Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


"Invierno Nuclear", y "El Linaje".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio "Invierno Nuclear", y "El Linaje".

Mensaje por Sabrina el Dom 27 Abr 2014, 23:14

Buenas. Tengo mucho tiempo sin hacer un aporte, pero últimamente me he sentido bastante grave a nivel energético (en términos generales), por lo que no he podido contactar mucho. Todavía me estoy recuperando de uno de mis 'meses' bajos (que a veces, el año para mí tiene sus momentos energéticamente justos, y otros, como éstos dos últimos, bastante pesados, en términos de desarrollo personal). Tuve una serie de sueños, los cuales me gustaría compartir, aunque suenen un poco raro, o fuera de lo usual, de los cuales, el primero posee un caracter muy explícito, por lo que trataré de suavizar las palabras lo más que pueda. Se recomienda suma discreción. Como 'disclaimer', no pretendo ofender la sensibilidad de alguna persona que se sienta identificada con la energía dragónica (que respeto, y mucho), pero algunas escenas pueden sonar bastante fuertes, como lo he mencionado antes.


Spoiler:


En el primer sueño, sentía que era una expectadora. No me sentía, para nada, protagonizando alguna escena, sin embargo, sentía que 'algo de allí' tenía que ver con mi pasado (o al menos, tenía bien presente la noción de que todo lo que aconteció en aquél lugar, era en algún punto de hace mucho tiempo atrás). Podía ver un valle, bastante frío, aunque parecía paradisíaco. Era un lugar en donde, por lo general, se veía nieve. Era muy bonito y agradable a la vista, ya que a la distancia, se podían ver parte de montañas un tanto empinadas, o con colinas algo nevadas (sin cubrir todo el espacio). El tiempo era agradable, a pesar del frío. Érase de día (aunque, estaba muy nublado, posiblemente por las condiciones atmosféricas).

De repente, siento que lo que observo no es simplemente algún paisaje, sino, que veo 'vida' en aquél lugar. Veo a dos dragones, de color celeste, muy de cerca. Eran un macho, y una hembra, y eran 'pareja'. Los noté 'besándose', y compartiendo de un momento muy tierno. Después de esto, en mi mente, resuena una voz masculina, sabia, omnisciente, diciéndome: "Tu eres una hija de los primeros dragones de este mundo".

Éstos dragones (y especialmente, me fijé en la hembra, probablemente "mi madre" en la ensoñación), además de esa característica de color celeste, tenía unos ojos verdes, casi color de esmeralda. Me recuerda mucho (y se me hace más que una coincidencia) a la dragona celeste que avisté en un sueño anterior (en El momento de reencarnar, si mal no me equivoco). Tenían cuernos, y otros accesorios, pero no recuerdo del todo su morfología, tan solo el color de sus escamas, y de sus ojos.

Luego de haber visto esta escena enternecedora, el mundo salta en el tiempo, hacia mucho, mucho después, en donde la misma voz dice algo, aproximadamente como "1210/1220 años después de los humanos". Todo me pareció muy extraño, ya que, de un mundo hermoso, casi celestial, a lo que vería después, solo podía ser causa de algo mayor.

En este mundo 'del futuro', todo parece ser un invierno permanente. Hacía tanto frío, que hasta se notaban los cristales de hielo. Algo curioso que noté, es que habían personas, en donde en el sueño anterior, no había ni una sola (más que nada, era un 'paradero' de dragones). Esta voz, rápidamente, me contó que la raza dragónica (al menos, la de esta dimensión) había tomado el control total y absoluto, y trataban al ser humano como un ser esclavizado, privándole de la libertad para poder existir, mientras que las personas (a las que yo veía, y seguía en el sueño, muy preocupada por ellas), solo se limitaban a tratar de sobrevivir ante el imperante poder de sus 'amos' (como esta voz parecía decir).

Empecé en ése mundo desde lo que parecía ser un altar, en forma de 'coliseo' destruido, también fragmentado por los múltiples cristales de hielo. Aparecían personas (o gladiadores) luchando, para el entretenimiento de sus 'esclavizadores'. No tenían otra opción, no tenían otra alternativa, y el que resultase perdedor de ese embate, sería devorado y/o ofrecido como sacrificio y deleite de su amo (me repugnó muchísimo esa imagen que tuve).

Después de lo sucedido en esa arena, noté que había una cantidad de personas que se reunieron, para hacer un ritual 'oscuro' e invocar a una esencia, con tal de expulsar a sus esclavizadores, y de tomar control del mundo que se les "fue arrebatado".

Luego, en ese sueño, mi visión tuvo un salto hacia otro lugar, hacia lo que parecían ser las ruinas de un 'mercado'. Todo destruido, realmente algo doloroso de ver. Las personas transitaban, 'como si nada'. Trataban de buscar alimentos, o cosas con las que sobrevivir, cuando de repente, llega 'uno de estos dragones', y simplemente atrapa a alguien, convirtiéndolo en su cena. La gente estuvo corriendo, y envuelta en un pánico sobrecogedor...

Dentro de tanto caos y descontrol, noté que ahora, mi sueño se enfocó en la de una joven policía, de pelo corto, negro, lacio, tez blanca. Se veía que a pesar de todo el caos y agonía, quería buscar un futuro, en donde tanto los dragones, como el ser humano, pudiera convivir en paz, y pudieran estar juntos, creciendo, evolucionando, como especies hermanas. Ésta chica (que le calculo unos 25 años), trató de socorrer a una persona que había sido 'descuartizada' en uno de estos ataques, pero ante tal acto, al haberse quedado para ayudar al herido, algunos de sus miembros también fueron 'digeridos'.

Ella yacía tendida en el suelo, justo al lado de una alcantarilla. El otro joven no tuvo mejor suerte. De repente, aparece otro 'dragón', que tenía una conexión muy fuerte con esta joven, y el dragón se le quedó mirando con mucho dolor y 'culpa'. Éste dragón se crió junto a ella durante toda su vida, y sentía que para ella era su mejor amigo. Había esta especie de mutualismo, de compartir, que me extrañó, de semejante mundo disparatado, de esta distopía llena de sufrimiento y dolor intenso...

Recuerdo algunas de las palabras que le señaló el dragón, adolorido, a su amiga: "Crecimos juntos, te vi caer, te vi reir, te vi llorar... pero ahora mismo, me estoy muriendo de hambre. Te mataré rapidamente para que no sientas dolor, y te comeré, perdóname...". En ese momento, se me partió el corazón (y sentí que una parte de mí se moría de la tristeza que tuve que soportar ante esa escena...). El dragón pasó mucho tiempo sin comer, se sentía un tanto moribundo, pero... lo que me dio realmente tristeza, es que después de tanta lealtad, después de tanta amistad con esta joven, mirándola con una cara de culpa tan grande que se le resquebrajaba el alma, haya visto a su mejor amiga como un alimento, a pesar de su estado 'terminal'. La joven, con una cara de decepción total, y de valentía, prefirió rodar y arrojarse hasta la alcantarilla de aquella metrópolis falleciente, a evitar ser comida por quien alguna vez fue su 'único amigo'.


El resto del sueño transcurre en como esta "distopía" iba modernizándose, pero a través del dolor, de infligir pánico sobre sus habitantes... y justo había empezado el eclipse real de una civilización, en donde los mejores amigos... se convirtieron en cazador y presa. En donde quien imperaba era el instinto primal, de supervivencia, que no conocía caras, ni tampoco conocía corazones...

He estado hablando de esto con una amiga. Estoy abierta a la posibilidad de que, quizá, sean una rama de "dragones descendidos", que han preferido seguir las vías del camino al autoservicio. Sean lo que fueren, esa contraposición de un mundo exclusivamente dragónico, en donde primaba la paz y la prosperidad, hasta aquella encrucijada en donde compañeros de caminos evolutivos se devoraban entre si... han dejado una marca en mí...


Y ahí acaba el primer sueño. Lo he puesto en 'Spoilers', por si acaso alguien no desea leerle (debido a su contenido altamente explícito). Mi segundo sueño, es mucho menos 'doloroso', pero sigue siendo enigmático, para mí, pero para poner un poco más de orden, lo colocaré también dentro de 'Spoilers', ya que de cierta forma, tiene algo 'continuista' al primero, solamente, que más a 'nivel personal'.

Spoiler:


Éste sueño se relaciona mucho con el anterior, pero más que nada, con el comienzo. Justamente, lo he tenido hoy, en la mañana de este día (27 de Abril del 2014).

Me siento en una especie de metrópolis muy urbanizada, con rascacielos, y érase de noche. No sé distinguir en que ciudad o localidad estoy, pero todo lo que me percato es que es una civilización bastante avanzada (o moderna, como la nuestra). No sé si decir si es el mismo año, o un universo paralelo de nuestra realidad actual, pero creo que la fecha se ubica entre estos años.

Resulta ser, que estoy en una especie de 'callejón', y conozco a una señora, ya de edad. Tenía un tono de voz, que a mi parecer, era muy agradable, y maternal (aunque mucha fuerza, que se podía emanar de su energía).

Al pasar las horas, de seguir dialogando con ella, me doy cuenta de que ella es mucho más que 'un ser humano'. Siento en ella una energía dragónica (que extrañamente, se relaciona mucho con la energía que tenían mis 'padres' en el sueño anterior, por lo que la avisté a nivel energético como una dragona de mucha edad, de escamas celestes, pero no distingo entre más miembros o partes en ella).

No recuerdo, exactamente, la conversación con esta señora, pero me dice que 'nuestro linaje sigue existiendo en la actualidad'. Me quedo con cara de 'extrañada'. Lo más increíble, de haber hablado con esta señora, es que inmediatamente, a pesar de que en el sueño haya empezado con mi 'vehículo/cuerpo humano' (que para los que ya conocen mío, es masculino), pudo identificarme rápidamente como una energía femenina).

A como iba transcurriendo el tiempo de estar con esta alma experimentada, iba descubriendo que muchas cosas tenían relación con sueños anteriores, como ciertas personas/almas que se repetían en sucesión, o en secuencia, para que 'aprendiera algo'. La señora me deja el mensaje de 'que tengo que calmarme', de 'que todo iba a salir bien'. Ella me quería mucho, como si de una 'abuela' se tratase, aunque no mostrase mucho sus sentimientos o emociones, sentía que se preocupaba mucho por mí.

Al final del sueño, no sé la razón, o el motivo, pero vi una 'imagen' del descendiente de la familia con energía vibracional azul (que aparecían, en otro sueño que, curiosamente, había escrito acá). Ya estaba adulto, y la señora me documentó de que el tenía un poder enorme. Probablemente haya sido 'familia mía' en alguna vida pasada. Era un hombre, ya mayor, de tez morena. Él estaba, de alguna manera, consciente de su energía, de las implicaciones de su 'kintipo', pero no conocía todavía la forma de poder 'comunicarse' con otra gente que compartiera alguna relación a nivel energético/espiritual, de su 'calaña'.

Recuerdo bien, en ése sueño, yo también era dragona, del mismo 'color' (por decirlo de alguna forma) que los dos dragones que logré identificar en el sueño anterior. No sabía que papel o rol cumpliría 'allí'. Mi gradiente energético no era maligno, era positivo, aunque era una hembra bastante callada, cerrada. Era difícil sacarme una conversación larga, o una sonrisa. Vivía como un "témpano", pero no era mala, sino, desconfiada, por malas experiencias que habría tenido que pasar en ésa vida.

Estas son cosas que la verdad, me cuestan compartir 'abiertamente'. No soy conocida como la mujer más abierta del foro, pero espero que, de poco a poco, pueda ir soltando algunos sueños, que se me hagan significativos.
avatar
Sabrina

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) de sexo femenino Energías Múltiples
Mensajes : 290
Desde : 02/02/2012
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: "Invierno Nuclear", y "El Linaje".

Mensaje por Irshah el Lun 28 Abr 2014, 10:17

Voy a hacer tan solo un comentario al primer sueño. A mí, en mis propios sueños me intentan decir algo al respecto. Verás, al parecer existe una raza de dragones bastante antigua. Estos usan como vehículo una estrella. Todos ellos son la estrella y la estrella es ellos. Para ellos es ese su único hogar y este hogar no es fijo, se va moviendo por el tiempo y el espacio, entre otros conceptos.

Su función es sembrar vida y marcharse a otros sitios. Por eso quizás viste al principio esa pareja de dragones azules dándose besitines jaja. A lo que voy, es que también existe una escisión de estos primeros dragones que tomaron otro camino distinto. Estos dragones se establecieron en la tierra y sí, algunos de ellos tomaron el control sobre el resto de humanos. Por supuesto que existe un linaje, perteneciente a los primeros dragones que decidieron establecerse en la tierra.

Hoy en día son todos de apariencia humana. Cuando uno muere ya saben perfectamente en quien se va a reencarnar, de tal modo que de esta forma nunca se fueron.

Volviendo a los primeros dragones que se establecieron en la tierra. No solo esta raza lo hizo, de hecho, cuando ellos lo hicieron "el edificio ya se hallaba destartalado por otras razas". Pero sí han supuesto un verdadero obstáculo para la evolución espiritual del ser humano.

Mi opinión todavía más particular consiste en creer que en realidad todo esto ya estaba previsto que ocurriera, de tal modo que al final todo el mundo aprenda. A mí me da la sensación de que incluso aquellos primeros dragones que se asentaron en un lugar que no les correspondía estar, están aprendiendo y que algún día volverán al sitio que les corresponde por propia voluntad. No se puede obligar a nadie a hacer nada que no quiera :).
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1033
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: "Invierno Nuclear", y "El Linaje".

Mensaje por Sabrina el Lun 28 Abr 2014, 21:12

Gracias por responder, Irshah  [^_^] 

Pienso que el primer sueño pudo haber transcurrido en alguna clase de universo paralelo, en donde todavía estas energías se asentuaron dentro del aquél mundo.

También, me estoy percatando de lo que cuentas, de que hay múltiples 'subrazas' y derivaciones de la energía dragónica. La que se inclina por la polaridad de servicio al prójimo (que usualmente, es de carácter positivo, de la cual me dices que 'no se asientan', o al menos, por mucho tiempo en un mundo, sino que cambian continuamente, alternando sus 'hogares' temporales), y la del servicio a un@ mism@ (que terminan queriendo poseer una extensión o parte de aquél lugar). Aunque, supongo que tendrá que haber algun punto (quizá sea en otro universo simultáneo) en donde perfectamente, estos últimos puedan convivir con el resto de razas desarrollándose, pero no soy experta en materia como para decir las cosas de manera concreta.

Entonces, ¿ellos pueden tomar cualquier forma, e ir transmutando constantemente, a la par de que aumentan su 'nivel frecuencial'?

Disculpa por tantas preguntas, pero es que me ha picado un poco la curiosidad. Verás, estos sueños los estoy teniendo 'en cadena'. Y si no son 'en cadena', tienen conexión con sueños que he tenido en años pasados.
avatar
Sabrina

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) de sexo femenino Energías Múltiples
Mensajes : 290
Desde : 02/02/2012
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: "Invierno Nuclear", y "El Linaje".

Mensaje por Irshah el Mar 29 Abr 2014, 09:02

Yo Sabrina no se mucho de subrazas y ni de si son capaces de cambiar de forma e ir transmutando, puesto que parezco estar más conectada con esos otros dragones, los nómadas jeje.

Se supone que ahora mismo es el punto en el que alguna subraza tenga que estar conviviendo desarrollándose. Como resultado, tenemos dos facciones de esta subraza: unos quieren que el ser humano permanezca ajeno al conocimiento porque piensan que sería un auténtico caos y otros opinan que ya estamos preparados. Como consecuencia, tenemos una lucha entre ellos.

La tercera idea sería que se dejaran de historias y volviesen con nosotros jeje. Pero vuelvo a repetir, que no se les puede obligar xD.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1033
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: "Invierno Nuclear", y "El Linaje".

Mensaje por Golden Spirit el Mar 29 Abr 2014, 11:34

Historias de dragones.....  [wow] 

Por mi parte, puedo añadir algunos datos más. A lo mejor en algún momento te resultan útiles. Obviamente son cosas que vienen de mi entendimiento y posiblemente no sea 'la única verdad' o haya algo inexacto.

¿Razas?
La verdad es que siempre me pareció que había bastantes razas y subrazas. No hay más que ver las diferentes manifestaciones que hay por el mundo. O lo que los dagonkin muestran (es raro ver dos iguales jaja, aunque sí parecidos).

Me ha llamado la atención lo que comenta Irshah sobre los nómadas.
Yo también siento que algunas especies de dragones son bien 'aventureras' y eso de permanecer en un único lugar como que no les termina de gustar.
Más los hay sedentarios (me suena mal esta palabra pero es la más cercana supongo) y a la vez positivos. Quedarse en un lugar y llamarlo hogar no hace que sean negativos ni que quieran poseer aquello, si no que quieren formar parte de él.
Yo siento que muchos de los positivos sí que se terminaron asentando en unos u otros lugares. Y que algunos, a raiz de eso terminaron 'corrompiéndose', es decir mmmmm (Dios no pensaba que fuese tan dificil de poner en palabras)... desviándose de su polaridad. Decidiendo que querían controlar, poseer, etc.

Pero por otro lado, hay otros cuyo camino es el regresivo, no que estuviesen el el positivo y luego se desviasen. Siempre he visualizado a estos otros como con un aspecto más 'dinosauresco'. Algunos tienen pinta de dragones, otros de reptiles, dinosaurios... aunque parecen más o menos de la misma familia. ¿Primos cercanos de los dragones progresivos?
Más como en todas partes, es posible que algunos no sean recesivos, ojo.

Bueno, ese es un resumen más o menos de lo que siento.
Ideas y experiencias personales.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5711
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: "Invierno Nuclear", y "El Linaje".

Mensaje por Irshah el Mar 29 Abr 2014, 13:23

Yo también siento que algunas especies de dragones son bien 'aventureras' y eso de permanecer en un único lugar como que no les termina de gustar.

No es que nos termine de gustar o no lo de la vida nómada, es que es nuestra función. Nuestro hogar es una estrella movil. Nosotros somos el hogar. Yo solo te hablo de lo que conozco. Solo se que existe una escisión de estos dragones nómadas que decidieron establecerse en un lugar que no era su hogar, tomándolo como propio. Yata xDD.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1033
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: "Invierno Nuclear", y "El Linaje".

Mensaje por Jamiroth el Mar 29 Abr 2014, 18:58

Esos sueños, si no fuesen sueños serían algo perturbadores para mi por ciertas cosas que me han sucedido.
 
Yo también siento que existen multitud de subrazas de dragones al igual que existen muchas razas humanas. Y también siento que es muy probable que hayan habido dragones que hayan querido (o lo hayan hecho directamente) esclavizar a la humanidad. En esto ya nos estamos acercando bastante a los draconianos (alpha draconis) que son seres reptilianos humanoides cuya meta en la vida es el de controlar y subjugar otras razas. De hecho muchos creen que ellos mismos son los dragones. Aunque para mi draconianos y dragones son dos cosas diferentes (Aunque me pregunto si habrán tenido alguna relación)
 
Ocasionalmente cuando siento mi esencia dragón y veo a la humanidad siento una admiración bastante grande por lo que han logrado. Por ejemplo la construcción de barcos, vehículos, medios de comunicación, herramientas, grandes edificios, etc. Y por otra parte tengo un deseo de protegerlos por un lado pero por otro hacer que se valgan por su cuenta, que despierten. Al haber leído ese sueño se me vino a la mente la idea de “Ahora que soy un humano sé lo que sienten”. ¿De donde viene esa idea? Ni idea, pero me da la impresión de que algo así tranquilamente podría haber pasado.
 
Por cierto, eso de que se lo iba a comer, tampoco me extraña tanto. Un dragón probablemente no considere un igual a un humano por más cariño y por más cosas que hayan pasado juntos. Recuerdo haber leído como, durante la segunda guerra mundial, las tropas alemanas habían sitiado la ciudad de Leningrado por dos años tratando de que sus habitantes se mueran de hambre. Lo primero que desapareció de la ciudad fueron los perros y los gatos (la gente se los comió). Ahora, me imagino la muy probable posibilidad de que haya una familia, con uno o más niños, y que hayan tenido un perro bastante grande, que lo hayan tenido desde cachorro y lo hayan querido mucho. Pero el padre o la madre ante esa situación tan extrema muy probablemente haya sacrificado al perro para alimentar a su familia.
No justifico la acción (ni tampoco la del dragón), para nada digo que está bien o mal, hasta donde sé un dragón no juzga, todo “es”. Pero si la entiendo.
 
Ahora, volviendo a lo del ritual para expulsar a los esclavizadotes (¿dragones?) Hay dos eventos en mi vida que creía que no tenían relación;
Una, fue a principios del 2001, cuando había conocido (online) a un grupo de dragonkins, el cual estaban planeando romper el sello que separaba el plano astral del físico, para volver a ser dragones y tratar de “arreglar las cosas”. Eso también permitiría que la magia fluya en este mundo, pero tenía un costo serio que era causar un pulso electromagnético a nivel mundial. Supuestamente el velo había sido levantado para que la humanidad pueda desarrollarse sin la interferencia de seres “raros” hacía 5000 y supuestamente tendríamos que abrirlo los mismos 12 o 14 dragones que lo habían levantado.
 
Años después una vampireza me había ofrecido enseñarme como despertar y saber quien era realmente. Me había dado dos pasos para hacer, luego le apareció un dragón negro (dragonkin) que era masón, grado 76 o por ahí, diciéndole que me dejara en paz ya que no sabría lo que despertaría (bueno, después de todo hubiera sido peligroso que un adolescente emocionalmente inestable obtenga esas habilidades) y que habíamos sido “sellados” y que no sería bueno despertarnos. Creo que también mencionó algo sobre la leyenda de cayos de macedonia (he buscado por Internet pero no hay nada de eso) En ese tiempo la estaba pasando bastante mal y era bastante inestable emocionalmente había decidido intentar vivir una vida normal olvidándome de todo el asunto.
 
Ahora, si a la ecuación ponemos ese sueño y la expulsión de los esclavizadotes ambos eventos tendrían un poquitito más de sentido.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1254
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: "Invierno Nuclear", y "El Linaje".

