Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


10 hábitos de personas altamente intuitivas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio 10 hábitos de personas altamente intuitivas

Mensaje por Golden Spirit el Miér 26 Mar 2014, 12:00

La mente intuitiva es un regalo sagrado y la mente racional es un fiel sirviente.
Hemos creado una sociedad que rinde honores al sirviente y ha olvidado al regalo.
 -Albert Einstein

La intuición no sólo es difícil de definir, sino que ha sido bastante relegada a la categoría New Age donde ha perdido fortaleza. Pero es un sentimiento, o una emoción, que a todos nos habita y por lo tanto habría que darle mucho más espacio. Se podría describir como ese razonamiento inconsciente, pero claro, que nos mueve a hacer algo sin decirnos cómo o por qué. Se siente en la panza (the guts) o en el pecho, a veces, y la verdad es que cuándo nos detenemos a sentirlo y le hacemos caso, tomamos las mejores decisiones. Sentimos, al menos, que tomamos una decisión congruente con nuestro estado.
Por lo mismo hay un creciente número de evidencia anecdótica, combinada con esfuerzos sólidos de investigación, que sugiere que la intuición es un aspecto crítico de cómo los humanos interactuamos con nuestro ambiente y cómo, ultimadamente, tomamos muchas de nuestras decisiones. Carolyn Gregoire, una de las editoras del Huffington Post, escribió una nota en la que enumera diez cosas que las personas intuitivas hacen diferente que los demás. Su lista, que transcribimos abajo, es más bien una suerte de manual para abrirle más espacio a la intuición y vivir con más tranquilidad y congruencia. Para tomar las mejores decisiones se requiere un balance de intuición –que levanta un puente entre el instinto y el razonamiento– y el pensamiento racional. Pero la convención cultural ha ido en contra del instinto y la intuición, y ello nos lleva a descartar muchas veces nuestras “corazonadas”, en detrimento propio.

Diez cosas que las personas intuitivas hacen distinto
1. Escuchan a su voz interna
El elemento principal que distingue a alguien intuitivo de alguien que no lo es que se detienen a escuchar, en lugar de ignorar, la guía de sus intuiciones y sentimientos físicos.
2. Se toman tiempo para estar solos
Si quieres ponerte en contacto con tu intuición, deja el teléfono, la computadora, la televisión y siéntate en casa a estar solo por un rato. Aquí puedes tomar las mejores decisiones basado en cómo te sientes al respecto.
3. Crean
Las personas creativas son altamente intuitivas. Y al igual que puedes aumentar tu creatividad mediante la práctica, puedes impulsar su intuición. De hecho, practicar una puede ayudar a construir a la otra.
4. Meditan
Las distintas prácticas de meditación pueden ser una excelente manera de destapar tu intuición. Puedes alinearte con ella y al final tomar una decisión de la que estés absolutamente seguro. El autoconocimiento que llega por medio de la meditación y poner atención a nuestra experiencia presente sin hacer un juicio de valor nos ayudan a entender mejor nuestras personalidades y por lo tanto a actuar acorde con ellas.
5. Observan todo
Lo primero que debes hacer es darte cuenta; lleva un diario y date cuenta cuándo suceden cosas extrañas. Ganarás un sentido agudo de cada cuánto ocurren coincidencias, conexiones sorprendentes o intuiciones precisas en tu vida diaria.
6. Escuchan a su cuerpo
Si alguna vez te han dado náuseas o dolor de panza cuando sabías que algo estaba mal pero no sabías exactamente qué, puedes entender que la intuición puede causar sensaciones físicas en el cuerpo. Pon atención a ese “segundo cerebro”.
7. Conectan profundamente con otros
La empatía es uno de los grandes compañeros de la intuición. Dedicar tiempo a observar y escuchar a otros cara a cara puede ayudar a impulsar tus poderes de empatía.
8. Prestan atención a sus sueños
Tomar tiempo para pensar en tus sueños es una manera de comunicarte con tus procesos inconscientes. Ambos, los sueños y la intuición nacen del inconsciente, así que puedes comenzar a destapar esta parte de tu mente al prestar atención a tus sueños. Los sueños guardan bastante información sobre cómo vivir tu vida.
9. Disfrutan de bastante tiempo de relajación
Pocas cosas arruinan más la intuición que el trabajo constante, hacer varias cosas a la vez, estar conectado a dispositivos digitales y estar estresado y fatigado. De acuerdo a Gregoire, siempre tenemos un sentido intuitivo acerca de la gente en nuestras vidas –a un nivel profundo, sabemos diferenciar a los buenos de los pretensiosos o falsos—pero no siempre estamos suficientemente despiertos para reconocer la diferencia. El problema es que estamos demasiado ocupados.
10. Dejan ir las emociones negativas
Las emociones fuertes, particularmente las de enojo o frustración, nublan la intuición. Muchos de nosotros hemos sentido que algunas veces “no somos nosotros mismos” cuando estamos arrobados por alguna emoción, y ello puede ser porque estamos desconectados de nuestra intuición. Para dejar ir emociones de este tipo lo mejor es meditar o crear.

