Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Dos hombres afirman haber grabado en vídeo al Yowie, el Bigfoot australiano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Dos hombres afirman haber grabado en vídeo al Yowie, el Bigfoot australiano

Mensaje por Golden Spirit el Vie 11 Abr 2014, 11:01



Los principales medios de comunicación y otros medios especializados en criptozoología siempre hacen referencia a una de las criaturas más misteriosas y desconocidas de nuestro planeta, el Bigfoot. Como norma general, las noticias referentes a esta enigmática criatura proceden de América del Norte. Pero la realidad es que esta gran criatura con aspecto de simio bípedo vive en los bosques, selvas y áreas remotas de todo el mundo, como el Yeti en el Tíbet, el Alma en Asia central o el Yowie en Australia.
Y es desde Australia donde procede la última sorprendente noticia relacionada con el “Bigfoot australiano”. Según varios medios de comunicación, dos expertos en la mítica bestia afirman haber conseguido grabar en vídeo al Yowie. Los dos hombres, explicaron que atrajeron a la criatura con manzanas y luego consiguieron tomar imágenes y grabarla en vídeo. ¿Se ha resuelto definitivamente el misterio del Bigfoot australiano? Los dos hombres afirman que sí.
Nueva evidencia del Yowie en los bosques de Australia
El Yowie fue capturado en vídeo el pasado 29 de marzo al sur de Queensland por dos expertos en la mítica criatura, Jason Heal y Jason Dunn, convencidos de que la criatura aparecería después de haberle preparado un verdadero festín de manzanas. El texto añadido al vídeo dicia lo siguiente:
“El Yowie está atrapado en un árbol de Leechman. Lo que está a punto de ver es REAL. Vea este Yowie balanceándose de lado a lado mientras comprueba las manzanas en frente de él. Los ojos del animal brillan, ya que se concentra en las manzanas, sin hacer caso de los infrarrojos de la cámara ubicada en el árbol.”
Los dos fundadores del grupo Yowie Investigación, dicen que empezaron a buscar la criatura en 2012. Ellos afirman que han buscado a la criatura a través de la mayor parte de Queensland y en los parques nacionales de Nueva Gales del Sur.
Según detallaron los dos Jason, antes de colocar las cámaras experimentaron muchos signos del Yowie como gruñidos, rocas lanzadas misteriosamente, fuertes sonidos de las ramas de los árboles o extraños olores. Ellos se sintieron observados todo el trayecto, como estar seguidos en medio de la noche por la nada.




 
Y después de que el vídeo fuera compartido en Internet, se convirtió en pocas horas en toda una sensación en las redes sociales. Incluso la grabación llamó la atención de los expertos del portal Cryptozoology News, quienes creen que el misterioso animal “se asemeja a un perezoso”, pero señala que los perezosos no son nativos de Australia y es completamente ilegal tenerlos como mascotas.
“A pesar de que la criatura en el vídeo sin duda se parece a un perezoso, estos animales no son nativos de ninguna región de Australia y es ilegal tenerlos como mascotas”, dicen los expertos de Cryptozoology News. Y continúan diciendo: “Permanece abierta la posibilidad de que el vídeo muestre a un mono grande no identificado”.
Michael Bachman, director de Cryptozoology News, dijo a los medios de comunicación:
“En este momento no tenemos ni idea de si el vídeo es real o es un engaño, pero ciertamente ha cautivado a los  usuarios de las redes sociales y medios de comunicación.”
Sin embargo, los más escépticos han criticado duramente el vídeo, que sin apenas argumentos afirman que claramente es un engaño. Pero tanto Heal como Dunn afirman que no es ningún engaño y que las imágenes son completamente reales, además de describir a los Yowie como “humanoides peludos y criaturas muy inteligentes”.
Pero lo que no es habitual es que en estos casos los protagonistas critiquen a sus detractores, afirmando haber invertido tiempo y dinero en la búsqueda de la evidencia definitiva de la existencia del Bigfoot australiano.
“Todo el mundo se está volviendo loco, diciendo que es un engaño, como que hemos colocado lámparas en nuestra cabeza”, dijo Heal. “A todos los que dicen que es un montaje… no tienen ni idea de lo que hablan. Sabemos que existen, y hemos hecho una gran investigación.”
Es cierto que los mas escépticos desacreditan cualquier imagen o cualquier vídeo que muestre algún tipo de misterio sin explicación racional, pero también cabe decir que las grabaciones obtenidas de la criatura mítica continúan sin ofrecer una clara evidencia de su existencia, que por otra parte estamos más que convencidos de que existen.

http://www.mundoesotericoparanormal.com
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5824
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.