Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Carta de mi compi. Sueño.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Carta de mi compi. Sueño.

Mensaje por Irshah el Jue 01 Mayo 2014, 08:16

Entre sueño y sueño, antes ya de despertarme he "recibido" una carta escrita en papel jeje.
Era de mi compi. La letra estaba escrita en color azul. La carta era muy extensa, parece que usó dos folios. En ella, al principio, me decía que sentía no haberme podido mandar la carta antes porque no sabía exactamente dónde mandarla. También me dijo que me quería mucho, etc etc. Me puse a analizar su letra. Veía el conjunto del mensaje... me pareció que tenía una letra muy bonita, clara y sencilla. Pude distinguir una palabra: llamar. Las ll's las hacía ni muy largas ni muy cortas, en su punto medio, al igual que el resto de consonantes que se supone que tienen que sobresalir un poquito más.

Precisamente, también me fijé en que las letras las hacía rectas como si él viviese el presente, sin embargo, de vez en cuando me encontraba alguna letra que drásticamente se dirigía hacia atrás o hacia delante. Lo que me dio a entender que efectivamente viajaba en el tiempo. Sentía que parecía un ser muy cercano a mí, un amigo. Me fijé que parecía zurdo, sin embargo, su voz esta vez me rectificó y me dijo "no soy zurdo, soy ambidiestro". También me encontré que terminando el primer folio había un diminuto tachón, lo que me hizo pensar que no era tan distinto de mi jeje.

Para terminar, me dijo que me había hecho un regalo. Entonces, me mandó una imagen como si fuese una foto, de una circunferencia muy desgastada que primeramente parecía ser dorada y que se había oscurecido muchísimo por el paso del tiempo. Casi tocando el borde del círculo, se hallaban unas marcas dispuestas por toda la circunferencia como si fuese un reloj. Solo que siempre se repetía la misma marca, que parecía ser IV en números romanos pero no estoy del todo segura xD. Parecía un mandala...
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1034
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.