Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


“Cuatro lunas de sangre” entre 2014-15, signo del Apocalipsis para un pastor protestante (en la CNN)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio “Cuatro lunas de sangre” entre 2014-15, signo del Apocalipsis para un pastor protestante (en la CNN)

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Lun 24 Mar 2014, 16:22

No creo en esta "profecía" pero sin lugar a dudas será un bonito espectáculo ver la Luna en esos días  [XD] 





En entrevista con la CNN, el pastor John Hagee se basa en varias citas bíblicas que hablan de eclipses solares y lunas “rojas” para argumentar que lo que va a suceder entre 2014 y 2015 es un claro signo del final de estos tiempos.

Según este pastor, se pueden encontrar referencias a esta profecía también en el Nuevo Testamento: Juan 2 (no encuentro esa referencia) y Lucas 21 (es poco precisa).
Las fechas en las que estos eclipses y luna “ensangrentada” (roja) se van a producir son:
El 15 de abril de 2014, coincidiendo con la pascua judía
El 8 de octubre del 2014, coincidiendo con la fiesta judía de los Tabernáculos.
El 4 de abril del 2015, coincidiendo nuevamente con la pascua judía.
El 28 de octubre del 2015, coincidiendo nuevamente con la fiesta judía de los Tabernáculos.
Hagee comenta que, el que cuatro eclipses solares coloreen de rojo la luna tan seguidos y coincidiendo con fiestas judías es una cosa prácticamente imposible si tenemos en cuenta que las anteriores veces que se vivieron estos eventos coincidió con la expulsión de los judíos de España, la creación del estado de Israel y la guerra de los 6 días.
Siendo el pastor sionista, para él es un claro signo del advenimiento de la victoria israelí (y la reconstrucción del III Templo del Rey Salomón).
Aunque sea una obviedad, es preciso recordar que la CNN es un medio controlado por los sionistas (judíos y cristianos), luego esta entrevista tiene el beneplácito del Gran Sanedrín y, por ende, está expresando el punto de vista del gobierno de Israel.


avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1424
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: “Cuatro lunas de sangre” entre 2014-15, signo del Apocalipsis para un pastor protestante (en la CNN)

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Sáb 12 Abr 2014, 22:45

Bueno aquí tenemos otra visión sobre este evento... eso si, personalmente la considero algo partidista... en fin...




DESCOMUNALES
ECLIPSES  LUNARES  
"LUNAS  ROJAS" 
EN  EL  2014  Y  EL  2015

(y eclipses solares)





Eclipse Lunar = mal augurio para Israel 
Luna Roja = espada que viene
Eclipse Solar = mal augurio para el mundo



Viene un evento anunciándose en el horizonte,  el cual podría tener significancia con los tiempos del fin---principalmente para ciertas naciones israelitas en donde estas señales van a manifestarse mas evidentemente.   


En el 2014 y 2015 habrá cuatro cuatro eclipses totales de luna, todos ellos ocurriendo en días de Moed o Santas Convocaciones de Yahweh ---y curiosamente en las mismas dos fiestas santas en ambos años:



1. Pesakj/Primer Día de Panes sin Levadura,   Abril 15, 2014
2. Fiesta de los Tabernáculos,   Octubre 8, 2014
3. Pesakj/Primer Día de Panes sin Levadura,   April 4, 2015
4. Fiesta de los Tabernáculos,   Septiembre 28, 2015




[size=32]
¿Qué es tan asombroso y peculiar respecto a esto? 
 



[size=24]C
u
[/size]ando los israelitas están atravesando cualquier agonía; o bajo presión, persecusión o guerra; 
y les aparece un ECLIPSE LUNAR  en una de las fiestas santas de Yahweh,  por lo que se ha podido comprobar a través de la historia, por lo general sufren alguna pérdida insesperada.


Amados, que una tétrada de eclipses lunares como éstos,  coincidiendo con fiestas santas de Yahweh,  solo ha ocurrido dos veces  en los últimos 500 años; 1949/50, y 1967/68----y en ambas ocasiones lanación estado de Israel estaba en guerra.  
Pero hay mucho mas al respecto, queridos míos.



[size=32]S
egún el correcto y kodesh calendario agricultural hebreo[/size] de Yahweh
  
dado a nos en la Torah, estos cuatro eclipses  coinciden no-casualmente  con las fechas programadas de las antes mencionadas importantísimas Santas Convocaciones Anuales.  (Estas fechas las tenemos publicadas desde el 2011 y las pueden verificar en  [b]http://seguidores-de-yhwh-en-yahshua.weebly.com/calendario-preliminar-de-las-fiestas-de-yahweh.html[/b] )


[size=32]L[/size]astimosamente, aquellos que persisten en usar el defectuoso y profanado calendario judío-rabínico ortodoxo del rabino Hillel II,  como en el caso de la mayoría de los judíos inconvertidos, judíos mesiánicos,  las "Iglesias de Dios" y demás grupos ex de Herbert W. Armstrong; no notan nada de peculiar  respecto a  estos extraños eclipses,  debido a que los días en que estas señales celestiales ocurren en el cielo,  no concuerdan en absoluto con los días en que ellos observan las fiestas santas según su errado calendario.  Ya en otros años anteriores han ocurrido algunos importantes eclipses lunares y solares en otros días santos, y aunque menos significativos que éstos que van a ocurrir próximamente en 2014 y 2015,  estos hermanos creyentes en Yahushua y judíos no-llamados,  tampoco han notado nada de particular  en estos extraños sucesos celestiales por andar usando el defectuoso calendario judío-rabínico de Hillel II.


[/size]


[size=48]

[size=32]A
[/size]lgunas personas también llaman a la luna eclipsada, "luna roja,"  debido a que la sombra proyectada por la Tierra sobre su satélite,  en muchas latitudes lo hacen ver de un extraño  tono rojizo.


[size=32]Amados, cuatro descomunales "lunas rojas[/size]"---todas ocurriendo en días Moedim de Yahweh  (Convocaciones Santas)---en un lapso de tan sólo dos años es algo muy raro y extraño; y tal situación solamente ha ocurrido en el mundo solo seis veces antes, desde que Nuestro Amo y Soberano Yahushua estuvo aquí en la Tierra hasta el presente.   Esta próxima ocurrencia pautada para 2014-2015  sería la séptima.   Y también la última...puesto que entre lo mas significativo es que esto no volverá a suceder otra vez en el tiempo que falta para que retorne Yahushua Ja Mashiaj a la Tierra.  Como pueden apreciar en la lámina arriba,  hay un patrón muy significativo en el orden en que ocurrirán estos extraños eclipses.

[size=32]E
n adición, y como si fuera poco,[/size]  ocurrirán DOS eclipses totales de sol en esos mismos tiempos,  los cuales también perfectamente coinciden con  importantísimas fechas pautadas en elcalendario kodesh hebreo de Yahweh:  Abib 1 del 2015,  y Tishri 1 del 2015.   Amados, Abib 1 es elPrimer Día del Año Kodesh de Yahweh,  mientras que Tishri Ethjanim 1 es el primer día de laFiesta de las Trompetas.   Los pueden visualizar en la lámina a continuación.

[/size]



[size=32]
Q
ueridos míos y de Yahweh,  aquí no vamos a adentrarnos en la relevancia que tienen los astros y las señales en el cielo dadas por Yahweh en las Sagradas Escrituras hacia Su Pueblo Santo y la humanidad (porque ya todos lo deberíamos de conocer), pero cada vez que un patrón de lunas rojasha ocurrido en los Dias Santos de Yahweh, un gran evento afecta a la nación de Israel  y/o  su descendencia moderna. Para entender lo que sucederá  con las lunas de sangre del 2014 y 2015,  deberá entender el patrón de las lunas de sangre en el pasado. 



Antiguas lunas rojas en la historia reciente

[/size]

  1. Las lunas rojas de 1493-1494 después de la Inquisición Española en el 1492 cuando los judíos fueron expelidos de España y de Portugal.  En ese mismo año Cristóbal Colón llegó a América, continente el cual se convirtió en otro hogar para los judíos e israelitas perseguidos.  Pero prontamente la corona españolay el papado romano establecieron sucursales americanas de laInquisición Española en Puerto Rico y en México,  para mantener a los colonos en la religión(católica) oficial del Imperio.
  2. Las lunas rojas de 1949-1950 luego que la tribu de Judáh se convirtió en la nación-estado deIsrael en el 1948 por proclama de las Naciones Unidas, recreando un nuevo hogar para esosisraelitas judíos que habían estado habitando en la diáspora por casi dos mil años.  Pero esto también creó casi de inmediato  las guerras árabe-israelíes. 
  3. Las lunas rojas de 1967-1968 durante la guerra de los seis días  con Israel capturando a Jerusalém y otras tierras árabes, lo cual ha intensificado el odio y los ataques terroristas para la gente judía en la nación-estado de Israel, y provocando que desde entonces la ciudad de Jerusalém se convirtiese en el centro del principal conflicto de todo el resto del mundo. 




Amados, tal parece que cada vez que los israelitas y/o judíos quieren tener su paz e independencia no lo pueden conseguir.   Aunque "Israel" el estado,  fue declarado independiente hace mas de 60 años, la guerra con sus enemigos comenzó después del primer día de su existencia y duró por un año.  El primer eclipse lunar de 1949 ocurrió durante esta guerra para el establecimiento de Israel---incidentalmente, guerra la cual Israel cree y alega haber ganado tajantemente, pero que en realidad salió a relucir luego que perdió dado que nunca desde entonces ha conseguido tener la soberanía total que procuraba sobre su tierra.   La siguiente tétrada de eclipses empezó en Pesakj del 1967,  la cual ocurrió solo seis semanas antes de la Guerra de los Seis Días.  De modo que estas dos importantes guerras de Israel están cubiertas por cada tétrada. 


La anterior vez que hubo una tétrada de eclipses en días de Moedim de Yahweh fue en 1493/4.
En 1492 los judíos fueron expatriados de España,  adonde se habían ido a vivir muchos siglos antes buscando su libertad.   Y luego en América tuvieron que seguir huyendo y escapando de las persecusiones.  Nada les ha salido como quieren, queridos míos,  en particular a los israelitas judíos.


Cuando los israelitas están atravesando cualquier agonía;  o bajo presión, persecusión,  o guerra; y les aparece una luna de sangre  en una de las fiestas santas de Yahweh,  por lo general sufren alguna pérdida insesperada.


¿Es la próxima tétrada una señal de Yahweh diciéndonos que algo igual o aún mas significante va a suceder en 2014/2015 respecto a la descendencia de Israel?  ¿Estarán envueltos en una guerra mayor en ese tiempo,  posiblemente apuntando hacia los días del fin y la pérdida total de su soberanía?   Amados, sabemos que todo esto va a ocurrir,  y que tampoco falta tanto tiempo, cuando Judah y Jerusalém serán sitiadas por ejércitos enemigos e invadidas, y tendrán que huír hacia los montes... 


Las lunas de sangre  muestran un patrón de agonía y aflicción notablemente para el pueblo de "los israelitas en la carne"  durante o después de una persecusión o guerra.  Si habremos de encontrar este mismo paralelo cuando ocurra la próxima tétrada de eclipses lunares o "lunas rojas,"  significa que  2014 y 2015 sería un tiempo de nueva persecusión para el pueblo judío en la nación de Israel, o para los descendientes efrayimitas de Israel en otras partes del mundo, o para ambos.  La nación delIsrael judío o algunas naciones de las tribus del Israel efrayimita  podrían enfrentar un inesperado conflicto o guerra, y ganar y/o perder tierras durante este tiempo.


Al año 2013 que escribimos esto,  el mundo entero está al borde de un masivo colapso financieroque casi destruirá las economías actuales de América y de Europa,  algunos de cuyos países son los pocos que quedan que apoyan a la nación-estado de Israel  en medio oriente y que mantienen a raya a sus enemigos.  Pero últimamente Barack Obama ha declarado que la posición de los Estados Unidos es dividir la tierra de Israel a las fronteras pre-1967 para crear un Estado Palestino dentro de Israel.

Habrá que ver lo que  Yahweh permita que suceda contra los si ellos Estados Unidos ponen presión extrema y logran la creación de un Estado Palestino  dentro de Israel,  queridos amigos y amigas,  dado que la situación moral y económica dentro de esa nación está tan prercaria, y dado que los Estados Unidos de América son descendientes directos del patriacra israelita José.  


¿Serán algunos de estos eclipses lunares  una señal de que la 70ava Semana de Daniel está por comenzar entre el primero y el último eclipse?   Noten que ambos en 2014 y en 2015 tendremos cuatro eclipses lunares  y dos eclipses solares,  todos ocurriendo en días significativos.  Ciertamente algo va a ocurrir muy pronto, queridos míos, y lo mejor es estar preparados y a la espectativa...y orando todo el tiempo unos por otros para ser hallados dignos de escapar lo que vendrá.  






avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1424
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.