Colonias humanas en Marte

Ir abajo

vacio Colonias humanas en Marte

Mensaje por Catharsis el Vie 09 Mayo 2014, 23:02

Fueron los primeros y -hasta ahora- únicos en enviar un hombre a la Luna, hace casi 45 años. Ahora quieren repetir la hazaña, pero en Marte. Así lo confirmó el máximo responsable de la Nasa, el administrador Charles Bolden, quien anunció el martes el presupuesto que la agencia tendrá para 2015 (que debe ser confirmado por el Congreso). De acuerdo con Bolden, los 17.500 millones de dólares acordados con la Casa Blanca permitirán continuar con el plan de llegar a Marte
“Este presupuesto nos mantiene en la senda que hemos estado siguiendo -un trampolín para enviar humanos a Marte en la década de 2030. Es un camino que ha visto muchos éxitos recientes”, dijo Bolden. Entre ellos, el retorno de las misiones de reabastecimiento a la Estación Espacial por compañías privadas, la activación de la nave Orion, cuyo primer viaje de prueba se realizará a fin de año, y la entrega de los espejos del telescopio espacial James Webb (ver infografía).

El nuevo presupuesto, 186 millones más bajo que el de 2014 -y 1.200 millones menor al de 2010-, permitirá seguir financiando dichos proyectos, además de otros ya anunciados, como la misión Mars Rover 2020 -que incluye un gemelo del Curiosity que traerá muestras de Marte a la Tierra-, una misión para enviar humanos a un asteroide en 2025 y la continuación del programa de tripulación comercial, cuyas naves serán certificadas en 2017. Agrega la preformulación de una misión para buscar una de las lunas de Júpiter (ver recuadro).
La noticia del nuevo presupuesto fue recibida con matices. La Federación de Vuelos Espaciales Comerciales aplaudió el apoyo a la industria privada, pero otros cuestionaron los fondos. El congresista Adam Schiff dijo a Space.com que aunque el presupuesto es significativamente mejor que otros años, “sigue siendo muy inferior a los niveles aprobados por el Congreso” y no es suficiente para cumplir con las recomendaciones de la comunidad científica.
La Space Foundation dijo que el presupuesto debería ser de al menos US$ 18.400 millones al año.
Recomiendo leer más artículos relacionados con el tema.
¿La fecha de caducidad de la Tierra se acerca? ¿Acaso encontramos un justificante de la terrible crisis mundial como método de recaudación de fondos?
avatar
Catharsis

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) de sexo femenino Vampiro/Ángel caído
Mensajes : 515
Desde : 29/01/2013
Sin Dato/Otro Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Colonias humanas en Marte

Mensaje por zatoychi el Dom 11 Mayo 2014, 13:27

hola,hace tiempo que gracias a la web proyecto camelot,supe de dichas colonias en el planeta marte,creo firmemente que existen,y que las tres grandes potencias mundiales saben mucho de dicho tama.lacuestion por la que lo ocultan,es seguramente porque no se fian nada unos de otros,y cada uno utiliza la tecnologia de que dispone,para tener un lugar donde prepararse como refugio o retaguardia ante una hipotetica guerra mundial,que quizas llegue un dia,si claro esta no la evitan los extraterrestres,y la conciencia global del planeta.
avatar
zatoychi

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Tigre
Mensajes : 399
Desde : 08/04/2014
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.