Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


El inexplicable fenómeno del ‘sakura espacial’ desconcierta a Japón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio El inexplicable fenómeno del ‘sakura espacial’ desconcierta a Japón

Mensaje por Golden Spirit el Lun 21 Abr 2014, 12:05

El enigma de un árbol de cerezo cuya semilla viajó al cosmos, permaneció allí durante nueve meses y al final creció en la Tierra y floreció con flores inusuales años antes de lo previsto dejó perplejos a científicos y monjes en Japón.
El pequeño árbol de cerezo de tan solo cuatro años de edad, que creció de un hueso que viajó a la Estación Espacial Internacional floreció este uno de abril, seis años antes de lo que se esperaba siguiendo su ciclo normal.

Su temprana floración desconcertó a los budistas de un antiguo templo en el centro de Japón, donde crece el árbol. “Es sorprendente ver qué rápido crece. Hasta el momento los huesos de nuestro árbol que es de 1.250 años no dio ni un cerezo. Estamos todos muy contentos por el hecho de que nuestra antigua Sakura finalmente obtuvo descendencia”, dijo a AFP Masahiro Kajita, monje principal del templo Ganjoji en Gifu.
Este hueso “milagroso” fue uno de los muchos recogidos en 14 diferentes regiones de Japón para viajar al espacio. Las semillas de Sakura fueron a la Estación Espacial Internacional en noviembre de 2008 y regresaron a la Tierra en julio de 2009, tras haber dado más de 4.000 vueltas alrededor del planeta.
Tras su retorno algunas de las semillas fueron enviadas directamente al laboratorio, pero la mayoría fueron plantadas en sus lugares nativos, también cerca del templo Ganjoji.
En abril de este año el sakura espacial, que alcanza cuatro metros, floreció inesperadamente. Cada flor tenía solo cinco pétalos, frente a los 30 que suele tener la flor habitual. Además, normalmente el árbol de cerezo no comienza a florecer antes de cumplir los 10 años.
El secreto del florecimiento temprano dejó perplejos a muchos científicos, que dicen que se trata de un “fenómeno extraterrestre”. De acuerdo con una de las hipótesis, es probable que durante los ocho meses que pasó bajo los rayos cósmicos mutara algún gen del hueso de cereza. Sin embargo, de momento no se saben las razones exactas de este fenómeno.

http://www.conspiracionenlared.es
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El inexplicable fenómeno del ‘sakura espacial’ desconcierta a Japón

Mensaje por Siekfried el Lun 21 Abr 2014, 16:40

woa! eso si esta interesante, lo que mas me facina fue que soportara las condiciones tan extremas del espacio y pudiera germinar y crecer nuevamente en la tierra.

Ahora bien, es bonito y facinante las mutaciones que genero, pero ojala no afecte en algo negativo a la especie.
avatar
Siekfried

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Lobo / werelobo
Mensajes : 127
Desde : 27/02/2014
Costa Rica Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.