Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.

Parte de sueño hecho realidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Parte de sueño hecho realidad

Mensaje por Siekfried el Vie 09 Mayo 2014, 23:09

Hola a todos, bueno he andado medio perdido por aqui, pues he estado muy ocupado ultimamente, en fin...

Les vengo a contar algo que la verdad aun me tiene dando vueltas la cabeza y ha hecho que despierte cierto interes por investigar a ver que encuento, se preguntarán que es?, bueno, no se si algunos recuerdan un sueño que postee donde me encontraba en un lugar como un tipo de aserradero con varios desconocidos y eramos atacados por una wereloba, bueno resulta que para mi dicha o desgracia el lugar existe, nunca supe de el hasta este domingo pasado.

Como di con el sitio, facil el lugar queda en un Bike Park para Downhill, me invitaron ir ahi, yo feliz pues nunca lo habia conocido, cuando llegamos no vi nada familiar, es mas ni me acordaba del sueño. pero cuando subimos al sitio donde llega el pick up para subirnos a todos montaña arriba, un enorme escalofrio recorrido toda mi espalda... el lugar existe, identico al sueño, incluso el tipo de bosque, es igual, siempre pense que el sueño era un lugar asi tipo canada, pero no es aqui en mi pais dentro del valle central donde se encuentra la capital de mi pais y donde yo vivo.

De momento nada fuera de lo común paso ahi, pero este domingo es la final del campeonato de Downhill, asi que ire a ver y apoyar el evento. Pero tambien como no llevo mi bicicleta, ire a indagar un poco, a ver si encuentro alguna pista, de momento solo hay una, el lugar tiene muchos perros, entre esos huskies y malamutes y otros mas por ahi.
Siekfried

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Lobo / werelobo
Costa Rica Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

http://www.furaffinity.net/user/siekfried

vacio Re: Parte de sueño hecho realidad

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 10 Mayo 2014, 00:21

Vaya, es realmente curioso que el lugar de tu sueño exista....  Y que lo hayas descubierto [OoO]
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
España Femenino Admin

Mensaje por Irshah el Sáb 10 Mayo 2014, 00:45

Jejeje, así que una wereloba te atacaba... ¿ Y era guapa ? :).
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Siekfried el Dom 11 Mayo 2014, 07:09

Si, la verdad me tiene asombrado eso mismo, que un lugar con el que has soñado, exista...este, de la wereloba.... bueno que decir, pues si esta bonita, pero muy peligrosa [vergu]
Siekfried

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Lobo / werelobo
Costa Rica Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

http://www.furaffinity.net/user/siekfried

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba