Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Brujas y monjes budistas. Sueño.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Brujas y monjes budistas. Sueño.

Mensaje por Irshah el Miér 23 Abr 2014, 09:11

Yo me encontraba en un dormitorio algo distinto de donde duermo. La cama parecía similar pero lo que me rodeaba era algo diferente. Me levanté de la cama y me asomé a la ventana.

Era de noche y vi como una procesión de gente extraña. Se trataba de brujas. No se por qué, me llevé unos dedos a la cabeza e intenté dibujarme los cuernotes de dragón como señal para que esas mujeres me reconocieran.

Dos o tres mujeres se acercaron a mi ventana porque efectivamente me habían reconocido. Una de ellas además parecía conocerme e incluso saber mi nombre. Nos saludamos y mantuve una reducida conversación con aquella mujer. Parecía ser muy agradable. Me preguntó si me iba con ellas, a lo que respondí que quizás iría más tarde.

Ella me dijo que más tarde pasaría a por mí un chico a recogerme. Y efectivamente xD.
Mientras tanto, preferí quedarme a inspeccionar la casa en la que estaba porque me parecía ligeramente diferente a mi casa real. Esta era algo más grande y sentía que ya había estado ahí antes alguna vez anterior. Recuerdo que una vez me dejé una puerta trasera abierta y me encontré unos vagabundos/as alojados en una habitación. Les dije que les permitía estar allí porque no tenían casa pero que más de ahí no les dejaba avanzar, por lo que cerré una puerta con llave. Así que fuí a inspeccionar si la otra puerta se encontraba cerrada... No me dió tiempo xD.

Pasó a por mí un chico. Estuvimos simplemente dando un paseo por la calle mientras hablábamos, no recuerdo qué cosa.

Mientras teníamos la charla tuve una visión o yo qué se qué era, lo mismo estuve allí. Había mucha vegetación y vi a dos hombres que parecían ser una especie de monje budista. Uno se encontraba más elevado que otro, aprovechando las características del terreno. Aquel lanzó un rayo con una mano que se encargó de recibir el otro monje con otra mano también. Estaba agachado y con la mano libre apoyada en el suelo. Parece ser que este último "absorvió" el rayo para redirigirlo hacia la tierra.

En algún momento del sueño, me pareció que alguien me preguntaba si había localizado a más gente con poderes. La pregunta no la entendí y respondí que no, por si acaso xDD.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1034
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.