Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


El grupo de Keshe en español desvela el contenido del “pen drive” para fabricar generadores de energía libre: El Tiempo ha llegado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio El grupo de Keshe en español desvela el contenido del “pen drive” para fabricar generadores de energía libre: El Tiempo ha llegado

Mensaje por Golden Spirit el Vie 21 Mar 2014, 12:10

[[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] los planos del tesoro de Keshe]. Ahora comienza otra Historia para la Humanidad.

Unos días antes del comienzo de la primavera del año 2014 después de Cristo, el científico iraní Keshe liberó la tecnología del plasma para curar enfermedades, generar Energía Libre y construir naves espaciales, entre otras cosas.

En estos meses desde que el iraní apareció son bastantes los que desconfiaron de Mehran Keshe, e incluso yo comencé a hacerlo cuando llegó el mes de febrero y, al contrario de lo prometido, los generadores no estaban en el mercado.
Sin seguir el tema en “primera línea”, sin embargo, cada vez que veía una entrevista con este señor me inspiraba confianza. Creo que hoy día mucha gente ha perdido la capacidad de saber si te encuentras ante una persona buena (que dice la verdad, por tanto) mirándole a los ojos y escuchando el tono de su voz.
Yo no.
Anoche, cuando mi amigo canario Tomás me envió el vídeo que veréis a continuación en el que el grupo de Keshe en español realiza un primer acercamiento al contenido del ya mítico “pen drive” -cuyas descargas han bloqueado los servidores de “opendrive”- y nada más escuchar a las personas involucradas, me di cuenta de que estamos en el camino soñado tantos años. Esta gente es de Verdad, y la persona que más conocimiento tiene, no tiene asomo de petulancia ni autoengaño.
En este primer vídeo sobre la información liberada conoceréis lo que estos pioneros han podido ver de la tecnología liberada y un poco del fundamento teórico del reactor de plasma: básicamente, por lo que entiendo, imita el funcionamiento de la propia Tierra, combinando los efectos del magnetismo y la gravedad (magrav)  para generar la corriente electromagnética, la electricidad. ¡Ojo! Es un primer acercamiento porque ellos mismos hace pocos días que se descargaron la info: no os esperéis que en el primer vídeo os vayan a contar cómo se hace el generador. Primero es preciso formarse en el nuevo conocimiento.
El proceso ahora será como ya vivimos en estos años de la Liberación con otros conocimientos como el orgón, la plata coloidal o el MMS: aprender, enseñar y extender libremente esta sabiduría para nuestra liberación.
Dada la capital importancia de este conocimiento, iré siguiendo y colocando vídeos de este grupo, en la medida que la información contenida sea nueva e interesante.
Después del propio vídeo, hago unas reflexiones personales sobre la trascendencia e implicaciones  de la Liberación de la tecnología de la Energía Libre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


A estas alturas, me imagino que no os tengo que descubrir que los cabalistas que crean las ingenierías sociales que nos gobiernan saben (y manejan) perfectamente la energía inscrita en la Palabra y como es capaz de transformar la Realidad en el sentido deseado.
Ese era (y es) uno de los principios de la magia, de la alquimia.
Aquel ya lejano día del año 2002 (??) en el que me encontré con un nuevo concepto llamado “Free Energy”, no sabiendo exactamente de qué se trataba ni como traducirlo al español, y me di cuenta de que nadie más lo conocía, puesto que no había traducción al español, me encontré ante la decisión de traducirlo como “Energía Gratis” o “Energía Libre”.
De un golpe, me di cuenta del triple significado de la expresión “Energía Libre” y, al tiempo que su significado, de las propias implicaciones que tenía: “Energía eléctrica gratuita”, “Libertad” y, por qué no decirlo, “El Amor” (o Dios, que son sinónimos).
La liberación del conocimiento para obtener Energía Eléctrica Gratuita (e Infinita) implica, por lo tanto, la Libertad para el Ser Humano. Y ello es así, no sólo por lo que pagamos del recibo de la luz (o la gasolina) sino, como decía más arriba, por el propio doble sentido de la Energía, que es aquello que mueve todas las cosas (incluido el Ser Humano): una vez que se libera, inmediatamente, llega la Libertad.
Puede que todavía no lo hayáis entendido pero la liberación de la Energía Libre implica la Liberación de la Humanidad.
A lo mejor recordandoos el ya clásico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], lo entenderéis mejor, pero incluso va más allá: porque en este caso, el propio “experimento” es el medio a través del cual se expandía el conocimiento; la Energía Misma. Es decir, se multiplica.
La liberación de la tecnología de la Energía Libre es como la apertura de las compuertas de una acequia. ¿Sabéis cómo funciona, no? Se abren las compuertas de esos canales de agua y, rápidamente, se extiende por todos y cada uno de esos “brazos”. Lo inunda todo.
Así va a ser (es ya) la liberación de esta tecnología: las consecuencias de la Energía en Libertad inundarán el sistema judicial, político y hasta el pensamiento de las personas “AUNQUE NO SEPAN LO QUE HA SUCEDIDO” por el mismo principio de que la Energía nos inunda a todos.
Creo que ahora se entiende, ¿no?
Es por todo ello que hay que cuidar a esta recién nacida criatura con el mismo mimo y delicadeza que a un bebé (NUESTRO BEBÉ, EL BEBÉ DE LA HUMANIDAD, EL QUE NOS VA A UNIR A TODOS) y es por ello, también, por lo que me congratulo de que las primeras personas que han recibido esta información en castellano sean de una calidad humana a la altura del magno evento (como no podía ser de otra forma, por otra parte, las energías se atraen).
Esta Nueva Energía de seguro que nos va a transformar y, sobre todo, como digo, nos va a unir en su defensa.
Mientras iba escribiendo estas líneas, me venía a la cabeza que esta noticia es justamente lo opuesto al Anticristo, razón por la cual, esta es la Energía Crística, en acción.
Bendigamos este momento que, pese a todas las dificultades, hemos conseguido vivir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5821
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El grupo de Keshe en español desvela el contenido del “pen drive” para fabricar generadores de energía libre: El Tiempo ha llegado

