Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


La extraña enfermedad Morgellons

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio La extraña enfermedad Morgellons

Mensaje por Golden Spirit el Jue 03 Abr 2014, 18:29

Morgellons es una enfermedad de origen desconocido caracterizada por los brotes de unos extraños filamentos muy largos y de colores que salen de heridas por todo el cuerpo. Quien padece esta enfermedad vive verdaderos infiernos, ya que la medicina actual no quiere saber nada del asunto. Los doctores han catalogado esta enfermedad de origen psicológico sin ningún tipo de fundamentos. Existen diversos científicos que han estudiado a fondo el tema, llegando a relacionar la actividad chemtrail o incluso extraterrestre con esta curiosa enfermedad.
Web del doctor Randy Wymore : http://www.thecehf.org/morgellons-disease-research.html
Video del cual hablamos al final del programa sobre morgellons en insectos: https://www.youtube.com/watch?v=s_7s07tg7ww

avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5824
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.