Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Tumba en las profundidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Tumba en las profundidades

Mensaje por El Nexus el Sáb 03 Mayo 2014, 07:16

Hace aproximadamente mes y medio tuve este sueño y últimamente e empezado a recordarlo y a llamarme la atención:

Empece caminando por una playa, con cielo nublado y poco rayos de sol aunque en unos momentos se torno gris casi a llover, cayeron algunas gotas y empezó una gran ráfaga de aire.Busque refugio en un gran hueco de un árbol muerto del lado izquierdo que llevaba a una red de túneles en toda la montaña, aunque pequeños como si una pequeña criatura los hubiera hecho, supuse ratones.De hay todo se torna confuso, yo me quede petrificado en el tiempo y veía avanzar con una rapidez extrema el día y yo sin moverme, observaba la luna y el sol pasar en cuestión de minutos sin siquiera mover yo un dedo.
Cuando al fin pude moverme empece a subir por las montañas que rodeaban la playa y la única manera de salir era por un pequeño hueco que tenias que pasar arrastrándote, se veía un pequeño agujero en forma de entrada de llave y unos extraños símbolos brillando y por una extraña razón la playa me llamo a investigar mas.
Empece a hacer un camino hasta lo mas alto de las montañas cuando veo personas en medio de la playa, pero parecían ser semi-transparentes con un ligero tono azul, estaban haciendo un circulo alrededor de un cuerpo, esa parte me abrumo, era mi cuerpo ''fantasmal'' pero con un gran agujero en el pecho.
Un destello de luz me alcanzo y todo desapareció, no había nadie o eso pensé cuando escuche murmullos que parecían provenir del hueco que eran la entrada a la playa, me asuste ya que nadie podría pasar ya que tenia que ser destruida la capa de piedra que no dejaba pasar y esos símbolos extraños alrededor de la entrada de llave.
Me tomaron por la espalda, empezaron a patearme y a decirme que era una aberración por lo que era, por lo que había enseñado, por lo que había hecho.Al unisono dijeron: ''Tu empezaste las Crisis'' a lo que respondí con lo que me quedaba de conciencia ''¿Cuando?'' a lo que respondieron ''Ahora'', por algún motivo se habían congelado y efectivamente eran los mismos ''fantasmas'' que había visto con anterioridad y yo en la misma posición, por alguna extraña razón yo tuve un arranque de furia y con una extraña sensación de querer destruir todo use un estado de telequinesis (me suena a Carrie) destruyendo todo a mi alrededor, las personas, la playa y las montañas se derrumbaron enterrándome pero en una tumba, perdí la conciencia (si se le puede decir así en un sueño) después me encontré flotando sin cuerpo y vi que una gran ola se acercaba y golpeaba la costa.
De vuelta en mi cuerpo, el agua empujo la ''tapa'' de la tumba que era una roca ancha y puntiaguda como estalactita que me atravesaba el pecho justo cuando desperté.
Hasta hoy día no tengo ni idea que significa o si significa algo.

De mientras tratare de evitar las playas con montañas y con huecos por los que entrar xD
La verdad todo puede pasar en sueños, el mundo onírico no tiene limites al igual que la mente.

Saludos 
El Nexus
avatar
El Nexus

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Kintipo(s) de sexo masculino Cambiante
Mensajes : 13
Desde : 22/05/2012
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.