http://www.conspiracionenlared.es
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5824
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: 10 hábitos de personas altamente intuitivas

Mensaje por Siekfried el Miér 26 Mar 2014, 15:30

mmm... la verdad interesante, vaya, deberia enfocarme mucho en eso, hay cosas que se indican ahi que habitualmente las hago, creo que deberia concentrarme mas en desarrollar mas mi intuicion. Exelente info Golden!

Curiso lo de los efectos en el cuerpo yo pense que era idea mia, pero si es cierto, me ha pasado a veces.
avatar
Siekfried

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Lobo / werelobo
Mensajes : 127
Desde : 27/02/2014
Costa Rica Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: 10 hábitos de personas altamente intuitivas

Mensaje por Invitado el Miér 26 Mar 2014, 21:27

las mujeres creo que tienen la intuición mas desarrollada que los hombres, cuando tengo un episodio de hipomanía (tengo que encontrarle un nombre a esto acorde con lo espiritual y no dejarlo como una mera enfermedad) es cuando mas intuición tengo, me siento relajado despegado de los mismos movimientos que hago cuando estoy normal o en nivel 5 de una escala al 10 en el estado de animo, siento la corriente de aire y siento como si me acariciara, también me siento menos vulnerable a las pesadeces de las personas, no me afectan como que cada quien se habla a si mismo y cuando se enojan con uno se enojan con ellos mismos, y eso lo veo, todo eso aderezado con el instinto animal, yo creo que los hombres podemos desarrollar esa capacidad del instinto y ser super hábiles y libres, y con esa libertad podemos liberar a nuestras mascotas, yo tuve una conexión muy fuerte con mi gato cuando recién llego, era pura intuición parecía que me afirmaba con la cabeza cuando detenerme, parecía un juego siempre y aun que estaba chiquito me daba la sensación de que ya era todo un jovencito de 17 a 22 años, de esos de pelo largo amarillo con una actitud media orgullosa, pero con mucha humildad.. siempre pierdo la intuición y todo lo que viene con ella, después de que pasa mi episodio de hipomanía, por que cuando pasa estoy solo, y tengo que mantenerme así con mis herramientas que recogí en el camino, siempre no lo logro, cada vez siento que duro mas con la intuición, pero nunca logro durar hasta la siguiente ola de intuición o hipomanía, bueno.. esto de la intuición es mas de sentir que de pensar y las mujeres tienen mas facilidad para eso que los hombres. esto de la intuición es real y como dice aquí
La mente intuitiva es un regalo sagrado y la mente racional es un fiel sirviente.

Hemos creado una sociedad que rinde honores al sirviente y ha olvidado al regalo.
 -Albert Einstein
el razonamiento que siempre esta dando explicaciones es el sirviente de la intuicion, practicamente cuando tenemos intuicion desarrollada lo que hacemos es servirle como si fuera nuestro guía natural.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: 10 hábitos de personas altamente intuitivas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.