Una raza de dragones. Sueño.

Ir abajo

vacio Una raza de dragones. Sueño.

Mensaje por Irshah el Mar 06 Mayo 2014, 09:28

Prácticamente no recuerdo nada, solo se que veía una carta en la que se me decía que una amiga (quien tambien se considera dragón)y yo, ambas pertenecemos a la misma "raza" de dragones. Me decían más cosas, pero lamentablemente no me ha llegado.

Todo esto cuando anoche meditando un poquito, le pregunté a mi dragón interno... si tenía nombre para que me lo dijera en sueños. Ya me imaginaba que soltaría algo por el estilo jeje.

Bien, pues se me decía que pertenecemos a la raza "augere". Nos vamos al significado y zas:


Augere es una raiz latina que significa aumentar, promover, hacer progresar. Su raiz indoeuropea es *aug (aumentar, magnificar, hacer crecer). Tiene un significado muy amplio, y las principales acepciones incluyen aumentar, auxiliar, conformar, ampliar, completar, apoyar, consolidar, enriquecer, perfeccionar y dar plenitud a algo; todos verbos relacionados con la magnificación de algo.

Fuente: http://etimologias.dechile.net/?autoridad
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1364
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.