Mensaje por Golden Spirit el Mar 01 Abr 2014, 12:10


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En medio de la vorágine de noticias desalentadoras en la que nos vemos envueltos, estos últimos días ha tenido lugar un acontecimiento esperanzador para todos nosotros como humanidad -no recogido en los mass media, como era de esperar-: el científico Keshe ha liberado la tecnología de plasma por él desarrollada que puede curar enfermedades, generar Energía Libre, construir naves espaciales o crear oro añadiéndole un neutrón al mercurio, entre otras cosas.
Aunque como por desgracia suele suceder en estos casos, este anuncio se vio empañado por el comunicado que emitió Keshe el 15 de marzo:
Queridos todos,

Expandid por favor estos documentos a través de internet y no los guarden para sí mismos.Esta es la memoria USB que se ha dado a los gobiernos y ahora se ofrece al público, porque los gobiernos no lo ponen al servicio del pueblo y quieren detenerme para que no se lo de a ustedes.Por favor, pida que todos lo compartan, para que todos en este planeta puedan tener todo el conocimiento para poder tener alimentos, salud, movimiento, poder material y así sucesivamente.Por fin hemos roto las cadenas del control de la ciencia.
Se lo agradezco a todos.
Mi vida está en grave peligro y esta podría ser la última correspondencia que intercambiamos.
Pero manténgase correcto y comparta el conocimiento correcto de la forma correcta.
Ellos han planeado para mí un largo encarcelamiento o asesinato.
Esta será la voluntad de Dios.
He compartido todo el conocimiento y lo seguiré haciendo mientras siga libre y vivo.
Gracias por todo el trabajo y cooperación.
Vamos a continuar retransmitiendo en directo el trabajo de laboratorio mientras podamos,  grabaremos el proceso y lo mostraremos todo.
MT. Keshe.
Y es que, como dijo Alberto Vázquez Figueroa: “Cuando tengas un invento revolucionario, antes de pensar a quién beneficia, piensa en el poder que tiene a quién perjudica”.
 
