Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


El cuento. Sueño.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio El cuento. Sueño.

Mensaje por Irshah el Lun 05 Mayo 2014, 14:09

Le estaba echando un ojo a un manual de inglés que me había dado mi padre. Era el primer fascículo y en la primera página ponía que el primer fascículo era gratis, sin embargo, los demás los había que pagar.

Empecé a pasar hojas y luego no se si es que cambié a otro libro o qué pasó. El caso es que ahora yo leía cuentos en un libro y parece que me teletransportaba a ellos para vivirlos en primera persona.
Me vi en una salita en la que había una mesa circular. Una niña y un chico de mi edad más o menos estaban alrededor. La niña tenía que llevar al colegio las dos plantitas que había puestas en dos recipientes de yogur sobre la mesa. Estas plantitas acababan de echar el tallo y tenían una o dos hojitas minúsculas.

El chico, puso sus dos manos en las plantitas y las hizo crecer muchísimo. Eran dos plantas adultas con flores bastante grandes. Pero la chica estaba disgustada, tenía que llevarlas al colegio no tan crecidas. Además, me dio la sensación de que el chico todavía no controlaba del todo sus poderes dado que se pasó de crecimiento.

Había otra tercera planta, colocada en un tiesto mayor. Las hojas crecían hacia la tierra, estaban mustias y había echado algunos frutos verdes y pequeñitos. La verdad es que olían muy bien, se trataba de naranjas.

Le dije al chico que por qué no intentaba arreglar esa planta y me dijo que no podía porque ya estaba muerta. 

Luego salté a otro cuento. Había una niña en medio de un pantano de poca profundidad, estaba lloviendo mucho, así que había agua por todas partes. Llevaba atado a los tobillos un cable amarillo con el que se hacen las pulseras. Iba arrastrando algo oculto que iba por debajo del agua. Luego la niña decidió salir del pantano, se disponía a cruzarlo por una zona donde cubría algo más el agua, así que se subió el cable a la altura de las rodillas. Ella dijo que por esa zona el agua estaba más caliente. Y ahí lo dejé.

Luego parece que aparecí acostada en una cama que me parecía extraña. El colchón estaba muy blandito como si fuese muy viejo... 
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1104
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.