Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Sueños; Defensa del planeta y "Fin del mundo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Sueños; Defensa del planeta y "Fin del mundo"

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 26 Abr 2014, 12:14

De eso ha ido la cosa esta noche.

El primer sueño era casi como ver una película.
En él (esto va a sonar a una frikada como una casa, pero ahí va) veía a los Espíritus de Luz del Juego Twilight Princess. Son 'Guardianes de la luz' Con formas animales; Una 'vaca', un mono con cola de escorpión, un ave con alas de mariposa y cara humana, y una serpiente.

Espíritus de Luz:
Ordona





Faron



Eldin



Lanayru



El super 'Equipo A' XD





Cada uno de ellos, porta una luz (la esfera).
En el sueño, estos cuatro espíritus portadores de luz se preparaban para la 'batalla' final.
De repente sus aspectos animalescos desaparecían, quedando sólo las esferas. Y estas se juntaron, creando una sola más grande y resplandeciente en dorado.

De repente, estaba fuera de la Tierra. Veía el planeta, resplandeciente y solitario. A su alredecor no había más que oscuridad. No se veían estrellas, ni el sol, ni la luna. Nada más.
De entre la profunda oscuridad parareció un extraño ser muy pintoresco. ¿Cómo podría describíroslo?
Su aspecto estaba a medio camino entre ser un tiburón prehistórico y una serpiente.

Spoiler:

Era realmente gigantesco, negro y... 'oscuro'. Se sentía que era un ser de polaridad negativa. Era tan enorme que podría haberse tragado la tierra de un bocado, para que os hagáis una idea.
Y en realidad, a eso iba; A 'comerse' la tierra.
Fue entonces cuando la esfera resultante de la unión de la luz de todos los espíritus salió disparada de la tierra. Sólo era un puntito de luz, insignificante comparado con la bestia oscura, pero eso no era importante.

La luz, tremendamente rápida, buscó la cola del ser y justo cuando iba a morder la Tierra pegó un tirón de la misma, evitándolo. El ser oscuro se enfadó, pareció gruñir pero yo no escuché nada. La luz se colocó entre él y la Tierra. La bestia tenía la boca abierta, cosa que la luz aprobechó para meterse dentro y machacarle los dientes. Salió escupida.
Por último, la luz le dió un buen golpe en la cara, tan fuerte que fue suficiente para enviarlo de vuelta a la profunda oscuridad. No volvió a aparecer.


En el 2º sueño, me encontraba en casa.
Algo iba mal. De repente recibimos una llamada de mi tío diciéndonos que no saliésemos de casa. Nos decía que 'ahora sí que viene la de verdad', y que una llamarada solar se dirigía directamente a la tierra con toda su potencia. Tan potente, que de esa no nos íbamos a librar.
Pero se sentía como si no fuese algo realmente malo. La voz de mi tío sonaba esperanzada.

De repente mi casa estaba llena de personas que no sabía quienes eran y que habían venido a refugiarse.
No se por qué lo que pensé fue en entrar al foro a dar el dato y a ver si la gente estaba bien. A mi mente acurió sobre todo Sabrina.
Pero cuando quise conectarme ya era demasaido tarde; No había internet. Supuse que era cuestión de tiempo el que nos quedásemos a oscuras también.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5766
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueños; Defensa del planeta y "Fin del mundo"

Mensaje por Fénix el Sáb 26 Abr 2014, 22:29

Bueno Golden, ya que sales con el tema voy a contar que también suelo tener esta clase de sueños. Muchos sobre refugios, sobre el cielo iluminándose pero con cierto sentimiento de esperanza. Pero la mayoría son acerca de una especie de entrenamiento. Entrenamiento sobre como manejar las energías, sobre como defenderse de ataques de seres negativos y otras cosas que ya no puedo recordar muy bien. Tengo en mente imágenes del supuesto "instituto": una especie de castillo o casa enorme muy antigua con un jardín muy amplio....enorme. A ese lugar acuden muchas personas y todos son entrenados para lo mismo. Mucha veces he despertado con frustración de no poder dominar el elemento fuego durante estos entrenamientos, frustración que me queda unos buenos minutos después de despertarme.
En fin, hace muy poco tuve uno de esos típicos sueños pero esta vez fue algo diferente por lo que ocurrió. Pasé por alto esto cuando al día siguiente noté todo normal en el foro, aún asi lo contaré:
"Caminaba dirigiéndome al instituto dónde seguiría mi entrenamiento, como siempre, hasta que me interceptaron unas personas vestidas de negro. Una de ellas, una mujer, me dijo que ya no era necesario que fuese a esa academia y junto a otro de sus acompañantes me tomaron de los brazos y me hicieron caminar a la fuerza con ellos. Me puse algo nerviosa pero pensé para mí: si algo malo sucediese, Freya, Golden o Sabri vendrían a ayudarme. Seguí el camino tratando de tranquilizarme pero cuando llegué a donde ellos me guiaban me encontré con una sorpresita: Emipuchucha, si, Emi sentada en un rincón algo asustada pero con signos de haberse querido defender de "algo". Me le acerque y le pregunté que hacía en este lugar a lo que ella levantó la cabeza y me contestó que no sabía que simplemente había sucedido. En ella noté algo raro: sus ojos brillaban más, eran diferentes a los de un ser humano.... tenia garras y sus colmillos sobresalían....era como si hubiese peleado. Ya en ese momento me puse nerviosa de nuevo y pensé que dónde estarían los demás. En ese momento sentí cierta oscuridad...pero no era algo malo, era algo que venía a defenderme."
Me desperté y al rato me conecté, vi todo normal en el foro así que dejé pasar el sueño como si nada. No sé si hice bien o mal pero aqui está
avatar
Fénix

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Fénix
Mensajes : 151
Desde : 06/01/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueños; Defensa del planeta y "Fin del mundo"

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 26 Abr 2014, 22:47

Que curioso, yo también he tenido sueños de 'ir a la escuela', pero no una escuela normal desde luego.

Y más curioso aún el sueño que nos cuentas.
Yo siempre aconsejo llevar un diario con ellos. Nunca se sabe cuando podrías necesitar recordar bien uno pasado o si en un futuro alguno de los sueños se cumple.
También he tenido sueños así, de sentirme perseguida o encontrarme con compañeros del foro por una u otra causa. Me resultan extraños.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5766
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueños; Defensa del planeta y "Fin del mundo"

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Sáb 26 Abr 2014, 23:03

@Golden Spirit escribió:
Yo siempre aconsejo llevar un diario con ellos. Nunca se sabe cuando podrías necesitar recordar bien uno pasado o si en un futuro alguno de los sueños se cumple.

Efectivamente. Puede ser tanto un cuaderno como a ordenador, o ambos (así tenemos duplicado). Aunque yo aconsejaría primero escribirlo en un cuaderno u hoja de papel, y tener está al lado de la cama (con algo para escribir claro) cuando aún tenemos muy fresco el recuerdo de lo soñado.
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Mensajes : 1383
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueños; Defensa del planeta y "Fin del mundo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.