el cloruro de magnesio

Ir abajo

vacio el cloruro de magnesio

Mensaje por zatoychi el Miér 14 Mayo 2014, 12:16

hola,hace bastantes años que descubri por casualidad,el magnesio,y me propuse investigarlo a fondo..........descubri que hay muchos tipos de magnesio.aunque el cloruro tiene algo que los demas tipos de magnesio no tienen.esto es sus propiedades inmunologicas,que dan al organismo una resistencia formidable.y claro esta lo averigue por medio de una mujer.esta bioquimica que investigo por su cuenta si su enfermedad podia curarse por elmagnesio.esta sra se llama ana maria la justicia.la cual debido al exito de su descubrimiento edito varios libros,y una linea de productos basados en elmagnesio..........segui mas alla en mis averiguaciones ,comprando un libro escaso en elmercado,este es.curarse con el  magnesio escrito por el dr raul vergini y de editorial ibis.....este es fascinante y trata solo sobre el cloruro.....os recomiendo este alimento olvidado y hipernecesario,sobre todo para las mujeres,ya que al parecer sufren perdidas de este mineral,mas acusadas que el hombre.
avatar
zatoychi

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Tigre
Mensajes : 399
Desde : 08/04/2014
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: el cloruro de magnesio

Mensaje por Alokin Alset el Mar 25 Sep 2018, 22:34

Assalamu aleikum Zatoychi (la paz sea contigo)
Si de algo sirve, puedo comentar que una mujer le dio a mi madre hace años ya, cloruro de magnesio para sanar muchas dolencias de su cuerpo (principalmente estomacales y circulatorias). Lo disolvia en agua y tomaba un vaso al día (dividiéndolo en tres partes). Esto genero tal cambio positivo en su cuerpo que hasta comenzo a mejorar sus males de piedras en la vesícula. Su doctor quedo tan sorprendido que le pidió hacer un seguimiento de este "alimento" y sus efectos en la salud.

Soy un firme defensor de que la medicina comienza irremediablemente en la alimentación. Enhorabuena por la información que brindas en este post!
avatar
Alokin Alset

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) de otro sexo (inexistente en el ser humano/este mundo) Ángel
Mensajes : 78
Desde : 22/12/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.