Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.

curcuma y jenjibre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio curcuma y jenjibre

Mensaje por zatoychi el Dom 11 Mayo 2014, 12:17

hola,desde hace años empece a consumir ,con mas regularidad que digamos cualquier persona normal,curcuma en polvo y jenjibre tambien en polvo.......todo ocurio,por mi insaciable curiosidad por todo lo natural.y descubri muchas webs y revistas especializadas en temas naturistas.....que hablaban maravillas de las especias citadas...............yo las uso en practicamente cualquier plato, y aunque reconozco que al principio uno-a ha de acostumbrarse al gusto picante del jenjibre, y al gusto exotico de la curcuma.noto mejoras en mi salud,ejplo no me resfrio nunca,el estomago no me duele por nada.y creo firmemente que mi salud en general sale muy beneficiada por ingerir dichas especias de forma constante y permanente.
zatoychi

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Tigre
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba