienes miedo no creces (o creces muy poco) y siguen tieniendote donde quieren.
Imagino que sabes de todo eso algo pero por si hay alguien que no.

A lo que iba, de lo que me percaté es precisamente de que para superarlo o combatirlo hay que sacar mucho valor y ser consciente de tus pensamientos. Debes hacerlo para que al momento que aparecen esos pensamientos negativos puedes elegir no pensarlos (no se si me explico) y serenarte. Si te dejas llevar y te sometes... trabajo perdido. Complicado, lo se, pero nadie dijo que fuese fácil jeje.
Por otro lado, las emociones y sentimientos positivos ayudan muchísimo (aunque suene cursi, sobre todo el amor). Podrías meditar para equilibrarte y cargarte energéticamente de energía que 'no les guste', que les aleje. Sobre todo en esos momentos en los que te sientes flaquear.
Es posible que te ayude visualizar en tu meditación que una esfera dorada te rodea y proteje. O practicar escudos energéticos en general.
Otra cosa más, es hacerte limpiezas. Tanto a ti misma como a tu casa. Baños con sal marina, inciensos, etc. O hasta amuletos.
Por último, pide ayuda a tus guías. Como se suele decir 'pide y se te dará'. Pero hay que pedirlo, no son adivinos.

No se si alguno de los consejos desde mi experiencia puedan ayudarte, pero espero que sí.

Saludos.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5835
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Como superar el miedo.

Mensaje por LinayAsmodeo el Vie 14 Mar 2014, 06:22

Muchas gracias por tu consejo, Golden, la verdad no lo había pensado de esa manera, acerca del hecho de que pudieran ser atraídos por mi, algo similar me dijo Asmo la vez pasada que vi una sombra, algo como que no podía percibirme si me controlaba. 

Habia pensado en hacer algún tipo de limpieza o un amuleto, pero la verdad no he encontrado alguno que me convenza, sobre todo de amuleto,  no se si podrias recomendarme alguno? XD
avatar
LinayAsmodeo

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiro
Mensajes : 74
Desde : 28/01/2014
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Como superar el miedo.

Mensaje por Golden Spirit el Vie 14 Mar 2014, 11:58

Pues la verdad es que yo creo que el amuleto a elegir depende de la persona.

Algunos se los fabrican ellos mismos con cosas naturales como rocas, madera, etc.
Otros prefieren 'diseñarlos' y llevarlos a hacer a alguna parte.
A otros les gustan las gemas y metales, etc.
Igual, las creencias también influyen un poco.

Si así quieres, busca en internet las propiedades de las gemas (si te gustan). Lee sus descripciones para centrarte en las que puedan serte útiles y seguramente habrá alguna que te 'atrape'. Lo más probable es que suceda con alguna y que esa tenga 'algo' que necesitas trabajar.
O si no, hazte con alguno de otra clase como un pentagrama (derecho). En mi opinión siempre es una buena opción aunque existen muchos amuletos protectores más.
¿Hay quizás alguna tienda esotérica cerca? Podrías acercarte a ver si tienen algo de esto. Suele ser así.

Pero no es solo hacerte con algo y ya es un talisman. Bueno, tienen sus propiedades innatas pero también tendrías que limpiarlo y ... mmh... 'activarlo' o 'programarlo'. Vamos, un ritual.
La intención lo es todo, no es cuestión de bailar desnuda bajo la luna con el talismán así porque sí jajaja, si no con tu intención y pensamiento limpiarlo de toda negatividad y darle su propósito. Puedes utilizar una vela, agua con sal marina, incienso, oraciones... lo que más te inspire para ayudarte (yo no soy mucho de obedecer a los típicos rituales porque siento que cada persona es distinta y debe 'crear' el suyo. Igual para limpiar un lugar).
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5835
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Como superar el miedo.

Mensaje por Lo Shen el Miér 26 Mar 2014, 22:04

El miedo solo se puede superar de una manera.
Y es enfrentándolo.
No hay de otra.

Incluso tratándose de un miedo paranormal.
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



The Fallen Child
Mensajes : 755
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Como superar el miedo.

Mensaje por Invitado el Jue 10 Abr 2014, 03:43

Lo Shen tiene razón, aparte creo que es un problema en tu crecimiento depender en gran medida de un guía espiritual, mas si es obscuro ya que no te puedes dar cuenta pero cuando llegas al punto en el que creces de una manera en la que ya no puede guiarte el ser espiritual puede darle envidia y hacerte creer que no has crecido lo suficiente como para ya no necesitarle, de esa manera creerías siempre que seria necesario mantener una relación con el cuando en realidad a todo ser humano le llega el momento de ya no necesitar nada de afuera para lograr crear la realidad con la cual vivir la vida que uno quiere.

 Otra cosa es que si ya estas viviendo miedos paranormales, si tienes visiones de cosas horribles, es por que ya estas al ultimo de tu crecimiento espiritual o eso pienso, en ese momento donde una vez superado puedes ver cualquier cosa después sin desfallecer n_n
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Como superar el miedo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.