Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Crop circle del 2014.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Crop circle del 2014.

Mensaje por Irshah el Mar 13 Mayo 2014, 13:17

Fuente:  http://www.maestroviejodespierta.com/2014/05/13/el-primer-crop-circle-de-2014-y-los-mensajes-ocultos/?fb_action_ids=622477251171984&fb_action_types=news.publishes&fb_ref=pub-video&fb_source=aggregation&fb_aggregation_id=288381481237582



EL PRIMER CROP CIRCLE DE 2014 Y LOS MENSAJES OCULTOS
Publicado el 13 mayo, 2014 por maestroviejo
Gracias a compartir todo lo que publicamos en las redes sociales, nuestro público interactúa con nosotros y a veces las investigaciones avanzan gracias a algunas personas que siguen este periódico de noticias ufológicas. Esto es lo que ha ocurrido en el caso del primer crop circle aparecido en Inglaterra este año. Habíamos identificado el caso como un avistamiento en Australia y a la vez, un lector llamado Manuel Rojas nos ha dado una clave interesantísima. La figura es un paraboloide hiperbólico. Toma ya.  Vamos a ver qué es esto y para qué sirve:

1. Este es el primer crop circle que estudiamos este año y que apareció en Wiltshire. Tenía una serie de cuadrículas que no eran regulares. Formaban en realidad una malla retorcida.


2. Esto es un paraboloide hiperbólico y está representado en este crop circle en su punto de torsión, es decir, en la parte en donde el plano se dobla.


3. ¿Bien, y eso para qué sirve? Sería una demostración matemática más sino fuera porque este tipo de figuras matemáticas se usan en las antenas de transmisión más habituales en nuestra civilización, las antenas parabólicas. Estas antenas se llaman así porque reflejan las ondas electromagnéticas generadas por un dispositivo radiante que se encuentra ubicado en el foco del paraboloide, exactamente lo mismo que aparece en este crop circle.



4. Lo curioso es que este principio sirven tanto para las que tenemos en nuestros edificios y para los grandes radiotelescopios. Sería interesante por tanto esta mención porque sería posible que fuese una llamada de atención ante mensajes que se estarían produciendo a radiotelescopios de todo el mundo y que no se estarían haciendo públicos. Se ocultarían por la inmensa repercusión que tendrían en el público a todos los niveles.

Pero aquí está esta inteligentísima mención por parte del fenómeno de los círculos de las cosechas para que no nos olvidemos de lo que puede estar pasando. A su manera, mostrando el centro de una figura matemática impresionante. Esto es el fenómeno de los crop circles y aquí los mensajes trascienden lo que podríamos pensar en un primer momento.

Agradecimientos a Manuel Rojas por la mención en Facebook del tema. Esperamos vuestros comentarios ante lo que vamos descubriendo.


avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1195
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Crop circle del 2014.

Mensaje por Golden Spirit el Miér 04 Jun 2014, 12:54

Un nuevo y sorprendente Círculo de las cosechas o más conocidos comos Crop circle ha surgido este 26 de mayo de 2014 en el Reino Unido, fue informado cerca de Pedworth en Worcestershire.

Ciertamente el Crop circle es sorprendente, podríamos decir que de los mas sorprendentes en lo que lleva de año.




Ahora solo queda esperar que se haga un análisis serio, que en ocasiones se han hecho, aunque obviamente un estudio serio lleva unos días, ya que suelen hacer referencia a próximos eventos astrológicos, matemáticos y con ciertos cálculos.
Estaremos pendientes.


Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


Ocho metodologías para viajar en el tiempo proyectan en el diagrama.

Nosotros publicamos esta imagen con su artículo vinculado en relación con el círculo de la cosecha reciente cerca Pedworth, Worcestershire, Reino Unido. Cubierta comentario de Randell - 


Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


Ricos Jarvis: nosotros publicamos la fascinante pieza de arte que se relaciona con el reciente y poderoso círculo de la cosecha cerca Pedworth, Worcestershire, Reino Unido.

Andrew Bagasio nos dice que uno de sus principales motivos para venir hacia adelante es que nuestros métodos de tráfico basados ​​en petróleo casi ya han alcanzado sus límites, tanto por el tiempo como por el consumo de espacio.

