Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Unos Ciclistas divisan un Reptiliano en un desierto de Arizona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Unos Ciclistas divisan un Reptiliano en un desierto de Arizona

Mensaje por Golden Spirit el Vie 21 Mar 2014, 11:25

Un grupo de tres ciclistas de montaña, afirman haber visto un reptil con forma humana, en medio de una pista ubicada en el desierto de Sonora.
Los ciclistas estaban haciendo una ruta de 24 horas en el campo de regatas de Old Pueblo, que es una pista de 17 millas, cuando a mitad de la ruta vieron a la criatura.
“Es una pregunta difícil”, dijo G. Johnson, de 34 años, un hombre de negocios de autos en Tucson. “Es una pista de 24 horas, así que es mejor que venga preparado con suficiente comida y agua, comento Johnson. Hay veces que simplemente quiero volver para contemplar la naturaleza que ofrece el desierto”.

Johnson afirma que él y otros dos amigos estaban a mitad del camino de la pista cuando algo terrible hizo que el grupo pensara seriamente en cancelar el viaje.

“Habíamos estado viajando alrededor del.. no sé tal vez nueve horas haciendo descansos de vez en cuando. Entonces Michael dice que tiene que parar por un minuto. Estabamos esperando a que terminara cuando, de repente, vemos una larga figura caminando por el sendero. Está criatura es quizás de unos 6 pies de altura (1.83 metros), muy, muy flaco, y caminaba de una forma muy extraña, como un mono o un hombre con una enfermedad, caminaba de una forma robótica”, dijo a Criptozoología News.
Según el testigo, dos de los hombres estaban viendo el extraño animal mientras el tercero, Michael, estaba al tanto de lo que estaba sucediendo.
“Entonces todo lo que recuerdo de Michael es que le decía ¿qué diablos es eso? o algo por el estilo.  Pero su voz sonaba muy lejos. Probablemente utilizó una palabra diferente en lugar del infierno. La cosa es que habíamos caminado de alguna manera un poco hacia la extraña criatura. No me preguntes por qué … tal vez para mirarlo mejor, sin saber lo que era “.
Entonces, dice Johnson, la criatura “oyó hablar a Michael” y, al parecer, tomando nota de los “intrusos”, su cabeza dio un giro misterioso de 280 grados.
“Se detuvo e hizo contacto visual conmigo y pude verlo con claridad. Los ojos eran como una especie de serpiente, pero negros y con una franja amarilla en el centro del ojo. Tenía escamas verdes y rojas en la cara y la cabeza. El color rojo era algo así como la misma de la arena del desierto de esa zona, y parecía que tenía una textura de arena también. No tenía nariz, sólo dos agujeros. No pude ver ningún oído o cabello. Tenía una boca roja que parecía que tenía sangre alrededor de ella, pero no parecía que estaba sangrando. Me recordó a un camaleón, pero se parecía demasiado a un ser humano”.
Al parecer, la criatura alzó sus brazos largos con extrañas garras que se parecía a una rama llena de espinas y la criatura nos saludó, emitiendo un sonido fuerte de castañeteo de sus dientes. Entonces corrió rápidamente lejos de allí, en una forma que recuerda la forma de un lagarto tratando de ocultarse.”
“Parecía que nos estaba examinando y luego se perdio en el desierto. Pensamos en volver de la misma manera que llegamos, pero nos pareció que no tenía importancia, ya que estábamos en el medio de la pista de todos modos. Teníamos miedo, para ser honesto. Ninguno de nosotros había visto nada igual. Duró sólo unos segundos, pero se sentía más que eso, al menos para mí. Así que después de que hablamos de él por un tiempo, decidimos seguir adelante y terminar la pista “.

Johnson cree que lo que veían era real y no un producto de su imaginación. “Al leer estas historias en línea o ver en la televisión, bueno, usted piensa el hombre esta gente está loca, por los medicamentos o algo o que necesitan atención, pero esto me ha hecho un creyente. Tiene que haber más de ellos por ahí. Si hay uno, tiene que haber por lo menos dos a la derecha? Sé que la mayoría de la gente no va a creer una palabra de lo que dije, esa es la forma en que solía ser. Yo no los culpo en absoluto. Pero ellos están ahí fuera. Ahora no estoy diciendo que esto sea un extraterrestre o un chupacabras o algo como eso, todo lo que digo es que nunca he visto nada igual en mi vida. Pero yo no soy biólogo y qué sé yo “.
Teorías de bases subterráneas “alienigenas” son populares en la comunidad ufológica y describen a estas entidades como humanoides de aspecto reptiliano. Leyendas del nativo americano al sudoeste cuentan la historia de criaturas subterráneas que han vivido junto a los seres humanos durante miles de años.
Las personas que viven alrededor de la frontera de Nuevo México reportan haber visto luces extrañas en el cielo y fenómenos extraños. Indirectamente creando una delgada línea entre la criptozoología y la ufología.

http://www.conspiracionenlared.es
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5824
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Unos Ciclistas divisan un Reptiliano en un desierto de Arizona

Mensaje por Baléy Tecuanpilotl el Vie 21 Mar 2014, 20:40

Orale que fuerte, debió haber sido sorprendente ver una criatura así. Menos mal que nadie les crea y hojalá siga así, el ser humano es una especie destructiva, si alguien mostrará interés en investigarlos... sería un desastre.

Por su bien ojalá que no pase a mayores

avatar
Baléy Tecuanpilotl

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Kintipo(s) de sexo masculino Hombre Lobo
Mensajes : 182
Desde : 17/01/2013
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Unos Ciclistas divisan un Reptiliano en un desierto de Arizona

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Vie 21 Mar 2014, 21:08

@Baléy Tecuanpilotl escribió:Orale que fuerte, debió haber sido sorprendente ver una criatura así. Menos mal que nadie les crea y hojalá siga así, el ser humano es una especie destructiva, si alguien mostrará interés en investigarlos... sería un desastre.

Por su bien ojalá que no pase a mayores


¿crees que ese interés no existe ya desde hace tiempo? Una cosa es lo que el público en general conoce y otra lo que conocen los que dirigen al resto del "rebaño". Posiblemente el investigarlos hace tiempo que se intenta... aunque claro si atendemos a las teorías sobre reptilianos, al parecer el interés es mutuo, sólo que posiblemente ellos si hayan conseguido infiltrarse entre nosotros para investigarnos, cosa que nosotros al parecer no hemos hecho... ni creo que lo hagamos.
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1427
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Unos Ciclistas divisan un Reptiliano en un desierto de Arizona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.