Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Sueño extraño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

consulta Sueño extraño

Mensaje por Aurora el Sáb 22 Mar 2014, 20:31

Bien, lo que pasa es que soñé que era una Spartan (solado de Halo [fight] ) [Sí anoche me desvelé jugando con unos amigos  [XD] ] y que estaba en una misión de búsqueda y rescate de unos científicos junto con sus familias que estaban en un lugar llamado Ragnarok (es una pista de juego de Halo, es casi pura naturaleza) Nuestra misión se centraba en encontrar a las personas en dicho lugar y sacarlas de ahí antes de que llegara la invasión del Covenant (alienígenas enemigos de la raza humana).

Llegamos de noche al lugar se nos ordenó descansar, la búsqueda empezaría al día siguiente. Mis compañeros Spartan decidieron hacer una fogata cerca de la base y tomar hasta ponerse muy borrachos. (Pura divesión XD) Estuve con ellos unos minutos, no comí ni bebí. Entonces decidí adentrarme un poco más en la naturaleza y me recargué en el Pelican (nave) destruido, me quité el caso de la armadura y me puse a observar la luna que se podía apreciar enteramente desde ahí. Entonces, mientras la estaba observando, me empezaron a pesar los párpados, me estaba quedando dormida, y en los momentos justo cuando me iba a dormir escuché una voz femenina que me decía:

"Eres muy fuerte, una Spartan como pocos, soldado ejemplar, tu voluntad y convicción son inquebrantables, nunca dejas atrás a ninguno de tus compañeros, eres leal a la raza humana y a la UNSC (United Nations Space Comand <>), además de que eres un vampiro, eres realmente admirable y especial... muy especial, me sirves."

En ese momento traté de abrir los ojos un poco, pero el sueño que sentía era muy pesado entonces vi la luna, ya no era plateada como siempre, era de un color azul rey, y empezó a radiar todo el lugar, me pregunté que estaba pasando, tenía los ojos entrecerrados, pero mi instinto me dijo <>, sin embargo el sueño me tenía tumbada junto al Pelican como magnetismo, sólo podía observar débilmente la escena, después la luna se tornó de color rojo y después de un lapso de tiempo se volvía rosa. Mi cerebro me ordenaba agarrar mi rifle de batalla y alertar a mis compañeros, pero no podía moverme.


"Es inútil, no te molestes en levantarte. Considera esto un regalo, he aumentado tu velocidad, resistencia poder y regeneración, ya no habrá obstáculo para ti, tu armadura de 3 toneladas ya no te pesará, ningún arma te podrá matar... ahora me debes lealtad a mí"


Me sentí irritada ¿Quién se creía que era aquel ser para decidir por mi a quién le debía lealtad? Además ¿de quién carajos se trataba? Entonces, sólo pude pensar "No te debo lealtad a ti, quien quiera que seas, tú misma lo has dicho, no dejaré atrás a mis compañeros, ni a la humanidad"


"Ya veremos qué tan fuerte es tu lealtad a la humanidad, terminarás rindiendome honor a mí y... no te preocupes por tus compañeros, algunos vendrán con nosotros... eso si sobreviven al cambio... eso no importa... duerme ya, mi carta maestra."


"¿Carta maestra? ¿Qué m****a?" (Perdón por la palabra) Y en ese momento, el sueño me ganó.


Desperté, el sol me estaba dando en la cara, era de día, me enderesé y me quedé pensando en lo que había pasado la noche anterior. Me levante del Pelican y fui a la base, parecía estar desierta, sin embargo sentía extraño mi cuerpo, muy energético, mucha vitalidad, pero sentía mi mente muy cansada, como si hubiese librado una lucha mental mientras dormía, entonces, cuando estaba cerca de la base, olí miedo, alguien adentro tenía miedo... pero... ¿por qué si era la base de la UNSC, además no había rastro del Covenant? Un científico salió corriendo, estaba aterrado, al verme gritó: "¡SPARTAN! ¡PORFAVOR, AYÚDAME SPARTAN!"
Entonces, salió una compañera, sus ojos habían cambiado, además que ya no tenía la armadura. Entonces cuando el científico casi llega a mí, ella lo alcanza y lo detiene. Entonces pregunté "¿Qué está pasando?" Y en eso, ella lo tira al suelo, entonces le digo "Oye, ¿que te pasa? que vas a hacer..." y en eso le aplasta la cabeza con el pié y se la revienta. Ella sólo sonrió.


La sangre salpicó hasta mi rostro, me quedé paralizada, en shock, no lo podía creer. "¡¿QUE *grosería* ACABAS DE HACER?!" Le grite enfurecida.


"¿Qué? ¿Eso? Vamos, sólo era un humano"- "¿¡SÓLO UN HUMANO...!?" Y en eso olí la sangre, sentí un dolor y una presión terribles sobre el pecho, sentí hambre, una que nunca jamás había sentido, sentía cómo empezaba a sucumbir ante el instinto, tenía que beber.


"¿Qué esperas?... bebe" Me dijo mi compañera. - Aguanté la respiración y dije: "No." - "Jajaja, lo sabía, ella dijo que la única manera de poder domarte era mediante tu sed" - "¿Qué...?" - Entonces me llegó a la mente lo acontecido de noche, entonces había controlado a mi compañera. "Vendrás con nosotros" - "...Jamás..." La sed me estaba consumiendo, pero trataba de tomar control - "Vaya, sí que tienes auto control, pero, si no bebes no rindes al 100% entonces no me podrás alcanzar, dile adiós a los humanos que hay en este lugar" Entonces se fue corriendo, y yo me rompí a llorar por la impotencia, no iba a poder alcanzarla. Entonces ví el cadaver y lloré un poco más, me disculpé con el científico y le expliqué que tenía que beber de él para poder salvar a sus colegas, a sus familias y a su misma familia. Entonces bebí hasta llenarme. Y cuando terminé era un mar de furia, y partí corriendo a alcanzar a mi ex compañera. La alcancé en menos de medio minuto, era cierto, mi velocidad había aumentado de manera considerable. Empezamos a batallar, yo no tenía armas, ella sí, yo esquivaba lo más que podía hasta que logró rebanarme por la mitad con una sierra que tenía integrada un arma (al estilo Gears of war) pero, me empecé a regenerar rápidamente,me sentí totipotente, nada me podría detener, pero desgraciadamente, con el dolor de mi alma, tuve que matarle, ella ya estaba perdida, si no lo hacía, le costaría la vida a el resto de mis compañeros y a los científicos y familias. "Lo siento, requiescat in pace" y le cerré los ojos a mi compañera.
Entonces la voz dijo "Maravillosa, eres realmente maravillosa, y eres mía" - Estaba enfurecida, me hizo pelear y matar a mi compañera "¿Tuya? Jajajajajaja no me hagas reír, yo no soy de nadie, y mucho menos de un ser como tú, ya he elegido mi bando" - "¿Y qué harás con la sed? Sólo yo te puedo ayudar con eso" - "Ya veré que haré, no te necesito, ahora, largo de aquí si no quieres dejar de existir" Entonces, solté mucha de mi energía con intención de purificación para mi misma, para que me limpiara de toda influencia de este ser, y ya que me aseguré de que estaba limpia, busqué a mis compañeros, el "regalo" se había quedado conmigo, pero no había energía ajena a mí, mi cuerpo adoptó el cambio.
Entonces les encontré junto con los científicos y las familias, tuve que decirle la mala noticia sobre el otro científico, y cuando ya íbamos a subir a la nave, me desperté.


Me había quedado dormida con mi celular en la mano, cuando me dormí tenía 75% de batería, al despertarme, estaba muerto, 0% de batería. Me desperté como me desperté en mi sueño, sentía mi cuerpo vital, energético, totipotente, pero mi mente estaba realmente cansada. Volví a limpiarme con energía purificadora ayudándome con agua.


Creo que si recibí el dichoso "regalo", pero estoy segura de que no pueden controlarme, no es la primera vez que lo intentan. Me gustaría ver que opinan ustedes de esto.
avatar
Aurora

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiresa
Mensajes : 164
Desde : 31/01/2014
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.