Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Agua y dragón azul. 3 sueños.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Agua y dragón azul. 3 sueños.

Mensaje por Irshah el Dom 20 Abr 2014, 11:13

Os voy a poner una serie de 3 sueños que he tenido seguidos en días sucesivos, porque me han parecido interesantes y buenos para compartir xD.

Agua. Sueño.
Hoy me encontraba entrando a un colegio. Justo al entrar me encontraba con una cara familiar, era una amiga de toda la vida. La reconocí por la espalda. Ella llevaba una mochila prácticamente cuadrada, de esas que ya no se llevan. No se por qué pude ver lo que llevaba en su interior... llevaba una botella enorme de agua que abarcaba toda su mochila.

Luego me dirigí hacia el patio central del colegio. Este era circular y alrededor se hallaban las aulas. Recuerdo que había mucho ajetreo de gente que iba y venía.

Me fijé en un chico. Este era moreno y parecía algo mayor que yo. Parecía tener plena seguridad en lo que decía y hacía, y aparentaba estar bastante animado.

El caso es que yo estaba observando todo este espectáculo desde la puerta de mi aula. Alguien salía de ella y le dije algo. Supongo que sería algo chistoso porque recuerdo que yo me reía. Entonces el chico en el que me había fijado vino hacia a mí y me dijo que le gustaba lo que había dicho.

Luego se supone que ese chico y yo éramos pareja. Él me llevaba a su casa a conocer a sus padres. Cuando vi a su padre, lo primero que me dijo fue si quería trabajar para él. La pregunta me pareció algo desconcertante pero le dije que si. Este hombre parecía tener unos 70 años, era alto y vestía de negro.

Entonces el escenario cambió un poco. Estábamos como en una fábrica con muchas máquinas. Se dirigió a un sitio del cual salía agua. Me dijo que mi tarea era muy sencilla: tenía que encargarme de controlar el ph del agua, tal y como lo estaba haciendo él en ese momento.

Cogió una pipeta, la llenó de agua y depositó un chorrito en una bandejita transparente. Esta tornó azul. Entonces sonrió como señal de aprobación. La columna aquella de la cual extrajo agua parecía ser una fuente. Quitó una bandeja negra por el cual pasaba de alguna manera el agua y que parecía hacer de filtro. Esta bandeja llevaba varias capas de esponjas. Lo quitó todo y me dijo que lo rehiciera de nuevo, que en eso consistía mi trabajo.

Recuerdo que cuando llevaba ya algún tiempo probando a encajar las piezas, me senté en el suelo para pensar más calmadamente. De hecho, pensé en usar otros materiales que iban apareciendo como por arte de magia a mi lado. Pero esos materiales seguían sin encajar allí. Entonces recuerdo que mi compañero, antes de acabar el sueño vino hacia a mí y se agachó en el suelo junto a mí para darme ánimos. Él estaba observando todo el trabajo que estaba haciendo. Sin embargo, me sentía un tanto frustrada ya que toqué tanto las esponjas iniciales y las cambié tanto de sitio que al final, estas se deformaron y ya no encajaban en su sitio... así que tuve que empezar con esponjas nuevas que tenía que cortar a medida para que encajaran a la perfección. O al menos parece que yo quería que quedaran igual que las originales... quizás el error radicaba en eso.


El dragón azul. Sueño.
Yo me encontraba en una casa, sentada y usando un ordenador. Al parecer, yo tenía esta vez una hermana famosa. Parecía una estrella adolescente de la televisión. Se parecía a la Patito, una chica que salía en una telenovela argentina.

Vale, el caso es que esta chica parecía que solo quería fastidiarme. Cuando estaba en el pc, ella venía sin que yo me enterara y me desenchufaba en pc. Luego me ponía a hacer cualquier otra cosa y allí estaba ella para desbaratarme mis planes.

Fui acumulando una serie de rabia, hasta que ya no podía más. Quise ir a hablar con ella. Entonces ella se fue de casa con alguien. Se había unido a un grupo. Yo enseguida me uní al grupo opuesto, no se cómo fue porque fue todo muy rápido.

El caso es que al parecer los componentes de los distintos grupos teníamos cada uno un objeto animado, mecánico casi siempre e inteligente. Estos objetos en su primera versión eran chiquititos, luego se fusionaban con la persona que lo llevaba. Además cada persona tenía un compañero de las mismas características.

Salí de la casa con mi compañero y fusionada. Yo parecía ser una especie de robot enorme. Mi robot se paró en seco a mirar el cielo y dijo "¿no es mejor quedarse aquí observando tanta belleza?". Pero enseguida nos pusimos de nuevo en marcha. Nos dirigíamos a enfrentarnos con el otro grupo.


Llegamos a una especie de parquecillo, donde sería la lucha, en el que vi una tienda de tartas móvil. En su interior había un hombre vendiendo chuches, pasteles y cosas dulces. Me fijé en que en el mostrador tenía dos tartas que tenían patas y manos... se movían y parecían inteligentes, como mi objeto de fusión.

Me acerqué a ese puesto y el hombre me dijo que tenía algo para mí. Me dió uno de esos objetos móviles: era un peluche de color azul pequeñito que no se movía. Mientras lo tenía en mis brazos, pude distinguir sus crestas en la espina dorsal y un cuernito que le salía de la cabeza a modo de tupé. Se despertó y empezó a moverse para transformarse en un adolescente de unos 15 o 16 años que caminaba a mi derecha. Era moreno y vestía muy sencillito, con unos vaqueros y una sudadera. Se trataba de un dragón azul.

Fui a darle la mano pero el muchachito me la apartó. Entonces escuché una voz de narrador en la que me contaba la historia de ese dragón azul. Me decía que de pequeñito, había sufrido mucho... él lo tenía alguien que lo había utilizado para hacer cosas que no quería y había abusado de él.

La poza de agua. Sueño.
Entre sueño y sueño, me encontraba en una poza de agua. El agua parecía como el de una piscina, era muy clara y limpia.
Yo estaba con otras chicas adolescentes. Había una que, al parecer, tenía un poder que le permitía adentrarse en el agua y llegar hasta el fondo. Otra chica le pidió que por favor le llevara hasta el fondo porque quería ver lo que había allí. Cuando otra chica lo escuchó también quiso hacer lo mismo.

El caso es que a la chica con ese poder, no le apetecía ir en ese justo momento y contestó un "luego más tarde". Entonces las dos chicas se pusieron a esperar. Yo les dije en ese momento que por qué no probaban a impulsarse hacia abajo y bucear, que si ensayaban cada vez llegarían más lejos y que quizás, quien sabe, descubrían que tenían otro poder oculto.

De hecho, les dije que para darles más ánimos incluso yo misma me pondría a intentarlo con ellas. Dicho y hecho, nos pusimos a intentar llegar más lejos hacia el fondo.

Luego aparecieron dos hombres. Uno de ellos comentaba que tenía algún poder que no recuerdo... el otro hombre dijo que él también tenía otro poder: mucho dinero. Me dió la impresión de que estaba incluso de broma, porque si tenía mucho dinero, no lo parecía xD.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1037
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Agua y dragón azul. 3 sueños.

Mensaje por Golden Spirit el Dom 20 Abr 2014, 17:26

Parece que en los últimos sueños el agua se te ha hecho recurrente.
Suelen decir que en sueños, cuanto más calma y limpia, mejor.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5712
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.