Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Miembros fantasma; experiencias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Miembros fantasma; experiencias.

Mensaje por Golden Spirit el Miér 19 Mar 2014, 23:52

Me gustaría crear este tema para que todos aquellos que lo deseen puedan compartir sus experiencis con sus miembros fantasma (si alguna vez lo sintieron).
Para aquellos que no sepan de qué se trata, les dejo este artículo para que se informen.

Personalmente cuando empecé a hacerme consciente de mi naturaleza, comencé a sentir algo que en esos momentos no sabía muy bien que en realidad para algunos parientes era algo común.
Recuerdo claramente mis alas fantasma de aquella época. Había más miembros pero es lo que más intensamente recuerdo. A veces sucedía de modo expontáneo, otras cuando meditaba o hacía introspección o hablaba con alguien profundamente sobre estos temas. En aquella época era algo bastante recurrente.
También sentía por ejemplo la cabeza más alargada unas veces, la forma de la cara (o el morro), orejas, cuernos, cola, uñas (distintas a las de mi cuerpo humano, claro), la forma de los piés sobre todo diferentes (esa necesidad de caminar de puntillas), sentir ser más.... grande de lo que realmente soy, con la necesidad de una posición distinta, la piel distinta (pelo,escamas...) etc. Pero nada como las sensaciones den mi espalda.
A veces hormigueo, dolor, peso o simplemente sentir que están ahí.

Por varios años la percepción de mis miembros fantasmas se mitigó muchísimo, llegando incluso a desaparecer. Pensé que quizás fue una fase que acompañó al despertar.

Pero recientemente mis sensaciones han vuelto (decir que no tengo ningún problema de salud que pueda explicar esto).
Muchas mañanas al levantarme siento mis pies diferentes. Sin ir más lejos esta mañana inconscientemente me levanté de puntillas y poff, mis talones calleron al suelo, trayéndome al mundo donde me encuentro.
Algo más común en estos días al despertarme es sentir a mi espalda 'algo'. Muchas veces hay una sensación dolorosa donde supuestamente 'nacen', por las zonas de los hombros y omóplatos (especialmente la izquierda, como antaño) hasta casi la cintura, en ocasiones viene acompañado de otra sensación más sigueindo la columna que no identifico qué es exáctamente. Hoy fue curioso sobresaltarme cuando se me acercaron a palmearme la espalda y antes de que me tocasen ya estaba alerta y a punto de decir 'no me toques ahí'. Fue extraño... percibir con un niembro no físico. No es agradable que lo atraviesen.
Hoy, además de esos puntos podía sentir mi craneo más alargado, hasta con 'morro' además de más pesado. Podía sentir algo pesado ahí arriba que deduje eran cuernos.

A lo largo de la mañana todo se fue disipando. Sin embargo ahora algunas de las sensaciones han vuelto.

Quien no lo haya experimentado, no puede siquiera imaginar qué es.
¿Por qué ocurre? No lo se. Es posible que sea el resultado de un desplazamiento espiritual o que simplemente dichos miembros estén ahí, metafísicamente pero normalmente no son percibidos.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5765
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Miembros fantasma; experiencias.

Mensaje por Siekfried el Jue 20 Mar 2014, 00:10

Wow! que interesante, yo pensaba que no era el unico que aparte de sentir alguna extremidad podiera sentir otras partes fisico anatomicas distintas a lo habitual.

A mi desde chico me ha pasado eso varias veces, igual es una cosa que va y viene, una veces que queda por mucho tiempo y otras vuelve a mermar, como si durmiera.

Igual que a ti, algunas veces siento como si tuviera hocico, hasta la la sensacion de casi poder tocarme la punta de la nariz, o las orejas, incluso intento moverlas, lo cual en la realdiad si puedo.

Tambien la sensacion de tener cola muchas veces es muy fuerte y me pregunto si de ahi deriba el buen equilibrio que tengo, muchas veces me deperto incomodo al dormir boca arriba como si me a estuviera estripando y tengo que dormir de lado...bueno de todos modos siempre duermo dormido y enrroscado.

Igual lo de caminar de puntilla como si las extremedides inferiores fuesen asi tambin me pasa y incluso cuando juego a andar asi, se me hace mas comodo, cosa que me pasa comunmente y aunque quiera corregirme es subir o bajar las gradas, siempre lo hago de puntillas, por mas que trate de plantarme simplemente no puedo.

Pero lo mas comun es sentir el hocico y la cola.
avatar
Siekfried

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Lobo / werelobo
Mensajes : 127
Desde : 27/02/2014
Costa Rica Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

http://www.furaffinity.net/user/siekfried

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Miembros fantasma; experiencias.

Mensaje por DrakeDH el Jue 20 Mar 2014, 03:09

Yo aveces siento como unas alas o algo en mi espalda, ademas de que se siente como una briza pasando por alli y me gusta como se siente, me relaja un poco
avatar
DrakeDH

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún

Mensajes : 45
Desde : 24/02/2014
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Miembros fantasma; experiencias.

Mensaje por Problematica el Jue 10 Abr 2014, 21:17

(como dragón)
Yo lo que más siento son (en orden)
alas
garras
patas
cola
y el resto (por ejemplo, espalda, pecho, cabeza, cuernos, etc).

Cuando siento alguna de estas cosas, también se acompaña por una sensación de que mi cuerpo es 'apretado', como si fuera dificil contener mi kin en algo tan pequeño; y también una contrariedad de 'fuerte-debil' , 'poderoso-fragil'.

Lo que más fácil me resulta es 'sacar mis alas' cuando estoy andando en motocicleta. Se siente cómo las puedo mover para esquivar los coches (no sé porqué, ya que no las chocarían, pero siento la necesidad de hacerlo) aunque también me da más inseguridad porque no soy quien conduce ni puedo elevame más del suelo  [XD]  [ups] 

Por otro lado, patas y garras (y a veces cola) 'salen' solos cuando necesito ganar equilibrio, velocidad, fuerza o alguna especie de bonus para defenderme o atacar. No digo que funcione, solo que así sucede.


(como demonio)
Es una sensación muy rara, como si cobrara consiencia de golpe de cada uno de mis átomos y fuera capaz de modificarlos a mi antojo. Cobro elasticidad y una fiereza que se podría cortar del aire, entre otros.
En esta forma siento algo en la espalda, como si tubiera placas de metal, pero no son alas... como si funcionaran de escudo. También patas y garras pero distintas, mas finas y largas (sobre todo en las manos), como si fueran por norma y no por utilidad. 


Por el momento no hay más especificaciones jajaj... todo lo demás no tiene ningún patrón.
avatar
Problematica

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipos de sexo masculino y femenino Dragón/Demonio
Mensajes : 111
Desde : 08/02/2013
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Miembros fantasma; experiencias.

Mensaje por Lo Shen el Jue 10 Abr 2014, 21:32

Bueno a mi me ha ocurrido más bien al revés. Me ha pasado que a veces no siento que tenga cuerpo.
Es decir no siento que mi cuerpo me pertenezca.

A diferencia de sentir unas alas etc.
Más bien cuando siento mis piernas o brazos, los siento ajenos.

Comienzo a buscarme en cada parte de mi cuerpo, llegando al corazón y finalmente en la cabeza.

Sé que debo de estar en alguna parte de la cabeza pero no sé donde. El caso es que me da la sensación de ser un fantasma con miembros en lugar de tener miembros fantasmas.
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

The Fallen Child
Mensajes : 730
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Miembros fantasma; experiencias.

Mensaje por Golden Spirit el Jue 10 Abr 2014, 23:51

@Lo Shen escribió:Bueno a mi me ha ocurrido más bien al revés. Me ha pasado que a veces no siento que tenga cuerpo.
Es decir no siento que mi cuerpo me pertenezca.

¿Sabes? a veces me ha ocurrido también (en ocasiones diferentes a sentir miembros fantasma).
Es una sesación extraña, básicamente yo lo siento es que no tengo un cuerpo físico o una forma determinada, si no ser.... pues no se, pensamiento. O consciencia, o energía.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5765
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Miembros fantasma; experiencias.

Mensaje por Allure el Dom 10 Ago 2014, 04:18

Desde siempre he sentido y aun noto un extraño hormigueo al final de mi espalda, como si alli faltara algo...descubrir quien soy me hizo darme cuenta que lo que alli sentia era mi cola. Jamas quise pensar en ella y pretendi que era algo imaginario, despues de llegar aqui y enterarme que no soy la unica que siente eso me hace sentir menos sola.
Con el tiempo desarrolle otras "caracteristicas" gatunas como estirarme, rascarme la cabeza de la forma que un gato lo haria y odiar las cosas calientes.
avatar
Allure

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Kintipos con diversos sexos Gato
Mensajes : 36
Desde : 06/08/2014
Chile Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Miembros fantasma; experiencias.

Mensaje por Golden Spirit el Dom 10 Ago 2014, 11:28

@Allure escribió:odiar las cosas calientes.
 ¿?

Lo siento, no lo entiendo...
Normalmente los gatos adoran el calor  [hum]  Tirarse al sol, estar cerca de las estufas, de la gente que les de calorcito.... hasta meterse en las camas donde ya hay alguien calentándolas.
¿O te refieres al alimento?
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5765
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Miembros fantasma; experiencias.

Mensaje por Nyalum Lacey el Dom 10 Ago 2014, 21:23

Vaya, si que el problema de los miembros fantasma es comun...

En mi caso, a veces llego a sentir cola, esa sensacion es tan real que incluso siento como la muevo y como cosquillea mis piernas XD. Tambien es comun sentir el hocico y las orejas, pero lo que mas arraigado siento son las patas. Casi todo el tiempo ando de puntillas y camino con el andar de los lobos, meneando la cola y una pata delante la otra.

Como tu Allure, tambien adopte caso todas las acciones de los lobos: camino despacio acechando, siempre estoy atenta, me estiro en las mañanas con las patas al frente, muestro los dientes cuando me enfurezco, saco mis "garras" para detenerme (aunque sean mis dedos), e incluso, me he llegado a rascar como ellos (seee, la ultima vez que lo hice me mandaron al psicologo XD).

Tambien siento algo particularmente raro, en contadas ocasiones al dia siento mi pelaje, un recubrimiento de pelo en toda la cara y manos, a veces la mitad, a veces completo. Sin embargo, al mirarme en el espejo puedo sentirlo tan realista pero no puedo verlo. Me encanta XD

Wolfblood


Última edición por Wolfblood el Lun 11 Ago 2014, 18:59, editado 1 vez
avatar
Nyalum Lacey

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Hibrido Lobo (Anthro-Feral)
Mensajes : 119
Desde : 30/03/2014
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Miembros fantasma; experiencias.

Mensaje por Allure el Lun 11 Ago 2014, 00:16

@Golden Spirit escribió:Normalmente los gatos adoran el calor  [hum]  Tirarse al sol, estar cerca de las estufas, de la gente que les de calorcito.... hasta meterse en las camas donde ya hay alguien calentándolas.
¿O te refieres al alimento?
ehehehe...me exlique mal, los gatos son sensibles a los alimentos demasiado calientes...yo soy igual de sensible y no puedo beber cosas demasiado calientes. En Japón tienen una palabra para eso 猫舌:Neko-jita.
Personalmente yo adoro acostarme en lugares soleados y tenderme en la alfombra al lado de la estufa, mi madre odia eso pues dice que puedo agarrar un resfriado.
avatar
Allure

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Kintipos con diversos sexos Gato
Mensajes : 36
Desde : 06/08/2014
Chile Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Miembros fantasma; experiencias.

Mensaje por Golden Spirit el Lun 11 Ago 2014, 00:45

AH, ya me parecía  [^_^]
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5765
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Miembros fantasma; experiencias.

Mensaje por Aurora el Lun 11 Ago 2014, 01:04

Yo no siento miembros extra como alas, cola, etc. Pero siento cambios anatómicos y fisiológicos; por ejemplo, siento a veces que la energía se dirije a partes de mi cuerpo y las modifica, recurre a lugares como ojos, dientes, oidos, naríz, boca, etc. 
Siento no algo extra, si no algo muy diferente... pero me siento tan plena cuando eso pasa, me siento capaz de todo, sobre todo, todo tipo de miedo se va y me entra plena confianza.
avatar
Aurora

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Vampiresa
Mensajes : 164
Desde : 31/01/2014
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Miembros fantasma; experiencias.

