Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Los extraños Seres de Horseshoes Canyon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Los extraños Seres de Horseshoes Canyon

Mensaje por Golden Spirit el Mar 22 Abr 2014, 11:43

Hace 11.000 años, floreció una cultura en Norteamerica que vivía en paz y se sostenía con la caza, un importante día para aquellos seres humanos se les apareció una serie de poderosas entidades a las que llamaron dioses, estos dioses atemorizaban a los hombres por sus siniestras figuras y su poderosa magia, se sabe qué hace 4500 años la civilización que allí se desarrolló desapareció por causas desconocidas, pero dejaron reflejada su misteriosa historia en las paredes del cañón Horseshoe en Utah (EE.UU.).
Hoy en MD Vicente Fuentes y JL recuperan su historia para contaros lo que presumimos fue el encuentro más sorprendente entre humanos y seres desconocidos.
NOTA:
Link para votar al programa MISTERIUM Castilla y León de Angel del Pozo

avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5824
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.