pautas para conocer el camino de uno mismo-a

Ir abajo

vacio pautas para conocer el camino de uno mismo-a

Mensaje por zatoychi el Miér 23 Abr 2014, 16:55

hola,en mi caso lo que me ha servido para digamos separar el grano de la paja,es hacerme preguntas sobre los mas diversos temas de la vida...sobre todo la adoctrinacion en la escuela que sigue promoviendo el no cuestionamiento de lo que hay ya establecido.esto es el poder politico,judicial, jercito eclesiastico,medios de informacion....al ciudadano se le exije una obediencia practicamente ciega ante cuestiones sobre los impuestos............control de la informacion.quien la envia,y quien y como la elabora y presenta.................la herramienta mas poderosa es lameditacion con el corazon.hay que hacerse estas preguntas al ser interno de cada uno-a................las respuestas obtenidas seran de gran ayuda en laconvulsa sociedad de la desinformacion que es hoy en dia..................agentes de diversas agencia s gubernamentales y de otra indole...quieren hacernos seguir por caminos e ideas que tienden a confundirnos,y que ello de como resultado,la frustracion y la desidia o la dejadez o pasotismo...esto esta muy propiciado desde muchos medios de comunicacion.con programas de baile,concursos absurdos de todo tipo.que tienen como unica mision el atontar sobre todo a la juventud..........y desanimarla para que siga muy quieta y sumisa,y dejen de protestar por sus derechos que hoy por hoy son pisoteados por politicos de toda ideologia y iglesias conniventes con los poderes del estado.
avatar
zatoychi

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Tigre
Mensajes : 399
Desde : 08/04/2014
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: pautas para conocer el camino de uno mismo-a

Mensaje por Golden Spirit el Miér 23 Abr 2014, 19:51


Es cierto.

Comprendo el objetivo con el que la escuela fue creada, pero su misión se ha.... torcido.
Se supone que es para aprender, para enseñar. Para motivar a la gente a aprender y a utilizar lo aprendido. Sin embargo, al menos en mi caso, no recuerdo más de la mitad de las cosas que tuve que memorizar. Se enseña a los niños a que las respuestas no están dentro de sí si no que lo correcto es lo que venga de afuera. No se les enseña a pensar, si no a obedecer lo que 'es correcto'. SIn cuestionar.

Por suerte, a medida que se crece, muchos nos damos cuenta de la importancia de ser autodidacta, de investigar y de escuchar a nuestro interior.
Otras personas nunca llegarán a cuestionarse nada en su vida y a darle más credito a lo que viene de fuera que a su mente y su alma.
Pero bueno. Diferentes caminos evolutivos, todos respetables.

Saludos.
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5936
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: pautas para conocer el camino de uno mismo-a

Mensaje por Jamiroth el Jue 24 Abr 2014, 01:01

El problema primario es hacer llegar ese mensaje a la gente. Cuando se lo decimos a uno que está controlado probablemente se te ría en la cara, o dirá que uno está loco, o demás estupideces. Estoy intentando ver las mejores maneras de hacer llegar el mensaje a la gente evitando chocar con el ego controlado.
David Topí, Alex collier y Eduardo Yoel explican bastante bien como funciona ese control.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1462
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: pautas para conocer el camino de uno mismo-a

Mensaje por Irshah el Vie 25 Abr 2014, 00:41

Uhhh ! La de cosas que se podrían cambiar. No se, yo opino que las cosas tienden siempre a cambiar.

Los niños que nacen ahora son diferentes de los que nacían hace 50 años y no solo por los tiempos. El sistema educativo de hoy en día no les sirve, se aburren. Yo por ejemplo, daría la clase en medio del campo rodeada de plantas en vez de usar tanta tecnología.

En cuanto a los políticos... desde mi punto de vista, no los necesitamos. Yo quitaría el dinero y en su lugar haría que todo el mundo se dedicara a trabajar solo 2 o 3 horas en aquel trabajo que amara. Todo sería gratis para todo el mundo. Necesito un coche, pues voy al que hace coches y lo cojo. Pero yo también aporto a la "sociedad utópica" todo lo que ella me pida.

Tendría mucho más tiempo para viajar, experimentar, leer, cultivarse espiritualmente, etc etc.

En cuanto a los reyes, pasarían a ser personas de a pie.

Se supone que hemos entrado en el ciclo de luz, según la cultura maya. Supongo que el proceso es relativamente lento... Lo que sí tengo claro es que no pienso tener descendencia sin tener la seguridad de que esto va a cambiar xD.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1363
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: pautas para conocer el camino de uno mismo-a

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.