¿El mundo llegará a su fin después de las “cuatro lunas de sangre”?

Ir abajo

vacio ¿El mundo llegará a su fin después de las “cuatro lunas de sangre”?

Mensaje por Golden Spirit el Lun 14 Abr 2014, 12:10



Como ya avanzamos en nuestro artículo “Cuatro lunas de sangre tendrán lugar entre el 2014 y 2015, ¿señales del fin de los tiempos?”, el próximo día 15 de abril comenzará la próxima serie de eclipses lunares y que ha despertado un gran interés en los medios de comunicación y en las redes sociales. El martes 15 de abril 2014 vamos a experimentar no sólo una “Luna llena pascual” (la primera luna llena después del equinoccio de primavera, por la tradición cristiana), sino también, un eclipse, la primera “luna de sangre de la “Tétrada de Lunas de Sangre.
Debido a que las lunas se ven de color rojo sangre oscura y porque cada uno de esos eclipses cae en una importante fiesta judía, son muchos los que creen que se trata de nada más ni nada menos que señales del inminente Apocalipsis. Según los expertos en profecías, esta “Luna de Sangre será el precursor de “acontecimientos sumamente importantes y desastrosos para la humanidad”. ¿Puede ser este fenómeno un signo del Apocalipsis?
A tener en cuenta sobre la “Luna de Sangre” 
“Luna de Sangre” es un término del folclore con más de un significado, a veces se hace referencia a la luna llena que se produce en octubre y a veces se hace referencia a un eclipse total de Luna, en el que la luna se vuelve de color rojo oscuro creando una inusual sombra sobre la Tierra.
Algunos datos sobre esta primera “Luna de Sangre que tendrá lugar el martes 15 de abril de 2014 es que no será visible desde el Medio Oriente, pero tendrá su mayor visibilidad sobre los Estados Unidos, Canadá, y algunas zonas de América del Sur. El centro de la zona de visibilidad se encontrará aproximadamente a la misma longitud de Yellowstone. Sobre Yellowstone el eclipse será el más grande, aproximadamente a la 01:47 am. Además que el eclipse tendrá una duración de 77 minutos y 48 segundos.
No vamos a entrar en numerología, pero algunos expertos han sugerido que los últimos acontecimientos ocurridos en Yellowstone como los inusuales temblores o las estampidas de animales podrían tener una cierta relación.
Las tétradas de las “Lunas de Sangre
Pero la realidad es que no es por el color de la luna que muchas personas creen que es un signo del Apocalipsis. Una de las razones es que en el pasado, durante los períodos de la tétrada que ocurrieron en los días festivos, tuvieron lugar eventos proféticos que afectaron directamente a Israel. Así, que si aplicamos la lógica, la pregunta es si en el pasado ocurrieron ciertos eventos durante estos períodos, ¿volverán a ocurrir en este período de tétrada?
La tétrada de eclipses lunares en los días festivos, sólo ha ocurrido dos veces en los últimos 500 años: 1949-1950 y 1967/68. Durante cada uno de estas tétradas de eclipses totales Israel estaba en guerra. Pero antes de esas tétradas de eclipses en días festivos también tuvo lugar otra en 1493/4. En 1492, los Judíos fueron expulsados ​​de España. Otro dato interesante es que todas estas tétradas se produjeron en años con 13 meses (según el calendario hebreo). Estos hechos han llevado a muchos a preguntarse si la próxima tétrada es una señal divina sobre algo importante que se producirá en 2014/15 en lo que respecta a Israel.
Entonces según los datos, ¿Israel participará en otra guerra importante? ¿Podría tratarse incluso de la guerra del final de los tiempos?
“Y cuando viereis a Jerusalén cercada de ejércitos, sabed entonces que su destrucción ha llegado. Entonces los que estén en Judea, huyan a los montes, y los que estén en medio de la ciudad, aléjense; y los que estén en los campos, no entren en ella.” – (Lucas 21:20-21) –
No es el Apocalipsis, ¿son señales de una gran catástrofe?
Muchas personas han sugerido que esta tétrada de “Lunas de Sangre son las mismas lunas de sangre que aparecen mencionadas en el Apocalipsis 06:12 -14.
“12 Vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y toda la luna se volvió como sangre; 13 y las estrellas del cielo cayeron a la tierra, como la higuera deja caer sus higos verdes al ser sacudida por un fuerte viento; 14 El cielo desapareció como un pergamino que se enrolla, y todo monte e isla fueron removidos de su lugar.”
Según los expertos en profecías, la tétrada no tiene nada que ver con la luna en sangre del Apocalipsis. Esto es debido a que los pasajes anteriormente mencionados hablan de otros eventos, como un terremoto en todo el mundo, la lluvia de meteoros, oscurecimiento del sol, o el desplazamiento de la atmósfera. Los teóricos en conspiraciones creen que esos eventos están más relacionados con el Planeta X.
Un futuro incierto
La realidad es que ya están ocurriendo inusuales desastres en todo el mundo, que parecen indicar que la Tierra se dirige a un futuro que no podemos ni imaginar. Son muchos los que creen que el mundo está en la cúspide de eventos importantes, como la conquista del poder sobre el mundo, una Tercera Guerra Mundial, un colapso financiero en todo el mundo, y una pandemia a nivel mundial.
Por lo tanto la tétrada de las lunas de sangres simplemente es una nueva señal de que en algún momento durante el período de entre el primero y último eclipse es probable como seremos testigos de una nueva guerra de proporciones épicas. Israel se estableció como una nación en la primera tétrada, y tomó el control de Jerusalén en la segunda tétrada, y a lo mejor sea el inicio de la Tercera Guerra Mundial en esta tercera tétrada.
¿Estos eclipses están relacionados de alguna manera con el final de los tiempos tal cual los conocemos? Como siempre, el tiempo lo dirá.

http://www.mundoesotericoparanormal.com
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5970
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿El mundo llegará a su fin después de las “cuatro lunas de sangre”?

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Vie 18 Abr 2014, 23:06

Voy a abordar este tema, y voy a dar mi opinión personal, de hecho voy a hacer un poco de "profeta", pero voy a abordar todo esto desde una perspectiva precavida, con ciertos toques "científicos" como el del escéptico que no cree en predicciones de apocalípticas, sobretodo si son judeo-cristianas, podríamos decir que lo abordo desde la perspectiva de un observador "curioso"... un científico que espera confirmar o desmentir la teoría de otra persona mediante la observación imparcial y el análisis de los datos aportados...

Veréis a mi entender el 2015 va a ser un año... por así decirlo... "interesante"... porque si atendemos a los textos bíblicos antes mencionados, es decir el Apocalipsis, 2015 es un año en que se cumplen, imparcialmente hablando, al menos, dos de las condiciones para considerar que en 2015 se podría producir lo que los cristianos denominan la "apertura del sexto sello"

12 Vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y toda la luna se volvió como sangre;


O también según otras versiones:

6:12 Y cuando el Cordero abrió el sexto sello, vi que se produjo un violento terremoto.   El sol se puso negro como ropa de luto y la luna quedó como ensangrentada;

Fuente: http://www.vicariadepastoral.org.mx/sagrada_escritura/biblia/nuevo_testamento/27_apocalipsis_02.htm

No hay que ser muy listo para interpretar esta profecía, lo que supuestamente "vió" su autor. Nos habla de tres hechos concretos ,y en un orden definido, que son consecutivos, aunque no necesariamente tienen que pasar al mismo tiempo o casi (pocas horas o minutos de separación), sino relativamente próximos en el tiempo (días o semanas): un gran terremoto, un eclipse solar y una luna de sangre. Desde luego los terremotos es prácticamente imposible conocer con tiempo de sobra su magnitud o cuándo se van a producir o el dónde... pero si podemos saber cuándo y dónde se producen fenómenos astrológicos como los eclipses, de Sol y de Luna. Y aquí viene lo interesante: El 20 de Marzo de 2015 se producirá un eclipse total de Sol, visible en Islandia, Europa, el norte de África, Oriente Próximo, pero sobretodo en Norteamérica. Tan sólo 15 días después, tenemos la tercera Luna de Sangre, el 4 de Abril de 2015, visible en Asía, Australia, el Pacífico y América del Norte y del Sur.

La otra opción para que esta "profecía" se cumpla sería unos 6 meses más tarde. El 13 de Septiembre de 2015 se producirá un eclipse parcial de Sol, visible en el sur de África y de la India, y en el continente Antártico... seguido al de 15 días de la cuarta luna de sangre el 28 se Septiembre de 2015.

Fuentes: http://www.moongiant.com/Solar_Eclipse_Calendar.php
           http://static.animalpolitico.com/wp-content/uploads/2014/04/calendario-eclipse.jpg

Obviamente el primer eclipse, el del 20 de Marzo, encaja mejor con lo de que el Sol se tornará totalmente oscuro (aparte que será visible en el viejo mundo y oriente próximo de donde era el autor de la profecía...), pero aceptamos también como válido este segundo eclipse, el parcial.

