Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Alimentación física o fotónica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Alimentación física o fotónica

Mensaje por zatoychi el Miér 23 Abr 2014, 18:25

Hola.

Sigo, desde hace tiempo, una información sobre una web llamada "Sungazing", que propugna una práctica que asegura a quien la siga, que no va tener que alimentarse más de una forma digamos física o material, si no desde haz de luz o fotones.

Esto se logra mirando al Sol a ciertas horas y con una progresión metódica.

Este método o sistema no lo he probado... Aunque hay gente que dice que ya no prueba la comida...

Mi opinión es que este tema, hay que tomarlo con suma cautela, pues puede producir desequilibrios serios en el cuerpo... Ya que no hay unos estudios serios que puedan verificar que es posible tal practica.


Última edición por TheOldJack el Dom 18 Sep 2016, 14:58, editado 2 veces (Razón : Redacción arreglada)
avatar
zatoychi

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Tigre
Mensajes : 399
Desde : 08/04/2014
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Alimentación física o fotónica

Mensaje por Invitado el Miér 23 Abr 2014, 19:47

nuestros órganos se atrofiarían, los ácidos se comerían el estomago o algo por el estilo, yo oí decir a inela benz que dejar de comer para alimentarse de la energía solar era posible, pero no lo creo, la verdad si creo que puedes adquirir vitamina D o B no estoy seguro de cual es, al tomar el sol, pero nada mas, dejar de comer para meditar es un suicidio, hay mucha información de new age que es basura, tengan cuidado los nuevos, no se crean todo... primero tengan experiencias y hablen de ellas, no crean todo lo que leen por ahí...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Alimentación física o fotónica

Mensaje por Golden Spirit el Miér 23 Abr 2014, 20:04


Hace como un año, volviendo a casa al atardecer, nos cruzamos con un chico joven (de aspecto hippie) que estaba plantado en mitad de la calle mirando el sol del atardecer. Tenía las manos en su pecho, a la altura del corazón si no recuerdo mal.

Jamiroth y yo nos preguntamos qué estaba haciendo y él decidió ir y preguntar, pero el chico se ve que estaba en un estado... 'especial', o concentrado, y no le respondió.

Tiempo después escuchamos sobre esta técnica, aunque yo personalmente no se mucho de ella.
Definitivamente desde el sol viene más que luz. Viene energía pero parece que no somos capaces de incorporarla totalmente a nuestro organismo ya que de poder, quizás (como esta técnica afirma) la alimentación de toda la vida no sería necesaria.

Existe algo similar llamado respiracionismo.
Me intriga realmente, pero concuerdo con que esto puede ser peligroso y no debería de hacerse a la ligera.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5824
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Alimentación física o fotónica

Mensaje por Lo Shen el Jue 24 Abr 2014, 04:23

He escuchado de esto también, aunque yo lo he conocido como alimentarse de Prana.

A los que practican esto se les conoce como autótrofos. Hasta ahora la ciencia no ha podido demostrar que un organismo humano, pueda vivir de esta manera. Las personas que dicen que pueden hacer esto no se han sometido realmente a las pruebas (una incluso salió en un programa de Discovery Channel) y la ética de los estudiosos no permiten poner en riesgo la salud de los practicantes.

Hay una señora que es algo famosa (sin embargo no recuerdo su nombre) que dice que lleva como 30 años sin comer ni beber, que ocasionalmente come algo para deleitar ese gusto, pero que no lo requiere. Incluso (según ella) es una persona que practica ejercicio y demás sin comer.

Con ella se hizo un experimento en el que se iba a estudiar como lograba esto. Imagina lo que descubrir esto haría. Cambiaría completamente el mundo.

En la primera prueba ella no logro pasar sin comer más de un día sin que al hacerle pruebas reflejara cierto malestar en su cuerpo. A lo que esta persona comentó que era porque el ambiente era muy contaminado, y que necesitaba de un ambiente propicio para poder alimentarse de prana.

La llevaron a un lugar con las condiciones perfectas, con mucha tranquilidad y paz. El experimento comenzó, pero después de un par de días la señora comenzaba a verse mal, sin embargo no quiso renunciar a su sentencia de que era posible vivir sin alimento. La gente que llevaba a cabo el experimento notó deterioros en sus órganos y concluyó que seguir el experimento afectaría gravemente la salud de la mujer.

Por lo cual quedo inconcluso, razón suficiente para que esta mujer, dijera que hay cosas que la ciencia no puede demostrar. Por lo que va vendiendo sus libros y dando conferencias para que la gente pueda alcanzar este estado.

Una polémica fuerte que tiene esta mujer, es que han muerto personas que han seguido sus técnicas de alimentación sin alimento. En los dos casos las personas estaban completamente convencidas de que podrían lograrlo y se dejaron morir de hambre.

Cuando se cuestiono a esta mujer sobre esto. Ella simplemente se limito a decir que la técnica no era para cualquiera y que estas personas no tenían su alma pura o algo así.

Así hay varios casos en los que según presentan que la persona no se alimenta, pero no es un estudio serio. De esta mujer se dice que sí comía y come pero anda vendiendo esta idea.

Yo creo que necesitamos alimento y punto, la evolución de nuestros cuerpos no ha llegado al grado de poder vivir sin alimentarnos.

Ya me acordé del nombre de la mujer Jasmlen, bueno no precisamente pero la busque así y encontré el artículo de wikipedia se los adjnto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



The Fallen Child
Mensajes : 749
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Alimentación física o fotónica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.