Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Una raza de dragones. Sueño.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Una raza de dragones. Sueño.

Mensaje por Irshah el Mar 06 Mayo 2014, 09:28

Prácticamente no recuerdo nada, solo se que veía una carta en la que se me decía que una amiga (quien tambien se considera dragón)y yo, ambas pertenecemos a la misma "raza" de dragones. Me decían más cosas, pero lamentablemente no me ha llegado.

Todo esto cuando anoche meditando un poquito, le pregunté a mi dragón interno... si tenía nombre para que me lo dijera en sueños. Ya me imaginaba que soltaría algo por el estilo jeje.

Bien, pues se me decía que pertenecemos a la raza "augere". Nos vamos al significado y zas:


Augere es una raiz latina que significa aumentar, promover, hacer progresar. Su raiz indoeuropea es *aug (aumentar, magnificar, hacer crecer). Tiene un significado muy amplio, y las principales acepciones incluyen aumentar, auxiliar, conformar, ampliar, completar, apoyar, consolidar, enriquecer, perfeccionar y dar plenitud a algo; todos verbos relacionados con la magnificación de algo.

Fuente: http://etimologias.dechile.net/?autoridad
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1104
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.