Si antes del 20 de Marzo de 2015, semanas o días, se produjese un fuerte terremoto... desde luego podría decirse que es para pensárselo y estar al menos un poco más pendiente del cielo... 

13 y las estrellas del cielo cayeron a la tierra, como la higuera deja caer sus higos verdes al ser sacudida por un fuerte viento;

6:13 los astros del cielo cayeron sobre la tierra, como caen los higos  verdes cuando la higuera es sacudida por un fuerte viento.

Fuente: http://www.vicariadepastoral.org.mx/sagrada_escritura/biblia/nuevo_testamento/27_apocalipsis_02.htm

Curiosamente por esas fechas se produce un fenómeno conocido como las "Liridas" que es una lluvía de meteoritos que se produce cada año entre el 16 y el 25 de Abril, y cuya mayor intensidad para el 2015 está prevista para el 22 de Abril... apenas 12- 21 días después de la Luna de sangre del 4 de Abril de 2015

Fuente: http://www.tufecha.com/evento/evento-Lluvia-de-Meteoritos-Liridas-2015/17478.html


Respecto a la otra posible fecha de este "estudio" o "predicción", el del eclipse parcial del 13 de Septiembre, seguido de la luna de sangre del 28 de Septiembre, apenas unos días después tenemos la Lluvía de "Draconianas", que producirá entre el 6 y el 10 de Octubre, y unos días más tarde la lluvía de meteoritos de las "Orionidas" que se producirá entre el 15 y el 29 de Octubre

Fuente: http://www.astroerrante.com/calendario-astronomico/astronomicos/lluvias-de-meteoros/year.listevents/2015/02/25/86.html?pop=1&tmpl=component


Ahora bien... nunca ha pasado nada con ninguna de estas lluvias de meteoritos... ¿acaso es simplemente otra señal?... ¿una pequeña lluvia de meteoritos puede asustar a alguien aunque viviese hace 2.000 años? ¿o esta vez alguna de ellas será mucho más fuerte y peligrosa? ¿quizás una pequeña lluvia sea el preludio de algo mayor? aquí podemos ser muy dados a las especulaciones... todo es posible.

Antes de proseguir con esta exposición personal, que como digo ni me considero profeta, ni me lo tomo muy seriamente, digamos que sólo divago y juego (y vuestra participación se agradecería jejje)... recapitulemos un poco, y pensemos de nuevo en el "gran terremoto"... ¿qué se puede considerar?... huuum echemos una ojeada a la escala de Ritcher...


[th]Magnitud (MW=Mayores de 6,9°ML=De 2,0° a 6,9°)[/th][th]Descripción[/th][th]Efectos de un sismo[/th][th]Frecuencia de ocurrencia[/th]
Menos de 2,0MicroLos microsismos no son perceptibles.Alrededor de 8.000 por día
2,0-2,9MenorGeneralmente no son perceptibles.Alrededor de 1.000 por día
3,0-3,9Perceptibles a menudo, pero rara vez provocan daños.49.000 por año.
4,0-4,9LigeroMovimiento de objetos en las habitaciones que genera ruido. Sismo significativo pero con daño poco probable.6.200 por año.
5,0-5,9ModeradoPuede causar daños mayores en edificaciones débiles o mal construidas. En edificaciones bien diseñadas los daños son leves.800 por año.
6,0-6,9FuertePueden llegar a destruir áreas pobladas, en hasta unos 160 kilómetros a la redonda.120 por año.
7,0-7,9MayorPuede causar serios daños en extensas zonas.18 por año.
8,0-8,9GranPuede causar graves daños en zonas de varios cientos de kilómetros.1-3 por año.
9,0-9,9Devastadores en zonas de varios miles de kilómetros.1-2 en 20 años.
10,0+ÉpicoNunca registrado; ver tabla de más abajo para el equivalente de energía sísmica.En la historia de la humanidad (y desde que se tienen registros históricos de los sismos) nunca ha sucedido un terremoto de esta magnitud.

