Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el poder contestar y publicar temas (tras presentarte), tener tu perfil personal, visualizar todo el foro, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad, recuerda conectarte. Si no estás registrado, estaremos encantados de tener un miembro más. Regístrate gratuitamente en unos pocos y simples pasos para unirte a la comunidad. Si no lo deseas, esperamos igualmente que disdrutes de tu visita.

Pulsa Conectarse, Registrarse o No Anunciar según tus intereses.

los platillos voladores de hitler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio los platillos voladores de hitler

Mensaje por zicko el Mar 25 Ene 2011, 21:41

EL LEGADO NAZI
.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desde hace algunos años circula por internet algunas delirantes informaciones que apuntarían a que los nazis antes de concluir la 2ª Guerra Mundial habrían fabricado unas increíbles aeronaves en forma de platillos volantes y que la élite del ejercito alemán, incluido el propio Adolf Hitler, se habrían puesto a salvo, escondiendose en ignotas bases subterráneas. Según que fuentes, los supervivientes del III Reich estarían ocultos en algún lugar cercano al Polo, o hasta en la mismísima Luna. Evidentemente muchos de estos planteamientos son completamente falsos, y se montaron sobre los rumores y algunas evidencias de que la Luftwaffe alemana estaba trabajando en revolucionarios aviones experimentales que podrían haber decantado la guerra a su favor si hubieran contado con mayor tiempo.
.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una de las polémicas imagenes que pretenden demostrar que los nazis fueron capaces de desarrollar gigantescas naves espaciales.
.
.
Los cerebros germanos habían ideado toda una suerte de maquinaria de guerra, desde misiles guiados por televisión hasta equipos inflarrojos avanzados, pasando por alas volantes y minas aéreas. Si bien plantearon sobre la mesa de diseño algunos objetos parecidos a nuestros modernos platillos volantes, donde realmente innovaron fue en el trazado de aviones triangulares o en forma de ala volante. De hecho el celebrado y admirado bombardero B-2 de Nortroph es un legítimo heredero de los bocetos nazis incautados al final de la contienda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un polémico documento gráfico, para algunos fideligno, obtenido por el ingeniero Andreas Epp durante el vuelo de un prototipo en forma de disco en marzo de 1944.

.
.
Un documental emitido en multitud de cadenas de televisión ahonda en la cuestión de los OVNIs nazis desde su perspectiva mas sensacionalista, tal y como apunta el investigador coruñés Manuel Carballal: "El reportaje se presentó como el documento "definitivo" –escribió en un demoledor articulo Carballal titulado "El fraude de los OVNIS nazis"- y esa fue la impresión que dio a muchos investigadores españoles, entre los cuales me incluyo.
El guionista había fusionado en una misma crónica elementos esotéricos, políticos y aeronáuticos. Sabido es que el Reich, especialmente las SS, estaba profundamente influenciado por la simbología esotérica más hermética, y ese atractivo argumento fue hábilmente utilizado por la productora.
.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Diseño de la peonza volante de Rudolf Shriever, un "platillo volante" nazi 100% genuino. Shriever trabajó en el presente proyecto casi al finalizar la contienda, cuando el alto mando alemán dio luz verde a todos los proyectos que pudieran evitar el inminente final del III Reich. Shriever estaba fascinado por los aparatos de vuelo vertical, y trabajo en varios prototipos de helicópteros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo aparte merece el austriaco Victor Schauberger, el considerado padre de los motores de implosión que tuvo una vida azarosa y complicada. Se sospecha que trabajó en aeronaves de despegue vertical. Pero su verdadera obsesión, y lo unico probado, era la energía que podía obtenerse de los vortices creados en la dinámica de fluidos. El motor de implosión de Shauberger estaba compuesto por un mecanismo de rotación y propulsión con generadores autónomos sin necesidad de alimentación por combustión, desafiando la fuerza de la gravedad, lo contrario al motor de explosión. Su máxima era: “primero es necesario comprender la naturaleza, después imitarla”. Fue reclutado para la Lutwaffe por Himmler comandante en jefe de las SS para crear una poderosa fuente de propulsión. De estos conceptos mezclados y distorsionados, puede partir la idea de que comandara el hipotético proyecto Haunebu desarrollando motores de "antigravedad" fabricados gracias a los conocimientos de Shauberger y la documentación obtenida por la Sociedad Vril en sus comunicaciones "espiritistas" con civilizaciones avanzadas. En realidad sus motores, que se aprecían en la imágen superior, han sido confundidos hasta la saciedad con aeronaves, cuando en realidad se trataba de maquetas de sus innovadores sistemas de propulsión. Shauberger, un genio no reivindicado lo suficiente, murio en 1958, en Linz Austria, a los 73 años de edad, a los 5 días de regresar de un viaje a Estados Unidos donde prácticamente le robaron todas sus numerosas patentes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tan poco podemos olvidar el Sak AS-6 de Arthur Sack, un aeroplano tan revolucionario como poco estable de ala circular que no terminó de cuajar debido precisamente al fin de la guerra.
.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este "disco volante" fue diseñado por Heinrich Fleissner después de la finalización de la contienda. Al parecer Fleissner había trabajado en un proyecto secreto en la base de Peenemuende. Uno de los rumores que circularon es que poco antes de la capitulación, el 24 de abril de 1945, un escuadrón de cuatro discos despegó del aeropuerto de Berlín, tripulados por dos pilotos cuyos nombres se desconocen, bajo un fuerte fuego antiaéreo ruso, hacia un destino desconocido.
.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otros supuestos diseños de OVNIs nazis ejecutados por Giussepe Belluzzo y el ingeniero Henriech Richard Miethe quién trabajó desde 1942 en algunos de objetos en forma de discos, aunque estos se dieron a conocer algún tiempo después de terminar la guerra.
.
Según el guionista, a finales de 1919 un grupo de adeptos a la Sociedad Thule (orden esotérica a la que estuvo vinculado Hitler) se reunió en una sesión mediúmnica para interpretar unos textos en sumerio y en el código templario que la médium Maria Ostig había recibido de "los dioses". En esos mensajes se desarrollaba el concepto de naves circulares y de "platillos volantes". A partir de este momento se iniciaron experimentos que dieron como fruto la construcción del primer platillo propulsado por "energía vril" (concepto extraído de los mitos esotéricos del Mundo Subterráneo) llamado FRZ-1. A ese supuesto platillo le sucederían los FRZ-2, FRZ-3, etc.
En un momento dado se mencionan misiones del FRZ-2 en la Antártida (elemento fundamental en la leyenda del emplazamiento secreto de los supervivientes del Reich). También se cita la legendaria V-7, y llega a mencionarse una supuesta nave interplanetaria, la Haunebu-2, que habría de salir del Sistema Solar, así como la "Máquina Andrómeda", una supuesta nave nodriza con la típica forma de cigarro puro...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otra controvertida instantánea que recoge el prototipo conocido como Haunebu II, un OVNI diseñado siguiendo, supuestamente, las instrucciones dictadas desde el "mas alla". El documental sin aportar mas pruebas que unas fotografías tan dudosas como poco claras, ahondaba en todo los tópicos conocidos de los platillos volantes del Furher...

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las imagenes del Haunebu II son identicas a los OVNIs que popularizó el contactado George Adamski a principios de la década de los cincuenta en Estados Unidos, con diversas fotografías y filmaciones que mostraban estos objetos. Según Adamski la apariencia de los venusinos, los supuestos tripulantes de las naves, eran de aspecto nordico, por lo que no pocos creyeron que en realidad se trataban de soldados alemanes...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Documento que recoge las caracteristicas del Haunebu II. Sin duda se trata de una copia del OVNI de Adamski.