Me resulta llamativo cómo mis observaciones sobre la formación Haiink partidos historia de Bagasio.

Para ser específico, las observaciones que contienen el hecho de que la formación Haiink está apuntando a una carretera de cruce y representa la idea de estancamiento en su episodio final, parecen bloquear perfectamente.

'la tecnología del viaje del tiempo ha estado disponible y se utiliza ya desde hace décadas aquí en la tierra.':


El domingo 25 y el lunes 26 , he estado viendo una presentación muy interesante y revelador de Andrew Bagasio sobre viajes en el tiempo.

Andrew explicó que ha realizado experimentos de viajes en el tiempo desde su infancia bajo los auspicios del Proyecto Pegagsus.
Él explica el proyecto utiliza ocho metodologías para el teletransporte a través del tiempo.

En estos mismos dos días que también estaba trabajando en mi artículo cropformation Haiink en los que he mencionado acerca de una misteriosa forma de viajar en el tiempo, o al menos un síntoma de él ( un puñetazo en la stomic ) que me sometí a la noche antes de que yo visité la formación Haiink.
Cuando a través de la sincronicidad, descubrí la presentación, tuve un sueño que me acompañaba una limusina de color amarillo pálido con ocho ruedas ... es más allá de mí mientras yo estaba conduciendo por el centro de Amsterdam.

Esta nueva formación de la hebilla de la calle me parece una lógica continuación de las cosas que aprendí de la presentación.

Como si se refiere a los ocho metodologías distintas de viaje en el tiempo que ya están desarrolladas hace un decenio, y en uso aquí en la tierra, mantenido en secreto para el público en general.

Http://www.randell.nl/cropcircle% 20comment% 2008.html

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/articulos/quot-crop-circle-quot-o-figuras-geometricas-en-los-campos-de-cereales-384.html

http://noticiasdislocadas.com/general/proyecto-pegasus-viaje-tiempoy.html
viaje del tiempo

http://portal11acuario.blogspot.com.ar/2014/05/nuevo-crop-circle-en-el-reino.html
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Crop circle del 2014.

Mensaje por Golden Spirit el Dom 15 Jun 2014, 15:45

El ciclo del 8 de la luna aparece en un nuevo círculo de las cosechas



Un nuevo crop circle ha aparecido en Buckle Street, cerca Pedworth, Worcestershire, Inglaterra, hace solo tres días, el pasado 26 de mayo. Según se observa en las imágenes, el diámetros no indica un gran tamaño, nos parece realmente interesante el contenido del diseño. Vemos un círculo con dos circunferencias y 8 círculos alrededor. Sobre cada uno de ellos la separación  de otros que aparecen seccionados porque el diseño que engloba a todas las figuras también es un círculo. ¿Qué significa esto? Pues ni más ni menos que una mención al ciclo de 8 años de la luna. Veamos las imágenes:

1. Esta es una toma aérea de la figura. Se aprecia que los arcos tienen la misma distancia unos de otros. Es un sdiseño matemático perfectamente definido incluso con el viento que mece las plantas y que normalmente haría que mostrasen alguna anomalía.La simetría se aprecia perfectamente en todos los ángulos de la figura.



2. Es un crop circle muy similar al que apareció en Bishop Shutton, el 30 de Julio del año 2000 hace 14 años.



Si nos fijamos en el contexto de la figura existe un centro de referencia. Nuestra teoría es que este crop circle estaría mostrando un desplazamiento de un objeto pequeño con respecto a uno grande en base al numero 8, basándonos en un punto de referencia. recordemos la obsesión por parte del fenómeno de seguir continuamente los ciclos lunares año a año, quizá para marcar la influencia del satélite en los seres humano. ¿Qué tendría sentido este crop circle en base a esta suposición? El ciclo octogonal de la luna.





3.Durante cada órbita de la Tierra al Sol, la Luna da 13,4 órbitas a la Tierra. Son 13,4 ciclos sidéreos. En términos de grados de desplazamiento, podemos decir que mientras la Tierra cubre los 360 grados de su órbita, la Luna cubre 13,4 x 360 grados de la suya, es decir 4.816,4 grados cada año. Si la Luna diera 13 órbitas justas cubriría 4.680 grados.



