Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.

jose luis parise la magia y el arte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio jose luis parise la magia y el arte

Mensaje por Invitado el Vie 28 Mar 2014, 20:14

este hombre es para mi la persona con mas conocimiento sobre la magia en el planeta tierra, tiene 30 años de investigación y mas de 100 viajes a las culturas inciaticas,sabe demasiados temas sobre la espiritualidad y su practica junto con los rituales iniciaticos, el llego a la conclusión a partir de sus viajes a estas culturas, que las religiones originarias de la humanidad, tenían cosas en común, pasos a seguir, para alcanzar la divinidad, este hombre metodizo 11 pasos para generar realidad propia y en esta entrevista hablara sobre la magia y el arte como herramienta junto a Víctor brossa.

. la verdad es mi favorito, da cursos y todo, espero que les sea de utilidad y lo conozcan, tiene muchas entrevistas, hay una donde habla sobre la magia blanca y magia negra, y esa entrevista esta un poco fuerte.. pero si la quieren también la puedo compartir.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba