Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Escuela (Sueño)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Escuela (Sueño)

Mensaje por Arthy el Jue 01 Mayo 2014, 21:15

01/05/14 escribió:Hoy tuve un sueño raro. Estuve en Hogwarts.

Estoy en primera persona. Estaba en una habitacion de ladrillos marrones y estaba frente a un espejo (no el espejo de Oesed, era tipo de los baños). Sentia que estaba con dos personas mas y ninguna de las tres estábamos reflejados en el espejo.

Bueno cuando veiamos a Mirty se colo un gatito blanco con las puntas de las orejas naranjas y con ojos naranjas. Era muy lindo el gato pero... De la nada empezaron a aparecer mas ojos en la frente del mismo color que los normales, terminando siendo 5 ojos adicionales.

La fantasma nos dice que vayamos a su lado y aceptamos. El gato extiende la pata hacia mi lo agarro y nos empuja al otro lado.

Ahora estoy en tercera persona como si yo fuera a cámara y en una esquina veo un mapa. Seguimos a Myrtie la llorona por un pasillo hasta llegar a un comedor, mientras ella dice algo de pixels y dígitos.

Y ahí me dejan sola. Se me viene una corazonada de tener una mascota parecida a la del fantasma y por instinto voy a la cabaña de Hagrid. Salgo del comedor paso por un pasillo y llego hasta el vestíbulo.

Ahora en primera persona. El vestíbulo tenia ladrillos de color gris tirando al lila, y en vez de tener una gran puerta de salida como las películas de Harry Potter, ésta era pequeña y rodeada por vitrales simples (Los vitrales no tenían ninguna imagen bíblica ni nada, eran simples y eran de los colores del preguntados ) como si fuera una iglesia y salgo.

Los jardines eran muy pequeños y veo una cabaña redonda de madera con mucho musgo, atrás de la misma había unas enredaderas que parecían murallas. Parecía un nivel de un videojuego de PS1. Quiero ir para un lado pero me instinto me dice que no y miro la caballa de madera. Llamo y sale un enano que parece sacado de Gringorts, ahí le digo mentalmente sobre las mascotas. El me muestra un dragón rojo bebe parecido al Nader de Como entrenar a tu dragón. Pero yo quería uno que sea todo-terreno pero el no tenia.

Ahora soy la cámara. Me telestransporto a un partido de Quidditch afuera de la cancha y veo a Harry Potter tratando de atrapar la snitch, el hace una maniobra hacia abajo y me veo a mi misma. Voy tratando de conseguir la snitch, salto de la escoba, floto en el aire por propulsores de mis manos estilo Iron Man (?) (con propulsiones de fuego o de viento) y atrapo la snitch.

Creo que ahi termina el sueño.

Lo único que me llamo la atención fue el gato, me dio la sensación que quería decirme algo, algo que me di cuenta al despertarme. Pensé que ese gato fuese alguna manifestación de algún dios hindú de muchos ojos, Indra (aunque el gatito era solo 5 ojos en su frente).
Indra es un dios hindú con ojos en todo el cuerpo y el animal que se lo representa es el caballo de siete cabezas o siete caballos. Asi que no creo que pueda ser así  [hum] 

Fue un sueño muy raro y la primera vez que sueño con Hogwarts, o tal vez era otra escuela que se camuflaba como Hogwarts.
Aclaro que leí el último sueño de Fénix y pensé que podría haberme escapado inconscientemente Y/o fuera de cámara, de los secuestradores que nombro Fénix en su sueño.
avatar
Arthy

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) de sexo femenino Esencia: Dragona; Daimonion: Andy (Lince ibérico)
Mensajes : 235
Desde : 18/12/2012
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Escuela (Sueño)

Mensaje por Invitado el Jue 01 Mayo 2014, 22:48

me gustan esas ambientaciones fantásticas en los sueños, sobre todo cuando toma tiempo el ir caminando de un lugar a otro, eso los hace mas realistas!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Escuela (Sueño)

Mensaje por Sabrina el Vie 02 Mayo 2014, 00:59

Mhm...

Probablemente, puede que esté conectado con el sueño que haya tenido ella, de 'alguna academia' que sirva de retén para personas/almas que quieran escapar de ciertas presencias malignas.

He notado que, crecientemente, hay gente que está teniendo más experiencias con algún tipo de secta o seres oscuros... puede ser que sea por este influjo energético que se puede sentir últimamente... O al menos así lo he caracterizado; una energía caótica tan frenética que sobreestimula la actividad de criaturas de gradientes energéticos más 'bajos', que se desplazan para dañar a otros, por reacción del cambio planetario. En otras palabras, es como si 'los malos estuvieran acelerando la represión que tienen sobre las almas en evolución, porque no les interesa que sigamos desarrollando nuestras habilidades y crecimiento como seres espirituales'.

¿Sentiste que el lugar estaba en esta dimensión, o en cualquier otra parte?

Todo podría entrar, y tener ciertas conjeturas a algo posible en algún mundo paralelo. No hay que descartar la idea del simbolismo que tiene aquél colegio.

Hay que abarcar todas las posibilidades.
avatar
Sabrina

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos ( siendo estos seres y/o animales legendarios, inclusive si alguno de ellos es hibridado)

Kintipo(s) de sexo femenino Energías Múltiples
Mensajes : 290
Desde : 02/02/2012
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Escuela (Sueño)

Mensaje por Fénix el Vie 02 Mayo 2014, 02:28

Sabrina escribió:He notado que, crecientemente, hay gente que está teniendo más experiencias con algún tipo de secta o seres oscuros... puede ser que sea por este influjo energético que se puede sentir últimamente... O al menos así lo he caracterizado; una energía caótica tan frenética que sobreestimula la actividad de criaturas de gradientes energéticos más 'bajos', que se desplazan para dañar a otros, por reacción del cambio planetario. En otras palabras, es como si 'los malos estuvieran acelerando la represión que tienen sobre las almas en evolución, porque no les interesa que sigamos desarrollando nuestras habilidades y crecimiento como seres espirituales'.

Interesante, lo que si he notado que muchos están teniendo esta clase de sueños.
Y Emi como dije por el grupo, si es una conexión con mi sueño, veo que saliste victoriosa y puede que hayas terminado refugiada en la institución con la que sueño bastante seguido
avatar
Fénix

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Fénix
Mensajes : 151
Desde : 06/01/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Escuela (Sueño)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.