Así que haciendo 0,4 de otra órbita, la Luna cubre 136,4 grados más. Si registramos la posición de la Luna como Punto Inicial en un momento determinado y encadenamos 8 secciones curvas de 136,4 grados, la Luna regresa al Punto inicial tras 8 años, aunque unos 11 grados más adelante. En esa escena se puede ver los diferentes fotogramas y comprender el ciclo octogonal de la Luna, de 8 años u órbitas de la Tierra durante las que la Luna da 107 órbitas a la Nave terrestre.Esto sería lo que está mostrando de forma simple el crop circle, sin duda un descubrimiento fascinante. Estaremos atentos al resto de teorías que vayan saliendo.

Podemos dar por iniciada la temporada de crop circles. Irán saliendo diseños fascinantes. Aquí estaremos para estudiarlo con vosotros.

http://www.ufopolis.com/2014/05/el-ciclo-del-8-de-la-luna-aparece-en-un-nuevo-circulo-de-las-cosechas/











(Se interpretó como cambio del eje terrestre el 14 de junio. Ya fallaron XD)












https://www.facebook.com/losdiluvios.diluvio









Fecha: Junio ​​3-4, alrededor de medianoche
Ubicación: Standdaarbuiten, Holanda
Cultivo: Trigo Joven
Testigos: Robbert v / d Broeke, Roy Boschman
Diagrama: Roy Boschman
Fotos: Roy Boschman
Informe Por: Nancy Talbott, BLT Investigación ( http://www.bltresearch.com )
Esta es la quinta vez que Robbert v / d Broeke ha tenido un segundo testigo presente cuando uno de los muchos círculos de la cosecha que tiene ( visualmente ) visto que forma se ha producido. Roy Boschman, uno de los amigos de Robbert que tiene desde hace años no sólo a menudo impulsado por Robbert a los campos cuando Robbert "conocía" un círculo estaría formando (o acaba de tener), es también el hombre que se levanta de la cama a la hora de la mañana , una y otra vez, para obtener fotos de las nuevas formaciones antes de que alguien ha entrado en la producción de ellos-por lo tanto un maravilloso archivo de totalmente vírgenes formaciones en los cultivos holandeses en la hierba, trigo, colza y cebada.   Parece como si las "energías círculo de la cosecha", finalmente decidido fue el turno de Roy para ver realmente una forma.


Mientras conducía a casa de Robbert una cita tarde en la noche del 3 de junio, Robbert comenzó a experimentar la sensación de "incómodo" que siempre pone cuando un nuevo círculo se acerca y le dijo Roy tenían que conducir a Standdaarbuiten. Robbert "vio" (en su "ojo de la mente") tanto en el campo en el que la formación sería (una en la que nunca ha habido un círculo antes) y el hecho de que no sería de 5 círculos, el más grande de que se rodeaban. Al acercarse a la zona de Robbert y Roy ambos vieron una cremallera bola de luz brillante a través de la cosecha hacia abajo muy bajo, lo que iluminó todo el campo.


Roy se detuvo el coche y se bajó, pero, al no ver los círculos en un primer momento, decidieron caminar por las líneas de tranvía en la dirección en que la bola de luz había desaparecido. De pronto se detuvo y dijo Robbert pudo sentir un fuerte "campo eléctrico" en frente de ellos y una fuerte sensación de hormigueo en todo el cuerpo y Roy se dio cuenta de que él también se sentía algo "como la electricidad", momento en el cual los dos hombres también-oído muy fuerte -una especie "electrostática zumbido" de ruido a su alrededor. Robbert dijo que "esto tiene que ser el lugar", e inmediatamente después de hablar esas palabras los dos hombres vieron un brillante destello de luz-ball "en el fútbol de tamaño" brillante a través de las puntas de las plantas frente a ellos, vívidamente iluminando toda la zona. El "chisporroteo electrostática" ruido parecía venir desde el interior del campo mismo y luego, menos de dos metros de donde estaba parado Robbert (ligeramente por delante de Roy), los cinco círculos "abrieron" en un segundo. 