Todo el texto del vídeo está ilustrado con una hábil combinación de películas de archivo del Reich y de elementos aeronáuticos (cazas, V-2, zeppelines, etc), simulaciones por ordenador, dibujos de naves discoidales y fotos auténticas y trucadas.
Entre las fotos verdaderas aparecen errores que sólo alguien familiarizado con el tema reconocería (por ejemplo: la supuesta imagen del FRZ-2 es, en realidad, el AS6 que describí anteriormente. Tampoco el supuesto plano de la V-7 nada tiene que ver con el diseño original de Schriever...). Muchas de las otras fotos de supuestos platillos son modelos tirados al aire, deliberadamente desenfocados. Entre las pocas cosas reales del vídeo está la declaración de Andreas Epp, aunque también sospecho que ha sido hábilmente montada por el realizador para así poder introducir declaraciones sobre proyectos posteriores a la guerra dentro del contexto del disparatado documental. Sin embargo, no es algo que pueda demostrar."
.
.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Revolucionario avión de planta triangular ideado por los hermanos Horten para la Luftwaffe.

ustedes juzguen, por mi parte yo creo que los científicos nazis si crearon algunos prototipos
de platillos voladores, y después los de "U.S.A. TE USA" los usaron quizas para causar panico en la poblacion y es una posibildad que un vuelo de prueba aya caido en rosswell.
quien sabe.
salu2


Última edición por Golden Goddess el Miér 26 Ene 2011, 01:06, editado 1 vez (Razón : Código de Citación añadido)

zicko
Consciente
Consciente

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Mensajes: 148
Chile Masculino 100

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: los platillos voladores de hitler

Mensaje por Jamiroth el Mar 25 Ene 2011, 22:17

En su podcast y revista "Al filo de la realidad" Gustavo Fernandez meciona documentos históricos sobre la campana nazi. Con testigos y documentos historicos menciona de manera más conscisa lo que los nazis estaban realmente intentando. Parece que originalmente no era una máquina voladora, sino una especie de maquina que distorciona el tiempo y el espacio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este es el link del podcast, ideal para grabarlo en su celular o mp3 y escucharlo en viaje.

Jamiroth
Guardián de la Comunidad
Guardián de la Comunidad

En algún aspecto es algo más que un ser humano

Animales legendarios y/o fabulosos como el dragón, kitsune, unicornio, quimera, esfinge, minotauro, tauromorfos, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, etc), etc. También theriomitos hibridados.
Kintipo/s: Dragonkin
Mensajes: 722
Argentina Masculino Admin/Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: los platillos voladores de hitler

Mensaje por zicko el Mar 25 Ene 2011, 23:43

me parece interesante voy a verlo.

zicko
Consciente
Consciente

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Mensajes: 148
Chile Masculino 100

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: los platillos voladores de hitler

Mensaje por Golden Spirit el Miér 26 Ene 2011, 01:19

Está claro que a Hitler le encantaba todo lo que era esotérico y misterioso. Así que no me asombra que tambien creyese en los ovnis y ETs.

Pero desde mi punto de vista, si los nazis llegaron a fabricar platillos volantes así tal cual (no... imitaciones que al fin y al cabo eran aviones planos) es porque debieron de tener algún tipo de contacto con alguna raza extraterrestre. Me cuesta creer que esas ideas saliesen de la nada.

Igualmente, yo creo que la mitad de los ovnis que se avistan hoy en día están hechas por manos terrícolas.

Golden Spirit
Guardián de la Comunidad
Guardián de la Comunidad

En algún aspecto es algo más que un ser humano

Capaz de hacer desplazamientos (cambios) limitados a diversas formas retornando a un punto base. Hombres lobo ('weres' en general),  otherkins 'cambiadores' (que se desplazan hacia su forma o de una a otra de sus formas),  etc. (Shapeshifter)
Kintipo/s: Energía Consciente
Mensajes: 3815
España Femenino Admin/Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: los platillos voladores de hitler

Mensaje por simba68 el Miér 26 Ene 2011, 02:45

Hola:
Con respecto a este tema, hace muchos años que llevo estudiándolo, no había sacado nada al respecto ya que realmente, toda la tecnología moderna en aviones, submarinos nucleares, etc.. Se basa en lo desarrollado por los nazis en la II Guerra, nos guste o no nos guste, el secreto profundo es de donde sale todo esto?, sabemos que cientificos como Viktor Schauberger diseñaron el motor de implosión, que al contrario que el de explosión, no contamina y trabaja de forma diferente, pero se perdió tras la guerra, lo que no creo que fuese así en absoluto, ya que tengo en mi poder fotografias de aparatos capturados íntegros en bases sovieticas y norteamericanas.

Es decir la tecnología limpia se nos ha negado y se nos sigue negando. Pero fuera de este tema que veo que ha levantado controversia, recordad que en los libros de los vedas, ya se hablaba de guerras nucleares en la antigüedad, teneis que pensar que ya en la antiguedad habían tecnologías muy avanzadas, e incluso en un post antiguo en el foro, se habla de un libro llamado el médico del tibet, y en el ya se habla de tecnologías en el pasado y que en el tíbet se había escondido la información referente a estos secretos destructivos, y los alemanes estuvieron en el tibet realizando búsquedas mucho tiempo.

También desarrollaron y probaron sus armas nucleares en la zona aledaña a los países nórdicos, hay fotografias de la época en la que se ven perfectamente las pruebas.

Yo sustento la teoría que simplemente encontraron una gran parte de los conocimientos del mundo antiguo, que se ocultaron para proteger a los hombres del poder destructivo, ya que no hace falta ser muy listo para darse cuenta en que utilizamos nuestra tecnología.

No hace falta buscar fuera aquello que, esta dentro.

simba68
Consciente
Consciente

En algún aspecto es algo más que un ser humano

Animales legendarios y/o fabulosos como el dragón, kitsune, unicornio, quimera, esfinge, minotauro, tauromorfos, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, etc), etc. También theriomitos hibridados.
Kintipo/s: Druida/Dragón
Mensajes: 143
España Masculino 100

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: los platillos voladores de hitler

Mensaje por Golden Spirit el Miér 26 Ene 2011, 11:47

Es cierto que 'Las respuestas están aquí dentro'. No me había acordado de la arqueología prohibida con esto, pero sí de la película de Indiana Jones en busca del Arca Perdida :[razz]:

Pero... no se. Aun buscando dentro (en el caso de hallazgos arqueológicos), en este caso a mi al menos me hace preguntarme cómo los antiguos eran tan 'inteligentes'. Y eso me hace volver a la idea de que tenían algún tipo de contacto e información que se acabó asimilando como propio. Bueno, me deja dudas, y más pensando en el que los grises, por ejemplo, dieron tecnología a cambio de.... beh, de algo.

Tal vez fuese una mezcla de ambas cosas, quien sabe. De hallazgos en la tierra de tecnologías inexplicablemente más avanzadas, y de contacto. No descarto nada, sería una tontería cerrarse en una hipótesis sola.
Yo no tengo dato sobre si al parecer en ese libro que mencionas, Simba, hay evidencia de que los antiguos viajaban ya por el espacio en platillos. ¿Sabes si la hay? Es una duda.

Golden Spirit
Guardián de la Comunidad
Guardián de la Comunidad

En algún aspecto es algo más que un ser humano

Capaz de hacer desplazamientos (cambios) limitados a diversas formas retornando a un punto base. Hombres lobo ('weres' en general),  otherkins 'cambiadores' (que se desplazan hacia su forma o de una a otra de sus formas),  etc. (Shapeshifter)
Kintipo/s: Energía Consciente
Mensajes: 3815
España Femenino Admin/Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: los platillos voladores de hitler

Mensaje por simba68 el Vie 28 Ene 2011, 03:02

Golden Goddess escribió:Es cierto que 'Las respuestas están aquí dentro'. No me había acordado de la arqueología prohibida con esto, pero sí de la película de Indiana Jones en busca del Arca Perdida :[razz]:

Pero... no se. Aun buscando dentro (en el caso de hallazgos arqueológicos), en este caso a mi al menos me hace preguntarme cómo los antiguos eran tan 'inteligentes'. Y eso me hace volver a la idea de que tenían algún tipo de contacto e información que se acabó asimilando como propio. Bueno, me deja dudas, y más pensando en el que los grises, por ejemplo, dieron tecnología a cambio de.... beh, de algo.