Mensaje por angels_guardian el Lun 11 Ago 2014, 16:43

creo ya haber hablado de esto en otros temas, yo siento mis alas últimamente no, por lo general salen en situaciones de peligro me da comezón en el nacimiento y como si algo me ardiera o quemara un poco mientras salen nada realmente doloroso solo sensaciones y solo en una situación de peligro las sentí completamente ya abrazarme fue raro.

también solía caminar en puntas, estirarme en la cama en 4 patas para estirar los huesos (pero eso va mas con modismos del kin)
igual el cambio de color en mis ojos, de forma. el color del cabello y mirarme al espejo y el cambio de rostro de la mitad de la cara sentirlo un tanto diferente. también la uñas largas a pesar de que las llegue a traer ya largas. y las posturas claro que varían según el kin que ande cerca.
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Miembros fantasma; experiencias.

Mensaje por LinayAsmodeo el Lun 11 Ago 2014, 18:27

Supongo que esto de los miembros fantasma es algo que sucede más en un tipo de kin que en otro. Yo tengo la particularidad de sentir como... alas en la espalda. Generalmente puedo expandirlas y contraerlas a voluntad, incluso esconderlas, es como si una parte de mi energía más importante se concentrara ahí.

Creo que no tiene relación con mi vampirismo si no más bien es como un lugar donde concentro mi energía a voluntad.
avatar
LinayAsmodeo

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Vampiro
Mensajes : 74
Desde : 28/01/2014
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Miembros fantasma; experiencias.

Mensaje por angels_guardian el Lun 11 Ago 2014, 18:56

LinaAsmodeo escribió:Supongo que esto de los miembros fantasma es algo que sucede más en un tipo de kin que en otro. Yo tengo la particularidad de sentir como... alas en la espalda. Generalmente puedo expandirlas y contraerlas a voluntad, incluso esconderlas, es como si una parte de mi energía más importante se concentrara ahí.

Creo que no tiene relación con mi vampirismo si no más bien es como un lugar donde concentro mi energía a voluntad.

tal vez tenga que ver con tu demonio.
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Miembros fantasma; experiencias.

Mensaje por BarnOwen el Miér 04 Ene 2017, 16:25

Tuve una experiencia relacionada con el tema, fue una ves mientras soñaba, soñaba que estaba siendo estafado por un taxista, resultaba que todo era una broma, pero estaba tranquilo dentro de todo, luego lo volvió a hacer. Ahi me enoje y levante la mano para golpearle... en la realidad. Desperté de golpe con mucho dolor en mi brazo, golpee la pared con mi brazo izquierdo físico pero me dolía más en el otro brazo izquierdo que todavía sentía que estaba apoyado en la cama, fue como si me lo hubiera arrancado y por unos segundos tuve la sensación de tener 2 brazos izquierdos. ¿Fue solo un efecto psicológico de mi cerebro dormido o algo más?
avatar
BarnOwen

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún

Mensajes : 9
Desde : 02/01/2017
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Miembros fantasma; experiencias.

Mensaje por wabi el Mar 24 Ene 2017, 19:05

Hihi, mientras leía me he ido notando cada vez más las orejas, y me he dado cuenta de que me pasa cuando me concentroXD. Gracias.

Antes de ser consciente de ser otherkin o de tener miembros fantasmas, un niño y mi copañera me habían dicho que a veces se me ven orejas, así tal cual, pero siempre me lo había tomado como algo metafórico o así. Se ve que era literal.

Me siento las orejas muy a menudo. También las patas. Las colas casi siempre que me siento y estoy en calma, de tranquis, en plan meditación o no hacer nada o leer o cosas así. También hago lo de caminar de puntillas, porque es como que siempre me noto supongo el cuerpo astral o algo así, y es como que en el fondo-delante de la sensación que me da mi cuerpo físico me siento un cuerpo mucho más ligero, como de luz-vapor, y me sale moverme como con los dos cuerpos. Si me concentro en el cuerpo ligero puedo moverme sin hacer ruido y hasta estar al lado de una persona un rato sin que se entere (aunque también depende de las ganas que tenga la persona de verte, claro).

