Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.

la tensegridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio la tensegridad

Mensaje por zatoychi el Dom 11 Mayo 2014, 12:34

hola,este tema me intereso un tiempo cuando era mas joven,veinteañero para mas inri............lei y indague sobre la utilidad de dicho sistema que propugnaba la expansion de la propia conciencia,con un sistema basado en ejercicios o pases magicos........averigue mas en profundidad la utilidad de dicho sistema,y por desgracia o suerte se topo conmigo o quizas hiba mejor con mi caracter guerrero oriental.la practica del chi-kung............sea como fuere el fin es practicamente el mismo,es decir mediante la respiracion ,mente y ejercicios fisicos,llevar a laconciencia a otro nivel donde la realidad la podamos sentir como la natural,y no la que nos imponen en esta sociedad ,medios de comunicacion,y filosofos pagados por los iluminatis y banqueros de ordenes masonas...........hoy en dia creo que los cursos los da taisha abelar.una de las 5 discipulas de carlos castaneda..vale la pena leer un buen rato su sistema y lo que le rodea.
zatoychi

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Tigre
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

vacio Re: la tensegridad

Mensaje por Siekfried el Miér 14 Mayo 2014, 17:55

mmm!!! interesante, donde puedo saber mas de esto?
Siekfried

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Lobo / werelobo
Costa Rica Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por zatoychi el Miér 14 Mayo 2014, 19:53

hola,en youtube hay muchos videos de ejercicios o pases magicos del sistema tensegridad...y tambien webs,mira y compara lo que esas personas ofrecen.cada uno-a debe encontrar el camino que mas le acerque a su ser espiritual verdadero.
zatoychi

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Tigre
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba