Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Experimento Energético

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Experimento Energético

Mensaje por Lo Shen el Mar 22 Abr 2014, 17:08

Estaba pensando que, aunque he conocido y sabido de gente que maneja energía. (Vampiros o personas que conocen técnicas).

No he conocido realmente a un vampiro o persona que donde ponga el ojo ponga la bala. Yo misma con experiencias que he tenido, solo me ha parecido que ocurre algo, o termino por interpretar como coincidencias.

Pero no me ha tocado de decir, tal es mi blanco voy a afectarlo. Tampoco me ha tocado conocer gente que así lo haga. He conocido algunas personas que dicen poder, pero cuando han querido lucirse conmigo y no se puede me dicen "no es el momento", "no es la persona", "necesitas más fé", "tengo mi ética", etc.

Me ha tocado saber de experiencias mutuas que ocurren en ese instante, pero no ocurre así si el experimento se hace en extraños.

Es con estos con los que quiero experimentar. Quizá solo sea una idea de ahora, que ando que mi mente esta dispersa.

Ahora estoy en un estado energético en el que me siento agotada y como si estuviera separada, me estaba preguntando si podría sincronizar mi vibración con la de un extraño para hacerle sentir agotado y disperso.
En caso de tener éxito, me pregunto si se podría propagar la vibración como un virus. Tal vez no pueda sostenerse por mucho tiempo pero consideraría exitoso si fuera por una hora cuando menos.

Después me gustaría simplemente elegir objetivos a la suerte y llevarlos al máximo en minutos.

Estoy escogiendo por ahora con quien voy a empezar, lo mejor sería con los que tengo más cerca.

No sé que técnica usar, las técnicas de los vampiros no me sirven, ni las que he encontrado en libros de meditación (aunque esas se usan para otros fines).
En fin que si alguien tiene un tip, para que pueda considerarlo.

Por ahora creo que lo más sensato es visualizarme como un Sol que irradía energía y que esa energía se impregna en el ambiente.

En fin son loqueras. En realidad estoy tratando de unir mi mente dispersa para poder salir de esto. Pero mientras tanto, quien quita y pueda encontrar algo interesante.
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



The Fallen Child
Mensajes : 740
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Experimento Energético

Mensaje por Invitado el Mar 22 Abr 2014, 23:17

LoL esas son travesuras!
yo he conocido personas que con sus comportamientos se descargan en mi, y la verdad es desagradable cuando lo hacen, primero con la mirada, cada respuesta que te dan es pesada, los ojos medios cerrados de debilidad,se te quedan viendo sin parpadear cuando hablas y cuando te mueves,  como si no fuese posible lo que tu estas haciendo,fingen asombrarse, con el tiempo intentan convencerte hasta que al rato estés igual que ellos con la misma sensación de pesadez si no puedes combatirles o alejarte de ellos(como los drogadictos de la calle cuando te miran cuando no les das dinero pues.. es igualito)

yo lo considero magia negra, por que es intentar cambiarle la realidad al otro, y eso si lo logras trae consecuencias negativas a tu vida, por que entras como en una logia donde todos los que están haciendo eso te lo pueden hacer a ti,(y no precisamente son gente con modales y de traje, suelen ser los drogadictos que andan asaltando por la calle, los cholos y malandros) te conviertes en presa fácil si eres inocente y no malvada, te vuelves como un trofeo  y para que te salgas de eso esta difícil... no te recomiendo lograrlo, al principio suena interesante pero la idea te lleva ahí, créeme se de lo que hablo, la realidad espiritual cuando se ejecuta con éxito te regresa a la realidad común con un resultado y no siempre te encuentras con lo que pensabas, es muy diferente pero termina siendo lo que buscabas, ahora por otro lado, se lo que sientes y como te sientes, estar aburrrido, un poco estresante, dan ganas de levantar la mesa y voltearla como el meme, sacarse los mocos y embarrarlos en la pared o que se yo, es feo estar así y no se porque pasa, pero ya pasara y volverás a tener mucha lucidez. son como etapas o temporadas :) lo mejor que hay que hacer es intentar no hacer ninguna travesura, por que bien y te transformas en un ada o terminas haciendo magia negra y esa no es buena créeme.



escucha música :D! baila, sal a caminar con estilo B) sonríe
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Experimento Energético

Mensaje por Golden Spirit el Mar 22 Abr 2014, 23:30

Suena interesante tu planteamiento y lo que quieres aprender y practicar, pero...
Ante casos así, sólo puedo decir una cosa; Empatía.
La típica frase de 'No hagas lo que no quieres que te hagan'  [:viejo:] .
A no ser que te estén fastidiando y tengas que defenderte, ahí sí no digo nada.

Creo que sí que podría llegar a ocurrir, en tu caso particular y como ahora te sientes, que si por ejemplo vas en un transprote público y te acercas a extraños automáticamente suceda una "donación" (Veanse las comillas) energética de ellos hacia ti y que debido a eso se acaben sintiendo como tú porque los has dejado secos.

Propagar algo... bueno, quizás si que podía ocurrir una 'contaminación' energética en aquellas personas que anden con defensas bajas (ya sea que físicamente o mentalmente no estén bien y como consecuencia energéticamente tampoco y su campo protector esté débil). Al estar bajos en los aspectos que sean, siempre se es más vulnerable a... 'influencias externas'.

¿Pero por qué querría alguien hacer eso?
La verdad es que sólo puedo pensar en alguien bastante amargado, vengativo, insensible o sádico....  [:/]  (no lo digo por ti  [kiss] )
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5800
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Experimento Energético

Mensaje por Lo Shen el Miér 23 Abr 2014, 14:55

Evanon!
:-D Me sorprendiste. En efecto son travesuras que se me ocurren a veces.

En cuanto a lo que comentan ambos tienen razón. Creo que no había visto la posibilidad de que se pudiera manejar como magia negra o que pudiera contaminare.

Creo que simplemente estaba aburrida, y como suelen ser los niños me pongo a pensar que hacer para des aburrirme.

En cuanto al experimento no me salió muy bien, porque olvide que el Sol simboliza muchas cosas buenas y positivas para mí. Así que de alguna manera recargue la pila, aunque no demasiado.

Creo que debí de haberme visualizado como un saco de arena fofo y desparramado.

Voy a tomar sus consejos, mejor me inventaré otros experimentos menos nocivos.

*Abrazos*
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



The Fallen Child
Mensajes : 740
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Experimento Energético

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.