Cuando cambio a cosas que no son kitsune me noto miembros fantasmas y cuerpo astral de la especie a la que cambio. La que más me impresiona es sirena, porque no soy muy afín a la especie y porque se siente muy diferente de lo que imaginaba. Cuando cambio a sirena me siento algo así como que mi cuerpo realmente es agua de por ahí en la que imaginariamente podrías dibujar o esculpir o así un cuerpo "mitad pez mitad persona humana". Y entonces es como que me muevo dejándome caer por la inercia hasta donde quiero ir, es agradable. Y también sé cantar bien, pero eso igual es que tengo más seguridad para sacar una voz dulce y femenina porque los tópicos sobre las sirenas me amparanXD. También tengo la sensación de que sirena es una especie mucho más antigua que kitsune, como que podría ser una especie que existe desde la sopa molecular del principio de la vida o una cosa por el estilo (especulación absoluta a partir de la sensación que me da). 

Sirenas, estáis por aquí?

Tengo determinadas posiciones corporales, como caminar con las manos detrás-abajo de la espalda simulando colas, con las que me ayudo a sentirlas más conscientemente. No es que sirva para nada concreto, pero molaXD, y también puedo hacer cosas como asignar energías concretas a cada cola para trabajarlas una a una. Por ejemplo, no sé, he hecho daño a alguien y quiero hacer algo al respecto, concentrándome en la primera cola me centro en el recuerdo de la situación, concentrándome en la segunda me centro en la empatía, en recordarlo poniéndome en el lugar de la otra persona, concentrándome en la tercera me centro en como me siento ahora mismo después de haber empatizado más, y concentrándome en la cuarta me centro en lo que quiero hacer ahora que he empatizado más y soy más consciente de como me siento. Todo ésto meditando, como que marco el ritmo de la meditación con las colas. 

También puedo imitar voces y cosas como maneras de caminar después de intentarlo entre pocos segundos y un minuto o dos sintiéndome el cuerpo ligero con una precisión que hace reír a mis amigos, aunque también es porque lo hago desde mi tierna infancia, así que igual es más que la cabra tira al monte que otra cosa.

Un beso y una flor!
avatar
wabi

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

kitsune
Mensajes : 64
Desde : 09/04/2016
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Miembros fantasma; experiencias.

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Jue 02 Mar 2017, 14:07

Saludos

Desde muy chica me gustaba jugar a que era alguna clase de ángel, pero nunca sentí alas si no hasta mi despertar...
A veces siento que son grandes, llenas de plumas, rebozantes de energía, otras, las he sentido como si estuviesen hechas de huesos y expelieran un aura de muerte... Algunas veces, pero muy pocas, las he sentido como si fuesen de fuego, no se exactamente a que se debe la variedad

A veces también suelo sentír garras, y como tal pues siento que agarro los objetos de forma extraña, y siento mi mano extraña

Puedo sentir a veces mis ojos diferentes, como de los "yo" que habitan en mi mente, casi siempre ligado esto a una emoción, la ira siento que es la que mas se manifiesta en este sentido, junto al "vacío"

Otra cosa que suelo sentír (aunque no se si cae en esta categoría) es como si llevara "cosas" que suelo tener en el onírico, armadura, ropas, casco, vendas, y cosas similares, los siento como parte de mi

Colmillos rara vez he sentido la verdad...

Otras veces siento más bien mi energía como la de algunos de los animales con quienes siento identificadas dichas energías, y esto me hace sentir los razgos de esos animales, puede que quizas "me mueva" un poco diferente, pero nunca cambia totalmente mi postura, creo que es más bien alguna cuestión de presencia...

Tambien he sentido colas (distintas colas, una a la vez) y cuernos... Así como cicatrices que realmente "no tengo" pero "duelen" bajo ciertas circustancias

A veces, también he sentido "fuego" en mi interior... que arde muy intensamente, o que esta apunto de extinguirse según las circustancias

Buenas lunas
avatar
Lady Enuma Senrag

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Vampiro (Híbrido cambiaforma: Lobo) /Ukuabu // Huésped: Escencia tipo ángel
Mensajes : 486
Desde : 20/01/2015
Venezuela Femenino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Miembros fantasma; experiencias.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.