webs con credibilidad conspiranoica?

vacio webs con credibilidad conspiranoica?

Mensaje por zatoychi el Mar 06 Mayo 2014, 11:29

hola,desde hace tiempo,sigo varias webs mas o menos con aire de credibilidad.......para mi la credibilidad esta en consonancia ,con los ataques sufridos y las amenazas reiteradas con las webs citadas,hay varias buenas.........una es RAFAPAL ,BENJAMIN FULLFORD ,TOM HENEGHAN,EL ESPIA DIGITAL, RUSIA TODAY con reservas...............LO QUE IGNORAS, STOP SECRETT, SORCHA FALL, PERIODISMO ALTERNATIVO...y algunas mas que ahora nome acuerdo,espero que os guien algo en estos tiempos de tanta desinformacion por doquier.
zatoychi

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Tigre
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

vacio Re: webs con credibilidad conspiranoica?

Mensaje por zatoychi el Jue 08 Mayo 2014, 19:16

hola,es una lastima que a nadie al parecer le interesen tambien otras webs que pueden a uno-a hacerle ver lo que es en realidad la sociedad y elmundo.............por ello no insistire mas en el tema...........suelo ver como a pocas personas les interesa estar mas informados ...........a la amyoria prefieren seguir en su pequeña matrix.con sus pseudo problemas,que siempre achacan a la mala suerte,o a la crisis que ha salido de la nada.
zatoychi

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Tigre

Mensaje por Golden Spirit el Jue 08 Mayo 2014, 19:37

No es que a la gente no le interese, es que a veces no tienen más que añadir y por eso no comentan nada.
Yo pongo montones de temas que no reciben ni una sola respuesta y eso no significa que a la gente no le guste o no le interese, si no que no tiene o no sabe qué decir.
Si nadie te contesta, tranquilo. De hecho no te lo tomes a mal; Acostúmbrate. No pasa nada.  [^_^]
La información sigue ahí, que es lo que cuenta. Que de seguro más de uno lo lee, le pica curiosidad y actua en consecuencia (aunque tu no llegues a saberlo porque no comentaron).

Yo antes miraba Periodismo Alternativo, pero..... ''dejó de llamarme''.
Me gusta Mundo Desconocido, pero a veces mete un poquito la pata.
Tambien veo Últimas Noticias New.

Saludos.
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
España Femenino Admin

Mensaje por zatoychi el Jue 08 Mayo 2014, 19:45

hola ,no me lo tomo a mal por supuesto..........solo incidir que a veces me parece que a la gente ,no le importa demasiado el trabajo que otros-as ,se toman en serio............y ya no digo el copiar y pegar que a mi no me gusta demasiado,pues supone el dejar en bandeja la informacion.............si a uno-a el tema le interesa,ira a donde se origina o hay en abundancia..............le agradezco su empatia,aunque mi perspectiva animal,es digamos mas de tacto y honor.
zatoychi

Tigre

Mensaje por Endoval el Jue 08 Mayo 2014, 22:57

quizá le das mucha importancia a algo que no lo merece... debe ser la adrenalina que brota cuando crees saber un secreto a nivel mundial o esas cosas. en lo personal no es que viva en mi pequeña matriz te doy un ejemplo:
El gobierno Boliviano compro un satélite con 300 millones estando valuado en mucho menos y pensare " el gobierno se robo millones de los contribuyentes, por eso tiene tantas estaciones de servicio, para lavar su nuevo dinero y si ya esta lavando dinero seguro trabaja con el narcotráfico eso explicaría por que echo a la DEA y a muchas otras organizaciones dedicadas a la lucha contra el trafico de drogas" y seguir sacando conclusiones cuando la verdad puede ser ma simple "se hizo estafar"
los temas conspiranoicos aunque emocionante carecen de pruebas concretas y son muy flexibles por eso no le dedico mucho esfuerzo a los temas de conspiración.
Endoval

Animal hibridado/mixto (pudiendo identificar las especies o parte de ellas); Lobo alado, híbrido tigre/oso, etc.

Lobo Alado Ártico
Bolivia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por zatoychi el Vie 09 Mayo 2014, 01:46

hola, en si no me afecta el posible desinteres de la gente por este u otros temas, es que con lo que si me indigno es cuando veo la pasion y fanatismo por los partidos de futbol tipo champions y demas mercaderias.........que creo que son las que en realidad aborregan a demasiadas personas,y les hacen ver patria,donde solo hay negocio para ejecutivos y jugadores,que viven como reyes,gracias a que muchos ciudadanos solo les importa el resultado de su equipo respectivo,y las miserias cotidianas de los jugadores de sus equipos.
zatoychi

Tigre

Mensaje por Endoval el Vie 09 Mayo 2014, 03:06

aunque soy un fanático del balon pie haga pues es verdad... corren cantidades épicas de dinero por ese negocio millones por un jugador que solo jugara 2 horas y media por semana como máximo hahaha tienen tanto dinero que hasta gastarlo es muy difícil hahaha
Endoval

Animal hibridado/mixto (pudiendo identificar las especies o parte de ellas); Lobo alado, híbrido tigre/oso, etc.

Lobo Alado Ártico
Bolivia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Invitado el Vie 09 Mayo 2014, 05:19

yo leo a rafapal y su lucha con la manipulación del movimiento gay, el engaño de la new age, su perspectiva de la nueva era, y el asunto de la manipulación de los judíos a través de hollywood, es el que mas se me hace interesante, como sufrí por lo que sabia en las olimpiadas pasadas haha... solo veía transacciones de dinero en la pantalla y fallas estúpidas que parecían cometidas a propósito, no lo entendí...

y recientemente encontré a keiser report y russia tv, que sus noticias me abren la mente y me ayudan a ver la situación global a través de la economía, cosa que me ayuda bastante a mantener la calma cuando noto que los "culpables" son los banqueros del mundo, ese es el panorama que tengo de la "conspiración".
Invitado
Invitado

Mensaje por zatoychi el Vie 09 Mayo 2014, 05:30

hola,no veo nada gracioso el hecho de que unos jugadores de futbol , se hagan millonarios a costa de personas que en lugar de hacer cosas para los demas ,las hacen para ellos mismos,y ademas sin tener amor o cariño a ningun club o bandera,son sencillamente mercenarios del mal llamado deporte balompedico.
zatoychi

Tigre

Mensaje por Invitado el Vie 09 Mayo 2014, 06:06

zatoychi los fanáticos del futbol tienen algo en común y es que se sienten sumamente ofendidos cuando hablas mal del futbol, yo me he metido en problemas con mi papa por decir que no me interesa el futbol, son muy cínicos y sarcásticos, también sumamente burlones piensan que eres un traidor a la patria o algo por el estilo, me dan asco los que son así.
Invitado
Invitado

Mensaje por zatoychi el Vie 09 Mayo 2014, 13:46

hola sr wvanon,la verdad se mire como se mire es asi,el futbol hace años dejo de ser un deporte,para convertirse en un suculento negocio.quizas sea la hora de que cada uno defienda su verdad a costa de lo que sea,incluso de los queridos familiares,que ven normal que un deportista futbolero gane mas que un presidente de gobierno,y aun de una empresa de alto nivel.es el tiempo del no-miedo...........tampoco hay que enfrentarse fisicamente a nadie.solo exponer lo que uno-a piensa sin tapujos o tonterias....es el tiempo del desterramiento de las mentiras y desigualdades.
zatoychi

Tigre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado