Amores que crean, Amores sanos

Ir abajo

vacio Amores que crean, Amores sanos

Mensaje por Golden Spirit el Vie 25 Abr 2014, 12:34

El verdadero propósito de la pareja ni siquiera es “estar juntos”, sino “crear juntos”. Una pareja que no crea va en contra del impulso del Universo.
 
Más importante que él o ella, la verdadera atención debería centrarse en nosotros mismos al momento de entrar en una relación. ¿Quién es él/la que está entrando en esta relación? ¿Estoy satisfecho conmigo mismo? ¿Puedo tolerar, o mejor aún, disfrutar, mi propia compañía?
El hombre o mujer con quien formamos pareja no tiene el deber de amarnos, ni de sanarnos. No se puede entrar en una relación para sentirnos realizados, ni completos. Una relación que tiene como principio ser un paliativo para la propia soledad, frustración o desamor está condenada al fracaso.
Una persona que persigue al amor de su vida creyendo que este le dará lo que no puede darse a si mismo/a va derecho a una fatal decepción. Nadie puede darte lo que no te das a ti mismo/a. Quien ve en su pareja su escape, o un terapeuta, poco a poco se condena al agotamiento, ya que no “consigue lo que quiere” de su ser amado.
El verdadero propósito de la pareja ni siquiera es “estar juntos”, sino “crear juntos”. Una pareja que no crea va en contra del impulso del Universo. Una pareja es creadora de vida, actos, obras. Pueden ser hijos, cuentos, libros, cuadros, poesía, canciones, empresas, negocios.
En conjunto somos distintos. En una pareja son 3: Tú, Yo, y la Relación. La relación se convierte en un ser por sí misma. Un ser que no tiene porque invadir los caminos y mundos propios de cada individuo que la integra. Una pareja sana respeta mutuamente el espacio del otro. Mi espacio interior es sagrado, tan sagrado como el tuyo.
Yo Soy, satisfecho conmigo mismo, Tu Eres, satisfecha contigo misma. En la medida que esto sea así, creemos juntos.

http://www.animalespiritual.com
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5890
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Amores que crean, Amores sanos

Mensaje por Invitado el Lun 28 Abr 2014, 06:41

yo soy soltero desde años y podría decir que nunca estuve junto con alguien por que lo máximo que dure fueron unos 3 meses, y cuando tenia 16 años como 6 meses con mi primer novia.. y he pasado mucho tiempo recientemente pensando para que estaría con alguien aparte de para no estar solo, y llego al aburrimiento, donde no haríamos nada mas que estar en mi casa, con mi dificultad para socializar no saldría con sus amigos, tampoco iría a platicar con sus familiares, tendría que ser una persona que sea como yo, una persona poco sociable y tranquila, para que no se aburriese de mi compañía, una persona espiritual y ahorita no creo encontrar algo así ya que por mi condición no tengo muchas oportunidades de conocer a alguien, a nadie de hecho. Casi nadie es espiritual o piensa en las cosas espirituales seriamente por donde me muevo, creo que ocupo hacer algunos ajustes y cambios, si me pongo a ver mi vida encuentro que me refugio en las cosas espirituales por que, mi vida ahora como es no me gusta, tengo muchos problemas con mi pasado y hablarle a algún viejo amigo es todo una batalla, ayer vinieron unos viejos amigos que ahora son pareja, no supe como profundizar con ellos, solo hubieron algunas pinceladas de bienestar, lo demás no fue agradable para mi, supongo que soy aburrido ahora ya no me rio por cualquier cosa...

rafapal habla sobre la conspiración del amor y parejas, no recuerdo claramente de que va el rollo, es algo así como que ahora hay mas homosexualidad y están borrando la identidad del amor heterosexual (y da explicaciones de por que no es natural y viene de trauma la homosexualidad).

también he visto entrevistas a magos que saben sobre muchos temas, en la que mencionan que una pareja tiene mas éxito de estar junta por mucho tiempo dependiendo de la semejante de letras que estas lleven, y que también las parejas que mas éxito tienen son las creadoras de realidad (me siento agotado no puedo comentar con mas claridad, espero que si me leen sea entendible y de aporte o mínimo un comentario mas ).

en fin, yo quiero una mujer de compañía, alguien con quien interactuar y poderle hablar de todo y que me hable de todo, pero es difícil no caer en lo que se menciona arriba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Amores que crean, Amores sanos

Mensaje por Catharsis el Lun 28 Abr 2014, 22:55

Qué razón tiene ese texto...
:)
Gracias, Golden.
avatar
Catharsis

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) andrógino Vampiro/Ángel caído
Mensajes : 510
Desde : 29/01/2013
Sin Dato/Otro Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Amores que crean, Amores sanos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.