Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.

chi-kung

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio chi-kung

Mensaje por zatoychi el Dom 20 Abr 2014, 00:41

Hola, desde hace mas de 15 años practico el arte o trabajo con la energía,esto es el chi-kung, disciplina china que hace años me fascino,y con la cual en gran parte me ha hecho ser mas condescendiente con los demás seres,sean humanos, otherkin, o vampiros o lycanos..........el hecho de manejar tu propia energía, y canalizarla entraña una responsabilidad enorme, por ello soy en la calle un ser mas bien reservado,pues se lo que puedo hacer con la energía que manejo, tampoco pretendo ser pedante, solo expongo que el trabajar durante años con la energía, da lugar a unos resultados que a veces son visibles para los demás en mayor o menor medida,os recomiendo su practica. Si podéis practicar el mejor maestro vivo conocido y muy sincero es wong kiew kit, da muchos seminarios por todo el mundo,y tiene bastantes libros sobre el tema,aparte de su condición marcial de maestro de kung-fu, que a mi es la que menos me interesa, cuando llegas a ciertos niveles ,empiezas a comprender, que el contacto y el golpe,es una diversión, más que una necesidad. Saludos.

Y no sé si alguien mas de este foro ha practicado tai-chi,o chi-kung.................no tiene nada de místico ni sobrehumano............solo que ejercitamos la energía de la que disponemos de forma y manera mas eficiente,esto claro se logra con constancia, esfuerzo continuo, y al principio mucha fe, porque se tardan varios meses en percibir las manifestaciones visibles de la energía, como aumentar la temperatura corporal a voluntad, o no tener dolor ante un golpe digamos casual, esto no es magia alguna, solo es el trabajo de muchos siglos de los monjes y maestros sobre todo taoistas y de la secta shaolin.
zatoychi

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Tigre
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

vacio Re: chi-kung

Mensaje por Golden Spirit el Lun 21 Abr 2014, 13:53

No, yo al menos no lo he practicado.

Pero sí lo comprendo. Como dices, no es magia realmente si no comprender y sentir tu propia energía y la que te rodea, y aprender a 'moverla'.
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
España Femenino Admin

Mensaje por zatoychi el Lun 21 Abr 2014, 19:16

Hola, pienso que muchas personas, les cuesta creer que solo respirando y usando la mente se logren resultados tan aparentemente milagrosos, yo solo puedo constatar que es muy cierto, aunque se debe practicar a diario, por lo menos 30 minutos, si es que uno-a desea ver realmente lo que la energía desarrolla y ofrece.
zatoychi

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Tigre
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba