Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.

El zen como herramienta de progreso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio El zen como herramienta de progreso

Mensaje por zatoychi el Vie 09 Mayo 2014, 01:33

Hola

Desde hace muchos años, me adentré en el camino del zen, como herramienta de sabiduría, y en parte por mi afición a las artes marciales, las cuales están muy conectadas, sobre todo las japonesas, con el zen, del cual no soy fanático, pero que sigo y disfruto, pues me permite fluir y desligarme de lo material y mundano que muchas veces, nos oprime, y no nos deja ver la amplitud del horizonte.

Hay libros sencillos que ayudan en esta tarea de desentrañar lo que es el zen para el occidental.

Os recomiendo "ZEN COTIDIANO" , de "Santos Nalda Albiach", un maestro de Aikido,y Budoka reconocido ampliamente.

Última edición por TheOldJack el Dom 18 Sep 2016, 14:54, editado 1 vez (Razón : Redacción arreglada)
zatoychi

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Tigre
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba