Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Me libero de la gravedad. Sueño.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Me libero de la gravedad. Sueño.

Mensaje por Irshah el Sáb 03 Mayo 2014, 06:07

Me encontraba en casa de mis padres, estaba sola. Cuando empecé a moverme, noté algo extraño. Yo ya no podía andar normal y corriente, mi cuerpo parecía más ligero y este se ponía en horizontal o prácticamente en esta posición, tenía que agarrarme de los objetos para avanzar.

Entonces me vino la visión de un chico bastante obeso que estaba tranquilamente en su casa. Le pedí que por favor viniera a ayudarme y así lo hizo. Casi automáticamente llamaron a la puerta, era él. Le abrí la puerta y entró. Le di la mano y lo de la ligereza en el cuerpo cesó durante un buen rato. Le dije al chico que se diera una duchita, que podía usar mi ducha y así lo hizo.

Mientras mi colega se estaba duchando, de nuevo volví a notar esa ligereza que hacía que mi cuerpo se alejara del suelo y que me tuviese que agarrar a objetos para no quedar enganchada en el techo. Hubo un momento gracioso porque quedé agazapada en el techo a estilo spiderman.

Mi coleguita salió del baño, ya limpito. Me metí en el baño para recoger las dos toallas que había en el suelo tiradas, me las acerqué y pude olfatear un olor muy fuerte que no supe identificar.

Al poco tiempo, de nuevo empezó lo de la ligereza y esta vez directamente me quedaba empotrada en el techo.

Entonces, llegó mi madre con una señora. Me llevaron a la cocina y allí conversamos. La señora se sentó y empezó a hacerme preguntas (me quedé un poco extrañada pero en fin, acepté de buen grado responder).
Me preguntó que por qué creía que mi cuerpo experimentó aquel cambio. Así que empecé a pensar en ello. Le respondi que mi cuerpo se había vuelto más ligero, que era como si ya no me afectase tanto la gravedad. Durante un rato, volvía a mi estado normal cuando me agarraba de algún objeto o cuando le estrechaba la mano a alguien pero de nuevo volvía a ocurrir. Entonces, supuse que tenían algo que ver "mis alitas de dragón" (lo pensé justo así) pero no le dije nada porque al ir esa señora acompañada de mi madre pensé en no comunicarle precisamente eso por si se pensaban que era algo malo xDDD.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1177
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.