 

Los cinco círculos formados literalmente en un "arco" en torno a ellos, ya que la línea de tranvía en el que estaban de pie corrió a través del segundo círculo-el que está junto a la más grande, círculo anillado. Mientras caminaban hasta el borde de ese círculo que ambos todavía oyeron el "chisporroteo. "ruido electrostático y Robbert veían pequeños destellos de luz hacia abajo en medio de las espigas de trigo.

 

El anillo alrededor de los más grandes (14m de diámetro) medidas círculo sólo 20 cm. de ancho (menos que 8 pulgadas) y el trigo en este anillo no fue colocada plana en el suelo. Tanto el círculo anillado y el tercero (8m de diámetro) se tenían pequeños mechones de pie .... y había un pequeño centro de trenzado en el círculo cuarto (4,3 m de diámetro).  

 

La energía la formación era claramente palpable tanto Robbert y Roy todo el tiempo que permanecieron en el campo (en alguna parte entre 1 y 2 horas), pero ninguno de los dos sentía ninguna ansiedad en absoluto. Roy dijo que quería quedarse porque la energía se sentía "tan acogedor, tan familiar" (casi como si supiera lo que se siente de haber estado alrededor Robbert tanto tiempo).Y Roy agregó una nota interesante: como había ocurrido con Robbert y Stan el verano pasado cuando, juntos, habían  visualmentetestigo de otro círculo que forma (los detalles se presentarán en un informe próximo BLT), Roy se dio cuenta de que durante todo el tiempo que él y Robbert eran en el campo de los coches no pasaron en la concurrida autopista cerca de la formación, pero que en el minuto exacto en el que finalmente se fueron al campo, un coche se acercó zoom en el camino lateral al lado de la carretera. Roy lo mencionó a Robbert, quien dijo que mientras estaban en el campo había una especie de "protección" en su lugar ... exactamente la impresión Robbert y Stan tuvieron el año anterior, cuando vieron que la formación se produzca. 








Roy agregó otra "coincidencia." Odd Unas noches antes de que él y su compañero estaban entreteniendo a unos amigos en su patio trasero-y Roy, su compañero Nienke, y una invitada todos vieron una bola de luz de color naranja volar sobre su casa . Me hizo recordar los "jugadores de color ámbar" que se ven regularmente en el Valle de Pewsey en los primeros días de los círculos de los cultivos británicos. 



Robbert dijo que sentía que esta formación es como un "punto de acupuntura" y que los círculos estaban "trayendo la energía" a este campo.   Todavía no se sabe si el agricultor le permitirá al público en este campo-reloj el sitio web de Robbert para más información.

 

 





El sitio web de Robbert van den Broeke:   http://www.robbertvandenbroeke.nl/home
Dutch archivo cropcircle Robbert:   http://www.robbertvandenbroeke.nl/graancirkelarchief
 
Amigo de Robbert Stan ha sido testigo (visualmente) 2 círculos formando mientras que con Robbert (datos que deberán suministrarse en un informe próximo BLT) y yo (Nancy) también he visto 2 forma mientras que con Robbert; para leer los informes sobre los dos fui testigo,  
 
Para varios informes acerca de la increíble variedad de fenómenos anómalos que ocurren constantemente alrededor Robbert, en Inglés, ver informes que se enumeran debajo de la introducción en su página de BLT:   http://www.bltresearch.com/robbert.php .

http://www.cropcircleconnector.com/2014/Standdaarbuiten/Standdaarbuiten2014a.html




Una nueva imagen de los cultivos que apareció cerca de Chilcomb, al este de Winchester Reino Unido, el 6 de junio de 2014. El crop Circle traza una espiral delgada, con poco más de cuatro vueltas, que contiene dos puntos cortos y rayas largas que forman el código Morse.



El mensaje decodificado es: "NO MÁS GUERRA"
Lo interesante de este crop circle es que aparecio el 6 de junio de 2014, que coincide con el 70 aniversario del desembarco del Día D en Francia.





http://extranotix.blogspot.mx/2014/06/no-mas-guerra-asi-dice-un-nuevo-codigo.html
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Crop circle del 2014.

Mensaje por Golden Spirit el Mar 17 Jun 2014, 23:11

Banbury Rings, nr Wimborne Minster, Dorset, United Kingdom. Report 17th June.





http://www.cropcircleconnector.com/2014/banburyrings/banburyrings2014a.html
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Crop circle del 2014.

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 21 Jun 2014, 13:59

Marocchi (Poirino), Italy. Reported 21st June.




http://www.cropcircleconnector.com/2014/Marocchi/Marocchi2014a.html
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Crop circle del 2014.

Mensaje por Golden Spirit el Vie 27 Jun 2014, 12:12

En Moguer, España. El 26 de junio de 2014










avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Crop circle del 2014.

Mensaje por Irshah el Vie 27 Jun 2014, 13:09

En cuanto he visto este crop circle se me ha figurado un programa para conseguir "monturas" jajaja.

Programa para conseguir monturas. Sueño.:
Es cortito pero bastante curioso.

Me encontraba como en un jardín, sentía que estaba dentro de un "juego" porque además reconocí a lo lejos a otro jugador. Había césped por todas partes y de vez en cuando te encontrabas algún árbol. No había mucha gente.

Yo caminaba junto a un chico (como siempre). Entonces vimos pasar a dos o tres chicos que iban detrás de un cocodrilo porque alguien lo quería como montura. Este cocodrilo se metió en una charca huyendo. Pensé que estaría interesante probarlo yo también. Solo que en lugar de ir detrás del cocodrilo, apareció cerca de mí un avestruz cuyo pelaje del lomo tenía como circulitos con los colores típicos de las plumas del pavo real y con la misma textura, lo cual me llamó mucho la atención. Este ave entró dentro de una especie de almacén pequeño y se escondió allí dentro. Sin embargo, podía ver su cara y sus ojos que me miraban atentos, esperando a que yo hiciese algo.

Entonces, el chico que iba conmigo me dijo que en mi móvil tenía un programa precisamente para conseguir monturas. Lo abrí y simplemente se veía la imagen de abajo. El chico me decía que primero tenía que observar detenidamente esta imagen durante 10 minutos y después mirar los ojos del avestruz, después este animal sería completamente dócil.

Luego recuerdo que miré la foto durante un instante, después miré los ojos del avestruz y pensé que no habían pasado ni siquiera 10 minutos y ya sentía que había ocurrido algo especial entre el avestruz y yo. Era como si estuviésemos unidos, como si se hubiese establecido un vínculo.

avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1195
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Crop circle del 2014.

Mensaje por Golden Spirit el Lun 30 Jun 2014, 20:44

Ackling Dyke, Nr Sixpenny Handley, Dorset, United Kingdom. Reported 29th June.







Image MrGyro.co.uk Copyright 2014







http://www.cropcircleconnector.com/2014/sixpenny/sixpenny2014a.html
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Crop circle del 2014.