Mensaje por Irshah el Mar 29 Abr 2014, 22:27

Con respecto a tu segundo sueño, que todavía no lo había comentado, tengo que decir que recientemente he soñado lo siguiente: (lo tienes publicado aquí mismo)

Me acerqué a ese puesto y el hombre me dijo que tenía algo para mí. Me dió uno de esos objetos móviles: era un peluche de color azul pequeñito que no se movía. Mientras lo tenía en mis brazos, pude distinguir sus crestas en la espina dorsal y un cuernito que le salía de la cabeza a modo de tupé. Se despertó y empezó a moverse para transformarse en un adolescente de unos 15 o 16 años que caminaba a mi derecha. Era moreno y vestía muy sencillito, con unos vaqueros y una sudadera. Se trataba de un dragón azul.

Fui a darle la mano pero el muchachito me la apartó. Entonces escuché una voz de narrador en la que me contaba la historia de ese dragón azul. Me decía que de pequeñito, había sufrido mucho... él lo tenía alguien que lo había utilizado para hacer cosas que no quería y había abusado de él.

Bueno, lo principal es que confíes en esa señora y efectivamente tengas la seguridad de que todo va a salir bien, que seguro que no te faltan protectores jeje.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1033
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: "Invierno Nuclear", y "El Linaje".

Mensaje por Sabrina el Miér 30 Abr 2014, 02:45

@Irshah escribió:Con respecto a tu segundo sueño, que todavía no lo había comentado, tengo que decir que recientemente he soñado lo siguiente: (lo tienes publicado aquí mismo)

Me acerqué a ese puesto y el hombre me dijo que tenía algo para mí. Me dió uno de esos objetos móviles: era un peluche de color azul pequeñito que no se movía. Mientras lo tenía en mis brazos, pude distinguir sus crestas en la espina dorsal y un cuernito que le salía de la cabeza a modo de tupé. Se despertó y empezó a moverse para transformarse en un adolescente de unos 15 o 16 años que caminaba a mi derecha. Era moreno y vestía muy sencillito, con unos vaqueros y una sudadera. Se trataba de un dragón azul.

Fui a darle la mano pero el muchachito me la apartó. Entonces escuché una voz de narrador en la que me contaba la historia de ese dragón azul. Me decía que de pequeñito, había sufrido mucho... él lo tenía alguien que lo había utilizado para hacer cosas que no quería y había abusado de él.

Bueno, lo principal es que confíes en esa señora y efectivamente tengas la seguridad de que todo va a salir bien, que seguro que no te faltan protectores jeje.

Ya había leído esa parte de tu sueño, aunque quizá pueda referirse a este hombre, que avisté en mi segunda ensoñación (de tez morena, que probablemente haya confundido con un adulto, porque se veía de entre una edad 'borde', es decir, entre la adolescencia y la adultez). Si aquél sueño tuyo también está relacionado con este chico, quiere decir que probablemente (y solo lo dejo como una hipótesis, algo meramente sugestionable) esta persona, de existir en este plano dimensional (y en este mundo, más concretamente) la está pasando bastante mal.

Lo que yo si estoy notando... es que parece ser que nos estamos conectando 'entre todos'. Como si fuese algún tipo de inteligencia colectiva que surca el onírico, y que posiblemente haga que tengamos experiencias en conexión/cadena, a veces, perceptibles por algunos, y a veces, muy distantes como para nuestro entendimiento.

¿No has notado algo a nivel energético, fuera de lo 'normal' en estos últimos meses? ¿Como si se estuviese desplazando vertiginosamente bastante energía 'nueva', pero es de una frecuencia superior, por lo que a veces nos podamos sentir en un caos absoluto?

Son algunas cosas que, además de las anteriores, también he notado. Es... quizá, un punto de unión entre todas las personas, o todos los seres vivos, para terminar de romper esa barrera del 'yo', y volver a tener cierta consciencia de que al final del camino, somos todos en el fondo parte de algo en común, 'la fuente' (claro, aunque... mi creencia es algo subjetiva).

@Jamiroth escribió:Ahora, volviendo a lo del ritual para expulsar a los esclavizadotes (¿dragones?) Hay dos eventos en mi vida que creía que no tenían relación;
Una, fue a principios del 2001, cuando había conocido (online) a un grupo de dragonkins, el cual estaban planeando romper el sello que separaba el plano astral del físico, para volver a ser dragones y tratar de “arreglar las cosas”. Eso también permitiría que la magia fluya en este mundo, pero tenía un costo serio que era causar un pulso electromagnético a nivel mundial. Supuestamente el velo había sido levantado para que la humanidad pueda desarrollarse sin la interferencia de seres “raros” hacía 5000 y supuestamente tendríamos que abrirlo los mismos 12 o 14 dragones que lo habían levantado.
 
Años después una vampireza me había ofrecido enseñarme como despertar y saber quien era realmente. Me había dado dos pasos para hacer, luego le apareció un dragón negro (dragonkin) que era masón, grado 76 o por ahí, diciéndole que me dejara en paz ya que no sabría lo que despertaría (bueno, después de todo hubiera sido peligroso que un adolescente emocionalmente inestable obtenga esas habilidades) y que habíamos sido “sellados” y que no sería bueno despertarnos. Creo que también mencionó algo sobre la leyenda de cayos de macedonia (he buscado por Internet pero no hay nada de eso) En ese tiempo la estaba pasando bastante mal y era bastante inestable emocionalmente había decidido intentar vivir una vida normal olvidándome de todo el asunto.
 
Ahora, si a la ecuación ponemos ese sueño y la expulsión de los esclavizadotes ambos eventos tendrían un poquitito más de sentido.

Me llama un poco la atención lo que dices acerca de los dos eventos que no tenían relación alguna.

El primero, el querer levantar el velo me parece algo realmente peligroso, porque estás jugando con líneas energéticas, que aunque invisibles para la mayoría, podrían tener sucesos consecuentes a la larga, con el fin de 'destapar' algo para percibir algún beneficio (a nivel energético), y lo segundo, al haber tenido esa posibilidad de despertar 'algo', fue sensato en que dejaras las cosas a un lado. Cuando somos jovenes, creemos que podemos manipular la energía para crear y desarrollar todo lo que queramos, pero todo tiene su costo, incluyendo en planos más sutiles.

Lo raro es... que haya gente que quiera 'invocar' alguna presencia o egregor para beneficiarse de algo, sin saber las consecuencias de la invocación de aquél espíritu. Hay que estar totalmente seguros de lo que haremos, por el hecho de que, además de querer sacar a la luz entidades positivas, en el proceso podemos romper 'sellos' que unen a este y otros mundos, y terminar invocando seres negativos que están en dimensiones 'entrecruzadas', los que llamo, a veces, 'espíritus errantes'.

@Golden Spirit escribió:Historias de dragones.....  [wow] 

Por mi parte, puedo añadir algunos datos más. A lo mejor en algún momento te resultan útiles. Obviamente son cosas que vienen de mi entendimiento y posiblemente no sea 'la única verdad' o haya algo inexacto.

¿Razas?
La verdad es que siempre me pareció que había bastantes razas y subrazas. No hay más que ver las diferentes manifestaciones que hay por el mundo. O lo que los dagonkin muestran (es raro ver dos iguales jaja, aunque sí parecidos).

Me ha llamado la atención lo que comenta Irshah sobre los nómadas.
Yo también siento que algunas especies de dragones son bien 'aventureras' y eso de permanecer en un único lugar como que no les termina de gustar.
Más los hay sedentarios (me suena mal esta palabra pero es la más cercana supongo) y a la vez positivos. Quedarse en un lugar y llamarlo hogar no hace que sean negativos ni que quieran poseer aquello, si no que quieren formar parte de él.
Yo siento que muchos de los positivos sí que se terminaron asentando en unos u otros lugares. Y que algunos, a raiz de eso terminaron 'corrompiéndose', es decir mmmmm (Dios no pensaba que fuese tan dificil de poner en palabras)... desviándose de su polaridad. Decidiendo que querían controlar, poseer, etc.

Pero por otro lado, hay otros cuyo camino es el regresivo, no que estuviesen el el positivo y luego se desviasen. Siempre he visualizado a estos otros como con un aspecto más 'dinosauresco'. Algunos tienen pinta de dragones, otros de reptiles, dinosaurios... aunque parecen más o menos de la misma familia. ¿Primos cercanos de los dragones progresivos?
Más como en todas partes, es posible que algunos no sean recesivos, ojo.

Bueno, ese es un resumen más o menos de lo que siento.
Ideas y experiencias personales.

Podría ser que sea así, y que, dependiendo de las decisiones que tome algún conjunto de seres, pertenecientes a la misma raza/especie, vayan movilizándose por un rumbo que quizá sea totalmente distinto de los mismos.

Yo soy de creer que, como toda energía en este universo, la energía dragónica puede llegar a ser bastante compleja y tener múltiples etiquetas, dependiendo de las experiencias vividas y acontecidas dentro de alguna vida pasada. Me explico; se puede haber tenido alguna faceta de 'dadora de vida', u otra especie haber tenido experiencias que tengan que ver con el dominio sobre demás especies de seres vivos.

Es algo que va de la mano con la sociedad en donde se hayan ambientado todos esos sucesos, y particularmente, es parecido a lo que sucede con nuestra sociedad (entablando paralelismos). Nuestra especie, comunal (y colectivamente) toma un rumbo específico, que si bien no es seguido por todos sus congéneres, la gran mayoría de la población es la que atribuye el crearse su propio camino evolutivo 'en una escala mayor'. O al menos, puedo pensar eso.

A todo esto... creo que nos desplazamos mucho entre las líneas del bien y del mal, cuando pienso que... a lo mejor, todo esto hay que percatarlo desde un punto de vista más 'neutro'. A fin de cuentas, tanto lo que se considera bueno, como malo, son solo preceptos y están guiados por dogmas sociales. Creo que de eso viene dado el 'compás moral', por lo que cada quien podría ver lo que sucede con ciertos eventos de maneras distintas (en ejemplo, lo que sucedió entre los dos amigos que eran inseparables, lo que para esta energía dragónica pudo haber sido penoso, pero justo para su supervivencia, si nos ponemos en los zapatos de la chica, quizá sea algo negativo). A mí me pareció triste.

Soy... de esas personas idealistas que algún día sueñan con un mundo en donde todos los seres de este cosmos puedan estar alineados y volver a poseer una mentalidad más grupal, de empatía, y de consciencia hacia el otro, pero veo que a veces... queda mucho por recorrer (y que trabajar en las múltiples vidas que decidamos tener). La rueda del Samsara nunca se detiene...  [hum]
avatar
Sabrina

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) de sexo femenino Energías Múltiples
Mensajes : 290
Desde : 02/02/2012
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: "Invierno Nuclear", y "El Linaje".

Mensaje por Irshah el Jue 01 Mayo 2014, 17:50

Perdón por tardar en contestar.

Uhm... a ver.

En relación con ese dragón azul, tengo sospechas de quien puede ser pero ni idea.

En cuanto a lo de estar conectados... por supuesto !. Llevo viendo esta conexión desde que era más jovencita. Cuando me negaba a creer que tenía algo que ver con los dragones, entonces venía alguien de la "calle" a decirme que había soñado con dragones xD. El onírico es mucho más de lo que la gente cree xD.

En cuanto a lo de la energía... uhm, sí... podría decirse que sí. Desde enero hasta ahora nuestro sol ha experimentazo 4 oleadas de magnitud X, así que ya solo por eso es normal que estemos expuestos a más energía xD. Yo lo he notado en unos tremendos dolores de cabeza y en una "apertura de conciencia". Digamos que ahora me encajan todavía más piezas.

Si, la verdad es que esa barrera del yo tb la he superado ya. Me da cosa incluso escribir "yo" en las frases que a veces uso comillas jaja. Lo digo y lo mantengo, el "yo" parece incluso una ilusión porque precisamente cuando intentas conectarte a tu "yo superior" resulta que luego acuden 800 jajaja. Supongo que cuando tienes conciencia de esos 800 estás más cerca de decir "yo" sabiendo lo que dices... jaja.

Se me olvidó comentarte algo:

A todo esto... creo que nos desplazamos mucho entre las líneas del bien y del mal, cuando pienso que... a lo mejor, todo esto hay que percatarlo desde un punto de vista más 'neutro'. A fin de cuentas, tanto lo que se considera bueno, como malo, son solo preceptos y están guiados por dogmas sociales.

Correctísimo!!!!.

Incluso lo que se va comentando ahora eso de "seres de servicio a otros y de servicio a uno mismo" tampoco es que me termine de convencer. Es otra forma de referirse al "bien y al mal". Lo primero es que precisamente para servir a otros, ante todo tiene que servirse uno mismo... porque si lo único que haces es servir a otros y te despreocupas de ti mismo, dudo mucho que sirvas a otros jeje.

Por otra parte, si te sirves a ti mismo correctamente... simplemente empiezas a servir a los demás jaja.

Yo pienso que muchas veces el egoista, lo es... porque no se ha sabido servir así mismo correctamente jeje.

Yo solamente veo seres más conscientes que otros. Nosotros aprendemos a través de la comparación, entre otros métodos. Si no hubiese quizás, esa mezcolanza de distintos grados de conciencia nos sería más complicado darnos cuenta de ciertas cosas. Ver que hace un año o 10 años una estaba en el puesto de otro, te hace ver que has conseguido algo. También me hace sospechar que otros seres se pueden estar partiendo de risa de mí, pero en fin...eso es otro cantar xD.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1033
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: "Invierno Nuclear", y "El Linaje".

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.