Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


David Parcerisa, el Buda y el Deva. Sueño.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio David Parcerisa, el Buda y el Deva. Sueño.

Mensaje por Irshah el Sáb 17 Mayo 2014, 05:48

Hoy he estado con David Parcerisa jajaja. Recuerdo que iba con él, fuimos a visitar a unos amigos suyos o algo así. El piso era algo lujoso y daban una fiesta. Había dos chicos gays que eran pareja y otra chica. Luego estos chicos cambiaron de casa a una más pequeña y nueva, aunque en su interior prácticamente no había muebles. Ellos estaban más unidos y se daban la mano. También fuimos a verlos a su nuevo piso.

Luego fuimos a mi casa. Pensé que le convenía verla y la comencé a autoanalizar. Mi casa se veía modesta y pequeña, pero dado que tengo lo justo y más o menos ordenado (cuando digo más o menos es porque precisamente no es que sea perfecta en eso de ordenar las cosas jajaja) se veía incluso espaciosa. No tengo oro ni joyas de valor. Nunca he coleccionado nada, pero últimamente me daba por agarrar un trozo de piedra de los lugares "energéticos" que visito, para conectarme más a esos sitios sin estar ahí. Pensé que una casa dice mucho de nosotros mismos, así que después de que viera mi casa le diría a Parcerisa que "soy un dragón" para que pudiese conocer a uno, pues la casa donde vive uno dice mucho de cómo es cada cual xD.

El caso es que ahora estaba en el pc, veía que Parcerisa estaba en el irc-hispano. Así que cogí el cliente y accedí. Me disponía a contarle aquello... Pero no se qué pasaba que ahora no podía conectar con él.

Posteriormente me asaltó una voz de narrador que me decía que "las cosas ahora van a ser más sencillas puesto que el avatar de Gautama nosequé-larguísimo ya no encarnaba más", además tenía la sensación de que me hablaba el Buda.

Y no, no decía Sidharta Gautama jeje. Creo que se refería al padre de Sidharta.

--------------------------------------------------------------------------

El siguiente que he tenido ha sido todavía más raro. Me encontraba como en un sitio de paso con mi novio. Mi madre me llamó y me dijo que ellos (mi familia) estaban cerca. Me vi directamente detrás de una puerta, le dije a mi novio que no tardaría mucho puesto que nos queríamos ir ya a casa, que me esperara en el sitio de paso.

Entré en una sala donde estaban todos mis familiares sentado en una mesa bastante larga. Parecía la mesa del comedor de mi abuela. En un sofá se hallaba mi primo J.M. ese que hace poco pasó al otro lado. Entonces me pregunté qué hacía él allí si hace poco lo había sacado del astral... supuse que había vuelto de visita. Le di un beso en la cara porque me alegraba verlo.

Estuve un rato con mi familia y después les dije que me iba a casa. Mi madre me preguntó lo típico "ya, tan pronto ? por qué?. Entonces para que no se sintieran ofendidos les dije que es que me dolía la cabeza jaja. (antes me pasaba esto bastante)

Salí de allí. Primero tenía que ir al sitio de paso donde me esperaba mi novio... atravesé un parque. Escuché el sonido de varios pájaros diamante (estos pájaros simbolizan a mi novio) y alguien dijo que estos pájaros se sentían atraidos por las ardillas. Andé por el parque y alguien me cogió de la mano. Era muy alto, muy musculoso y parecía hindú, de piel oscura. Al parecer, esta era mi "nueva" pareja. Yo no entendía nada, estaba desconcertada. El caso es que seguimos andando y andando dando un paseo. Nos sentamos en una terraza y de lejos vi a otro chico conocido que se estaba dejando la piel en el gimnasio que le hacía un comentario machista a otra chica. La chica ni se inmutó.

Nos fuimos de aquel sitio y continuamos dando un paseo. Entonces empecé a recapacitar. Le pregunté que qué hacíamos juntos. Él era un 4x4 enorme y yo era de tamaño normal, cuerpo normal pero que a su lado parecía muy poquita cosa jeje. No parecíamos hablar de nada interesante y él me dijo que él era el cuerpo y yo era el cerebro. Le dejé entrever que él no era mi tipo, no me iban los cuerpos sin cerebro. Entonces se sentó en el borde de la acera pensativo y se esfumó. A mi mente vinieron imágenes... veía una espada reluciente rodeada de luz, era la suya. Él era un Deva, un guerrero que luchaba por la luz. Pensé que, en realidad, solo era un jugador. Pensé que jugaba a perder o ganar.

Reaccioné. Miré el reloj y tan solo habían transcurrido 30 minutos desde que dejé a mi familia. Estaba pensando en lo que le iba a decir a mi novio cuando lo llamara por teléfono para que viniera a buscarme. Le diría que me había encontrado con un amigo del pasado y habíamos estado dando una vuelta, pues la verdad jaja. Así que cogí el móvil y me disponía a llamarlo, lo estaba esperando en la estación de trenes... para volver a casa :).
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1191
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.