Mensaje por Golden Spirit el Vie 01 Ago 2014, 12:04

Aparece un enorme círculo de las cosechas en un campo de Alemania



Comenzaron siendo simples círculos en los campos de trigo, maíz y otros cultivos. A continuación, las formaciones se volvieron más complejas, algunos tomando la forma de pictogramas que parecían mostrar mensajes cifrados con significados desconocidos. El fenómeno continuó a lo largo de los años, y cada vez los diseños de los círculos fueron más complejos además de hermosos, estamos hablando de los “círculos en las cosechas”.
Con la aparición de estos misteriosos y complejos círculos se abrió un debate entre los expertos y los
PUBLICIDAD
más escépticos, habiendo una pregunta en común: ¿Están hechos por la mano del hombre o su origen es extraterrestre? En este punto cabe decir que mientras que muchos de estos círculos son claramente hechos por la gente, algunos investigadores insisten en que muchas de estas formaciones tienen su origen fuera de nuestro planeta.
Y el último circulo en las cosechas en aparecer ha sorprendido tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales. Miles de personas se han acercado a unos campos de cultivos en Baviera, Alemania, para ser testigos de un acontecimiento increíble, la aparición de un gran y misterioso círculo en las cosechas. El misterios círculo, que fue descubierto por un piloto la semana pasada, tiene un diámetro de unos 75 metros y la noticia rápidamente se ha convertido en viral.
El nuevo círculos en las cosechas de Alemania
Este misterioso círculo apareció en un campo de trigo en Raisting, Baviera, y fue descubierto por un piloto de globos aerostáticos la semana pasada. Aunque la sorpresa ha sido su gran tamaño (de unos 75 metros de diámetro) y por estar formado por tres anillos. Esta nueva aparición ha atraído a miles de visitantes curiosos creyendo que las figuras geométricas tienen un poder sobrenatural.
“Los visitantes cantaban, bailaban, tocaban la guitarra… y dormían en el campo”, informó el diario Süddeutsche Zeitung.
Según dijeron algunos expertos, la aparición del círculo en las cosechas ha hecho que todo el lugar tenga una energía especial. Muchas de las personas que se han acercado pare ver el círculo pasan horas en la zona con la esperanza de “recargarse” de la energía del espacio exterior.
Según explicaron algunos de los presente, este nuevo circulo no ha aparecido por causalidad, ya que a pocos cientos de metros de distancia se encuentra la antigua antena de la estación de telecomunicaciones, que en 1969 utilizaron los Estados Unidos para emitir el supuesto aterrizaje en la luna.
“Algo está ocurriendo fuera de este mundo. No estoy hablando que sean ovnis. Estas son algunas de las fuerzas que nosotros no entendemos”, dijo un residente de la zona.

Pero otros están convencidos de que el círculo no fue formado por seres humanos, más bien seres de otros mundos.
“Esta es una tecnología que no hemos aprendido todavía”, dijo uno de los visitantes a los medios de comunicación. “Y nos la quieren mostrar a nosotros.”
Por su parte, el dueño de los campos de trigo, Chrisoph Huttner, dijo a los medios de comunicación que él no ha creado el misterioso círculo, y tampoco cree que el origen sea extraterrestre. Huttner ha sugerido que estudiantes de vacaciones de verano pudieron haber formado el círculo de 75 metros en su campo.
“Creo que fue hecho por personas. Aunque hay que reconocer que la figura es casi perfecta. Hacer esta obra por la noche es bastante difícil. Todo es muy extraño”, dijo Huttner a los medios de comunicación.
¿Qué nos intentan comunicar con estos nuevos círculos?
Pero aunque parezca increíble, este nuevo círculo en Alemana ha aparecido días después de otro círculo en Inglaterra: ¿Cuál es el mensaje para nosotros? Los expertos están convencidos de que estos nuevos círculos de las cosechas hablan un lenguaje universal, que son mucho más eficaces que las palabras, y que cuando se registren en nuestro cerebro nos contarán la verdadera historia de la humanidad. Si esto es así, ¿qué están tratando de decirnos?

Según mantienen los más creyentes, los verdaderos círculos de las cosechas predicen sucesos astronómicos o el acercamiento del cambio de polos. También mantienen que los círculos de las cosechas aparecen cada vez con mayor frecuencia a medida que nos acercamos al cambio planetario.
Aunque otros van mucho más allá, y creen que estos nuevos círculos nos están advirtiendo de los graves desastres que desolarán la Tierra, como un mayor movimiento de las placas tectónicas, acompañado por un aumento en el número, la frecuencia y la intensidad de los terremotos (que ya se habría comenzado a notar en este mes de julio), así como un gran número de derrumbes de edificios y explosiones, descarrilamientos de trenes, u otras catástrofes. Esto sumado al clima extremo que provocará actos de violencia incontrolados.
Esperemos que este no sea el caso, aunque parece que en los últimos meses estas advertencias se están haciendo realidad. Aunque lo más importante es que no importa lo que digan los demás sobre los círculos de las cosechas, debes escucharte a ti mismo para obtener la verdad. ¿Y tú que crees? ¿Estos nuevos círculos son el presagio de graves catástrofes en la Tierra?


http://www.mundoesotericoparanormal.com/aparece-enorme-circulo-cosechas-campo-alemania/
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Crop circle del 2014.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.