Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Energía y consciencia. Vehículos y experiencias (¿Imcomprensión?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Energía y consciencia. Vehículos y experiencias (¿Imcomprensión?)

Mensaje por Golden Spirit el Lun 17 Mar 2014, 19:16

En este mensaje no trataré de modo global el tema. Simplemente quiero expresarme un poco y creo que, con este tema, el foro es el lugar más indicado.

He oido varias veces la afirmación de 'la energía no es consciente y viceversa'.
No comprendo su afirmación, y tampoco la comparto aunque la respeto.
¿Cómo no va a ser la energía consciente si cada palabra, llena de energía lleva su carga? ¿Cómo una consciencia no va a ser energía, viendo que sin consciencia un ser no vibraría ni tendría 'vida'?
Para mi tiene toda la lógica que la energía pueda tener consciencia y que una consciencia sea a fin de cuentas, energía.

Y, así es como siento mi 'Yo' más 'primigenio'; mi yo original. Quizás algunos me digan que lo repito demasiado o le doy mucha importancia pero necesito dejar eso bien claro.
Cuántos otros habrá que no llegan a comprender mis explicaciones cuando les digo (desde mi entendimiento que puede estar más o menos errado y no pretendo implantar nada) que provenimos de las estrellas, que somos espíritus o consciencias viajeras en busca de aprendizajes y experiencias, energías que usan unos u otros vehículos para experimentar y de los cuales algunas energías quedan más grabadas en nuestro ser que otras. Quizás por significado, o por similitud, por intensidad... por necesidad, por amor, por misión...

Cuando en mis datos o artículos leen lo que allí muestro, pueden dudar de mi autenticidad.
Yo, como ser cuya base es consciencia y energía que ha usado diversos vehículos en su camino, en la actualidad en este cuerpo humano soy lo que llamaríamos un 'pólikin cambiaformas' ser con diversos kintipos que mental/espiritualmente se desplaza de una a otra forma dependiendo de diversos factores. Más no es que cada una de esas formas sea un yo distinto, porque siempre soy yo. Y tampoco es que yo sea esas formas, porque mi base es otra. Sólo son... energías que forman parte de mi, del todo.
Simplificando sería una otherkin; sólo son etiquetas.

Es común ver mis comentarios con respecto a dragones, seres de otros mundos y animales terrestres (por ejemplo). Muchos no llegan a comprender la complejidad de esto, a comprenderlo, tolerarlo ni a concebir que el universo y la consciencia no terminan donde sus límites, marcados por sus sistemas de creencias, acaban.
Y por ello, alguien como yo, o como quien se vea identificado en esta descripción les resulta extraño y no genuino.
'No se ha encontrado aún'
'Él no es "nada" '
'Sólo está jugando'
'Está mintiendo'
'¿Donde está la trampa? *Investiga*'

Ah, los juicios.
'Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra'. Qué fácil es juzgar ('¡Y divertido!' diría Homer Simpson) y tachar. Y quizás es aún peor ser juzgado por otro que en principio tendría que comprender y respetar el camino de quienes, como él, están andando en la misma dirección. Su dureza puede asombrar.
Qué incomprendidos los cambiadores y los seres básicos que toman diversas formas.

No me malinterpretéis, no quiero dejar de victimas a estos Parientes ni victimizarme yo, porque no lo siento así. No hay un enemigo en esto más que la mente de cada uno, que nos hace pensar que el otro es nuestro enemigo cuando en realidad no es más que una consciencia limitada dentro de un cuerpo y una mente humana: Como tú.
Lo que si siento es que es un tema poco hablado, quizás poco tolerado incluso dentro de las comunidades y que necesita 'normalizarse', como si se viera un therian lobo (por poner un ejemplo, ya que es uno de los theriántropos más comunes).

¿Qué más decir?
No se. Me surgió sin más escribir esto y ni lo tenía esquematizado jaja  [XD]
Que conste que ni estaba preparado ni es un ataque (no se, si alguien lo ve así que se revise bien porque NO LO ES) sólo sentí la necesidad de expresar esto un poco, así porque sí.
Quizás después añada más, o con el tiempo. No se.... a lo mejor fue demasiado random este mensaje...
*Se va*

 [:reverencia:]   [:erizo:]
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Energía y consciencia. Vehículos y experiencias (¿Imcomprensión?)

Mensaje por Sabrina el Lun 17 Mar 2014, 20:31

Siempre va a existir la falta de compresión de quienes no formen parte de nuestro 'proceso de pensamiento'. Esa es una de las debilidades más peligrosas que genera nuestra mente, para poder 'resguardarse' ante algo que pueda generar un cambio de pensamiento radical, o que difiera mucho de nuestros patrones de comportamiento/puntos de vista de como 'es' la vida.

He encontrado, a través de muchos sitios, Otherkin (y también gente que no se siente identificada con la 'etiqueta') que discriminan a otros, por la sencilla razón de no compartir las mismas perspectivas que los hacen sentir lo que son.

Es realmente triste la situación que me encontré en un foro (de este tipo de temáticas). Básicamente, parte del foro estaba revolviéndose entre insultos, ofensas, acusaciones, por querer exponer "la verdad" (más cuando la "verdad" en sí no existe, sino que cada quien moldea su realidad, sus vivencias, su existencia, acorde a lo que el individuo vaya viviendo a lo largo del trayecto de su vida) acerca de 'determinado' kin. 

Entonces, los que "son" quieren separarse de los que "no son". Me parece algo... sarcástico, ya que técnicamente, sería mejor, para la persona creyente, como para la que no, poder respetar la buena fe y predisposición con la que las personas van documentando o entablando sus creencias.

Y no lo niego. Tuve mi temporada de 'creyente acérrima en que "esto es así, porque es así, y si no piensas de tal manera, que mal"', que la verdad sobraba de mucho.

Cuando sobrevengamos la edad del 'juicio', y del 'yo soy', es cuando empezaremos a saber de que tanto la persona que diga, como la persona que sea, no son tan diferentes. Al fin y al cabo, en mi opinión, somos siempre lo mismo, una subcreación que busca experiencias para poder incrementar su carácter evolutivo, a nivel vibracional, espiritual. Ése 'yo', o 'ego' es una de las implantaciones más ponzoñosas que nos crean los medios, para que vayamos por la vida sin saber ni de donde provenimos.

Somos un molde. Y vamos agarrando la forma de la que nosotros queramos agarrar. Si queremos agarrar tolerancia, aceptación, paciencia, estaremos comprendiendo a otro individuo, generando más consciencia, creando así un ser bastante hermoso. Por el contrario, si nos centramos en criticar o juzgar, solamente basándonos en opiniones (que de por sí, son de carácter personal), nos cerramos a un mundo o mar de posibilidades, y puede que hasta perdamos amistades que potencialmente nos puedan ayudar en un futuro.

La clave del éxito está en la cooperación, y en la superación de las ideas provenientes del ego. Somos seres humanos, somos seres grupales, colectivos, y por eso, necesitamos promover la tolerancia, tanto para quienes no se sientan etiquetados con la temática Otherkin, como la misma paciencia y comprensión entre metahumanos, sin importar cual sea su kintipo (que sé de casos de discriminación, en base a kintipos).

Y... esa es mi opinión sobre el tema  [^_^]
avatar
Sabrina

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos ( siendo estos seres y/o animales legendarios, inclusive si alguno de ellos es hibridado)

Kintipo(s) de sexo femenino Energías Múltiples
Mensajes : 290
Desde : 02/02/2012
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Energía y consciencia. Vehículos y experiencias (¿Imcomprensión?)

Mensaje por Antanya el Mar 18 Mar 2014, 02:29

Cuando comencé con la magia del caos me di cuenta que somo seres llenos de paradigmas. El romper dichos paradigmas es precisamente lo que nos hace avanzar, si nos limitamos únicamente a lo que otros dicen posiblemente solo conoceremos lo que otros dijeron y pensaron, pero cuando rompemos esos esquemas y vamos más allá encontramos rutas desconocidas hacia nosotros mismos incluso. Limitar el espíritu y las ideas es el peor de los errores para cualquier individuo, sea mago, vampiro, etc., somos seres pasajeros debemos tomar el aprendizaje valorarlo y entenderlo, todo llega en determinado momento de nuestro existir la mayoría de las veces cuando no lo buscamos, debemos dejar que todo fluya como el agua.
avatar
Antanya

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Mensajes : 73
Desde : 08/12/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Energía y consciencia. Vehículos y experiencias (¿Imcomprensión?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.