Y sus efectos: 
[th]MagnitudRichter( o )[/th][th]Magnitudde momento[/th][th]Equivalencia dela energía TNT[/th][th]Referencias[/th]
–1,5gRotura de una roca en una mesa de laboratorio
1,0170 gPequeña explosión en un sitio de construcción
1,5910 gBomba convencional de la Segunda Guerra Mundial
2,0kgExplosión de un tanque de gas butano
2,210 kgAlgunos de los sismos diarios en la Falla de San Andrés.
2,529 kgBombardeo a la ciudad de Londres
2.764 kg
3,0181 kgExplosión de una planta de gas
3,5455 kgExplosión de una mina
4,0toneladas = 6 tBomba atómica de baja potencia.
5,0199 tTerremoto de Albolote en 1956 (Granada España)
Terremoto de Lorca de 2011 (Murcia, España)
5,5500 tTerremoto de El Calvario (Colombia) de 2008
6,01.270 tTerremoto de Double Spring Flat de 1994 (Nevada, Estados Unidos)
6,1Terremoto de Salta de 2010
6,2Terremoto de Costa Rica de 2009
Terremoto del Estado Carabobo (Venezuela) de 2009
Terremoto de Managua de 1972 (Nicaragua)
6,4Terremoto de Armenia de 1999 (Armenia, Colombia)
6,531.550 tTerremoto de Northridge de 1994 (California, Estados Unidos)
Terremoto de Guerrero de 2011 (México)
6.7Terremoto de L'Aquila de 2009 (Italia)
Terremoto del Perú de 2011 (Ica, Perú)
Terremoto de Veracruz de 2011 (Veracruz, México)
Terremoto de Zapallar de 2012 (Zapallar, Chile)
6.8Terremoto de Bolivia de 1998 (Aiquile, Bolivia)
6.9Terremoto de zona pacífica en Colombia (Departamentos de Nariño,Valle del Cauca y Cauca)2013
7,0199.000 tTerremoto de Puerto Príncipe de 2010 (Haití)
Terremotos de El Salvador de 2001
Terremoto de Tehuacán de 1999 (México)
Grommet Cannikin (Isla Amchitka)
7,2250.000 tTerremoto de Spitak 1988 (Armenia)
Terremoto de Baja California de 2010 (Mexicali, Baja California)
Terremoto de Ecuador de 2010 (180 kilómetros de Ambato)
7,3Terremoto de Veracruz de 1973 (México)
Terremoto de Xinjiang de 2014 (China)
7,4550.000 tTerremoto de La Ligua de 1965 (Chile)
Terremoto de Guatemala de 2012
Terremotos de Guerrero-Oaxaca de 2012 (Oaxaca, México)
7,5750.000 tTerremoto de Caucete 1977 (Argentina)
Terremoto de Oaxaca de 1999 (México)
Terremoto de Guatemala de 1976
7,6Terremoto de Colima de 2003 (México)
Terremoto de Costa Rica de 2012
7,7Terremoto de Limón de 1991 (Limón, Costa Rica y Bocas del Toro, Panamá)
Terremoto de Orizaba de 1937 (Veracruz, México)
Terremoto de Rusia-Japón de 2012
Terremoto de Tocopilla de 2007 (Tocopilla,Chile)
Terremoto de México de 1957 (México)
7,81.250.000 tTerremoto de Sichuan de 2008 (China)
Terremoto de Tarapacá de 2005 (Iquique,Chile)
7.95.850.000 tTerremoto de Áncash de 1970 (Perú)
8.010.120.000 tTerremoto del Perú de 2007 (Pisco, Perú)
8,116.46 millones de tTerremoto de México de 1985 (Michoacán, México)
8,2Terremoto de Iquique de 2014 (Chile)
Terremoto de Valparaíso de 1906 (Chile)
8,3525.50 millones de tBomba del Zar
8,531,55 millones de tTerremoto de Sumatra de 2007
Terremoto del sur del Perú de 2001 (Arequipa,Perú) Terremoto de Valdivia de 1575 (Chile)
8,8210 millones de tTerremoto de Chile de 2010
Terremoto de Ecuador y Colombia de 1906
8,9Terremoto de Sumatra de 2012
9,0240 millones de tTerremoto de Japón de 2011
9,3260 millones de tTerremoto del océano Índico de 2004
Terremoto de Anchorage de 1964 (Alaska, Estados Unidos)
9,5290 millones de tTerremoto de Valdivia de 1960 (Chile)
10,0630 millones de tEstimado para el choque de un meteorito rocoso de 2 km de diámetro que impacte a 25 km/s (90.000 km/h)
12,01 billón de t = 106megatones = 1 teratónFractura de la Tierra por el centro
Cantidad de energía solar recibida diariamente en la Tierra
13,0108 megatones = 100 teratonesImpacto en la península de Yucatán que causó el cráter de Chicxulub hace 65 millones de años
25.01.200.000 trillones de bombas nucleares de HiroshimaImpacto de Theia hace 4.530 millones de años. No hay lugar preciso del impacto debido al tamaño del planetoide.3 4 5 6 7
32,01.5×1043 tEstallido de rayos gamma de la Magnetar SGR 1806-20, registrado el 27 de diciembre de 2004.
Terremoto similar a los de la superficie solar


Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Escala_sismol%C3%B3gica_de_Richter

Obviamente, en mi oponión un "gran terremoto", es todo aquel que al menos llega a escala 7... aunque si es grande debería ser mayor... aunque también quizás deberíamos bajar el listón, teniendo en cuenta que quién lo "ve" es alguien del siglo I. D.C... con casas y edificaciones más endebles que las actuales... ¿bajamos el listón entonces a un 5? No se, no se... yo prefiero dejarlo en escala 7 o superior. De todas formas para quien quiera estar pendiente de los terremotos cuando suceden, aquí hay una buena web  [ok]  [XD] : http://www.iris.edu/seismon/



Bien, volvamos a lo que debería suceder después de que el cielo caiga sobre la tierra (si Obelix me oyese, saldría corriendo acojonado...) 


14 El cielo desapareció como un pergamino que se enrolla, y todo monte e isla fueron removidos de su lugar.”

6:14 El cielo se replegó como un pergamino que se enrolla,  y todas las montañas y las islas fueron arrancadas de sus sitios. 

Fuente: http://www.vicariadepastoral.org.mx/sagrada_escritura/biblia/nuevo_testamento/27_apocalipsis_02.htm


Personalmente no le encuentro una interpretación acertada a este pasaje... ¿algo que oscurece el cielo impidiendo ver las estrellas? ¿humo quizás? ¿polvo o cenizas en suspensión? ¿que puede arrancar las islas y montañas o moverlas de su lugar? ¿quizás nos esté hablando de un maremoto producto de un gran o de varios grandes meteoritos, que ocasionarían un gran tsunami en determinadas partes del mundo?... también eso explicaría el oscurecimiento del cielo y la desaparición de las estrellas (recordemos la teoría sobre la extinción de los dinosaurios y lo que sucede tras un gran impacto)... huuum podría ser, podría ser... se admiten sugerencias...  [hum] 


Me gustaría ahora añadir un pasaje que no aparece en el artículo principal de este post, sería el siguiente pasaje: 

6:15 Los reyes y los grandes de la tierra, los jefes militares, los ricos y los poderosos, los esclavos y los hombres libres, todos se escondieron en las cavernas y entre las rocas de las montañas, 

Fuente: http://www.vicariadepastoral.org.mx/sagrada_escritura/biblia/nuevo_testamento/27_apocalipsis_02.htm

Parece claro que podría tratarse de bunkers contruidos bajo tierra o en montañas. Durante la Guerra Fría se construyeron muchos, como por ejemplo en Suecia y Suiza, donde existen bunkeres civiles escavados en la roca (con sus hospitales y todo)... es de suponer que si tuviese que ocurrir algo, para que se refugien en bunkers, la cosa no es muy alentadora... 


En fin volviendo a mi aseveración al principio de este post y resumiendo: 2015, sobretodo su primera mitad, será un año muy "interesante" desde mi punto de vista... pero si veías que pasan las tres primeras cosas descritas... jeejeeejeje... no quiero quitaros el sueño... buenas noches  [devil] ... muahahahahahaahhahah   [vampir] 



P.D.: ¿creéis que es buen momento para recordaros un sueño que puse hace unos meses aquí? jajjajaa
http://www.otherkin-hispano.org/t1977-sueno-raro
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1480
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿El mundo llegará a su fin después de las “cuatro lunas de sangre”?

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Dom 04 Mayo 2014, 21:12

Bueno, bueno, bueno... esto cada vez se pone más interesante... esto es de otra noticia separa que he publicado... http://www.otherkin-hispano.org/t2464-un-meteorito-podria-caer-sobre-espana-en-2015

Así que después de la Luna de sangre, podríamos tener meteoritos (pero un poco gordos) cayendo... uuuuuuuuuh... lo dije 2015 un año interesante y en el que casualidades de la vida parece cumplirse al pie de la letra ese versículo del apocalipsis... el tiempo dirá... no, aun no hace falta que os compréis los pañales... hacedlo si se produce el terremoto antes del eclipse solar (por si acaso)...  [XD]  [XD]  [XD]  [XD]  [XD]  [XD]


P.D.: se me olvidaba  [XD] ... encima justo cuando entro a un bar a tomar un té tienen la tele puesta y dan un reportaje sobre impactos de asteroides contra la Tierra, pasados y futuros, y cómo detectarlos  [XD] ... jajajaja
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1480
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿El mundo llegará a su fin después de las “cuatro lunas de sangre”?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.