El científico nuclear iraní Mheran Keshe se hizo mundialmente conocido al presentar su tecnología de reactor de plasma en el año 2004. Desde entonces, a través de su Fundación, ubicada en Bélgica, se han perseguido dos objetivos: la liberación de la tecnología que secuestraron las élites hace más de un siglo, y el cambio de paradigma de la humanidad que conllevaría este acontecimiento. Con la distribución y aplicación universal de esta tecnología en igualdad de condiciones para toda la humanidad, podrían acabarse muchas de las limitaciones con las que habitualmente nos topamos. Cada ciudadano de la Tierra podría utilizar su propio sistema de suministro de energía en su hogar, procurarse comida y agua destilada y viajar sin necesidad de combustible fósil. ¿Llegaremos a ver el ansiado cambio por fin?
Entre los logros que aseguran haber conquistado sobre la salud los miembros de la Fundación, se cuentan: la reducción y/o supresión de la necesidad de inyectar insulina en pacientes diabéticos, eliminar sin traumas protuberancias o bultos que el cuerpo ha generado a lo largo de los años, destruir células cancerígenas, reconstruir células del cerebro perdidas en accidentes o en hemorragias cerebrales graves, y revertir casos de coma “irreversibles”, pudiendo los afectados volver a la normalidad en un tiempo razonable. Para Keshe, también es posible prolongar la vida cientos de años, (sin detener el proceso de envejecimiento, que por ahora resulta imposible).
También se han obtenido progresos en el campo de la visión humana, en los que se ha conseguido aumentar la vista mediante la reposición de las células dentro de la estructura interna del ojo.
Sería mediante el uso de su tecnología, que Keshe se recuperó rápida y satisfactoriamente de una caída que sufrió en 2011, causándole un traumatismo craneoencefálico, la rotura de ocho costillas y daños en los pulmones y el hígado.
El señor Keshe demostró en una de sus investigaciones que uno de los detonantes del cáncer de estómago y problemas intestinales graves es el uso frecuente de las pastas de dientes comerciales habituales (con alto contenido en flúor y en zinc).
Mediante esta tecnología revolucionaria se han podido también producir elementos como el nitrógeno, oxígeno, carbono, hidrógeno y agua, todos ellos nutrientes esenciales para el ser humano.
En abril de 2012, Barack Obama firmó un decreto presidencial contra aquellas tecnologías que ponen en peligro a la Defensa de Estados Unidos. Esto tuvo lugar dos días después de la primera presentación oficial de los sistemas Magravs en Bélgica. El personal de la NASA que iba a asistir a la presentación, rehusó ir dos días antes.
Continuando en el 2012, ese año recibieron las patentes tecnológicas de Keshe los países de Irán, Sierra Leona, Italia, Japón, Sudán, Tailandia, Armenia, India, China, Rusia, Bangladesh, República Democrática del Congo, Australia, Brasil, Taiwán, Perú, Bolivia y Malta.
La NASA ha prohibido cualquier contacto de sus científicos con la Fundación Keshe, amenazándolos con el despido y bloqueando el sitio web de la Fundación. Sin embargo, desde la propia Fundación Keshe han podido comprobar que sus miembros acceden al foro con asiduidad, incluso han creado servidores-espejo para evitar ser identificados.
Y las posibilidades de las patentes Keshe parecen no tener fin: teóricamente con ellas se podría viajar de Teherán a Nueva York en 5 minutos, controlar un reactor espacial mentalmente sin medios mecánicos o informáticos, desactivar las comunicaciones por satélite y bloquear los radares de los drones estadounidenses para propiciar su captura en pleno vuelo.
Pero el de Keshe tampoco ha sido un camino de rosas, y a lo largo de su carrera se ha encontrado con múltiples contratiempos e intentos de desacreditación. Por ejemplo, en 2010 fue retenido 11 días en Toronto, durante los cuales se le incautaron sus materiales y fueron copiados sin permiso, sin que su esposa e hija pudieran hacer nada ni se les diera ninguna explicación.
Continuamente son interceptadas las comunicaciones de la Fundación por los medios telefónicos, telemáticos y correo ordinario. Incluso han llegado a acusar a Keshe y sus miembros de estar llevando a cabo prácticas terroristas.
 
Pues bien, aquí puedes descargarte este tesoro que nos ha regalado la Fundación Keshe: http://www.mediafire.com/download/1r65q2up3qdk2ui/tecnokesh-2014-03-17.zip
Aquí el reactor de plasma traducido al español: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Planos de la nave espacial de Keshe: https://mega.co.nz/#!aIJ0ERDC!MNslllYsGgiKNB9YXcuu9Ysq_UZzxba2ZLHNpRVyMyc
 

Uno de los planos del platillo diseñada por Keshe: cuatro plantas en las que se podría dar cabida a 500 personas 
 
Un breve vídeo sobre la Fundación:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 
¿Terminará Keshe por desaparecer o fallecerá en “extrañas circunstancias”? ¿Cuáles serán las repercusiones de esta súbita y loable liberación de tecnología? ¿Qué podría pasar si cae en malas manos o es utilizada con fines poco claros u ocultos?
En cualquier caso, si su creador lo ha querido así, confiemos en que este sea un paso más hacia la liberación y el bienestar de la humanidad.
 
 
Fuentes consultadas para la elaboración de este artículo: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Imágenes seleccionadas de Google

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5821
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El grupo de Keshe en español desvela el contenido del “pen drive” para fabricar generadores de energía libre: El Tiempo ha llegado

Mensaje por zatoychi el Vie 09 Mayo 2014, 01:40

hola, este sr me parece bastante creible,maxime cuando esta amenazado de muerte, y al parecer se ha recorrido el mundo,dando su patente gratis a las naciones,incluida españa.......aunque aqui dado el nivel de masones e iluminatis existentes,dudo que pasara siquiera del unbral del despacho del secretario de industria y energia..la energia libre es imparable y aunque los lobys petroarabes intenten eliminar estas informaciones.la red y las numerosas conciencias positivas que lo pueblan llevaran a cabo lo que un gobierno honrado y benevolo debia haber hecho hace tiempo.
avatar
zatoychi

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Tigre
Mensajes : 399
Desde : 08/04/2014
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El grupo de Keshe en español desvela el contenido del “pen drive” para fabricar generadores de energía libre: El Tiempo ha llegado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.