Tal vez fuese una mezcla de ambas cosas, quien sabe. De hallazgos en la tierra de tecnologías inexplicablemente más avanzadas, y de contacto. No descarto nada, sería una tontería cerrarse en una hipótesis sola.
Yo no tengo dato sobre si al parecer en ese libro que mencionas, Simba, hay evidencia de que los antiguos viajaban ya por el espacio en platillos. ¿Sabes si la hay? Es una duda.

Hay numerosas citas, en diversos libros, entre ellos alguno como La Reconexión, bien en este se toca muy por encima, pero hay evidencias en numerosas leyendas antiguas, de la descendencia de una raza bastante por no decir muy avanzada, que no necesitaba la comunicación verbal, es decir que se comunicaba mediante la telepatía. Si hacemos caso a esta leyenda, aparecen dos facciones en dicha raza y se producen luchas entre ellos por el poder, esta lucha lleva a esta raza prácticamente a su destrucción y en vista de ello, los pocos que mantuvieron la cordura, escondieron los secretos de esta civilización, para que no se perdieran y no fuesen utilizados, con fines destructivos.

Tras esto esta raza desaparece, o más bien se degrada hasta el punto que pierde la telepatía y privada por las numerosas luchas de su tecnología acaba siendo separada por los fenómenos naturales, y aparecen los diferentes lenguajes (recordemos la Torre de Babel famosa, el castigo divino).
También hace referencia en otras leyendas, a la mezcla de estos seres con otros y la degradación de su ADN, recordad el tema de la longevidad (Matusalen etc..), que poco a poco se va recortando.

No olvidemos que las leyendas, se trasmitieron de forma oral, hasta ser puestas por escrito, y si en una pequeña cadena se degrada un mensaje, e incluso se altera muchísimo, imaginaos con el paso del tiempo.

Y respondiendo a tu pregunta mas concretamente, se habla también de seres que abandonaron este planeta en aparatos voladores, ¿naves espaciales?, antes de acercarse el desastre de estas guerras.

simba68
Consciente
Consciente

En algún aspecto es algo más que un ser humano

Animales legendarios y/o fabulosos como el dragón, kitsune, unicornio, quimera, esfinge, minotauro, tauromorfos, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, etc), etc. También theriomitos hibridados.
Kintipo/s: Druida/Dragón
Mensajes: 143
España Masculino 100

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: los platillos voladores de hitler

Mensaje por Golden Spirit el Vie 28 Ene 2011, 11:18

@Simba68

Ah ok, gracias por tus explicaciones Simba. Ahora si me suena más y recuerdo lo que comentábamos en otro post. :[wink]:

Golden Spirit
Guardián de la Comunidad
Guardián de la Comunidad

En algún aspecto es algo más que un ser humano

Capaz de hacer desplazamientos (cambios) limitados a diversas formas retornando a un punto base. Hombres lobo ('weres' en general),  otherkins 'cambiadores' (que se desplazan hacia su forma o de una a otra de sus formas),  etc. (Shapeshifter)
Kintipo/s: Energía Consciente
Mensajes: 3815
España Femenino Admin/Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: los platillos voladores de hitler

Mensaje por zicko el Sáb 29 Ene 2011, 21:37

la verdad cuando los alemanes perdieron la guerra los gringos y los rusos se apoderaron de todos sus planos e ideas de experimentos, igual que el caso del doctor tesla: cuando murio muchoas de sus experimentos fueron misteriosamente extraviados ja,los rusos y los gringos se los robaron,
casi todo lo moderno viene de grandes cientificos del siglo xx.
y lo que no viene de ellos es tecnologia extraterrestre como se explica en el post de las bases extraterrestres.

zicko
Consciente
Consciente

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Mensajes: 148
Chile Masculino 100

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.