Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.

Theriantropos Reptiles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Theriantropos Reptiles

Mensaje por Lo Shen el Mar 20 Mayo 2014, 16:26

Últimamente acá el clima esta como de desierto, muy fresco durante la noche y madrugada, y muy caluroso durante la tarde.

Hay ocasiones en las que me cuesta trabajo regular mi temperatura. Como hoy, que ando fría como los muertos y estoy teniendo problemas para elevar mi temperatura. (Me da risa porque dicen que tener frío lo despierta a uno, yo tengo frío y muero de sueño).

En mi casa me dicen que soy como una lagartija, que necesita tomar el sol en su piedra para calentarse. D

Lo que me hizo pensar en los Theriantropos reptiles. 
¿Acaso algunos tendrán problemas para regular su temperatura, por haber sido en otra vida animales de sangre fría?

No he visto muchos reptiles activos por el foro, lo que sería interesante, porque tienen algunos sentidos muy extremos. Como las serpientes que pueden censar el calor de sus presas, o sus poderosos venenos. O los camaleones con sus habilidades de camuflaje, cambiar de piel, etc.

Todo esto me fue inspirado por el post de Zatoychi. Sobre características Orgánicas de los Therian http://www.otherkin-hispano.org/t2561-caracteristicas-organicas-del-therian.

Sin embargo veo que no hay tanta abundancia de Therians reptiles a diferencia de Therians mamíferos.

En mi caso no soy una serpiente, pero tengo un vínculo especial con la criatura Leviatán. Que de alguna manera se le puede considerar como una serpiente "monstruosa".
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

The Fallen Child
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

vacio Re: Theriantropos Reptiles

Mensaje por Simbelmynë el Mar 20 Mayo 2014, 17:19

Me parece muy interesante lo que planteas. En efecto, creo que theriantropos reptiles podrían tener ciertos problemas a la hora de regular su temperatura corporal, en especial cuando hay cambios de clima muy bruscos. También se me ocurre que, en vez de tomarlo como algo físico, podría ser más bien algo emocional. Tal vez serían más propensos a tener cambios de ánimo según el clima, digamos, ser más "dependientes" de su entorno que los mamíferos.

Y al pensar en esto me entra la duda; ¿los dragones entrarían en esta categoría de animales dependientes de la temperatura exterior? Siempre se los considera más cercanos a los reptiles que a cualquier otra cosa, pero como no sé mucho de esto, pues ni idea [ups]
Simbelmynë

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Europa Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Golden Spirit el Mar 20 Mayo 2014, 18:01

El tema de los dragones y la temperatura es todo un dilema para mi.
He llegado a pensar que seguramente existen dragones de sangre fría (como el típico reptil), de sangre caliente... y de sangre 'tibia'. O sin sangre (energéticos por ejemplo).

Personalmente tengo problemas con la tempreratura aunque lo relaciono más con un problema crónico que tengo a con alguno de mis kintipos. Aunque nunca se sabe...
El frio me afecta muchísimo. 

También me he dado cuenta de que al menos en los países de habla castellana, los reptiles, anfibios, peces, y artrópodos no se ven mucho entre los otherkins.
He llegado a pensar que esto se debe a que posiblemente hay una escala ascendente con respecto a los animales, es decir, que por ejemplo aquellos que creen en la encarnación hayan comenzado su viaje en la 2d con animales 'sencillos' como lombrices, moluscos e insectos para ir encarnando cada vez en seres más complejos.

Por ejemplo una persona pudo comenzar así:
-lombriz-mosca-abeja-sardina-serpiente-tritón-golondrina-perezoso-licaón-chimpancé
Y debido a que vibracionalmente o a nivel de complejidad aves y maníferos parecen quedar como el último paso antes de pasar a la 3d, podría ser que sean los más comunes en los recuerdos de un theriántropo por ser los más 'recientes' o repetidos en existencias, los más cercanos vibracionalmente o los más similares a su sistema actual (humano).
Siguiendo esta teoría, supuse que en realidad sí que debe de haber abundantes theriántropos cuyas sensaciones e identificaciones estén más centrados en los animales más sencillos... porque seguramente deben de tener un gran peso ya que fueron las bases para su camino 2d.
Sin embargo, se recuerdan más los que en principio son más similares o crearon fuertes emociones o aprendizajes más conscientes debido a ser más comprejos mentalmente. Creo que aquí las emociones juegan un papel importante. Con ello no quiero decir que una mosca sienta menos que un león, pero quizás sí es menos ... consciente. Y desde luego menos emocional  [XD]
Sea como fuere, yo creo que cada uno trae la consciencia de unos kintipos y no otros por alguna razón más allá del olvido.

Me estoy andando por las ramas con mis teorías... disculpadme  [:reverencia:] 

Volviendo al tema, creo que sí que son posibles algunas que otras manifestaciones. Pero como dice Simbelmynë creo que también pueden descubrirme metáforas en estas cosas y que no necesariamente sea algo físico al pié de la letra, como que por ejemplo un theriántropo reptil necesite de mucho estímulo para arrancar el día por quedar muy aletargado durante el sueño. Que necesite varios cafés, tener que iluminar la casa o subir persianas para que la luz vaya entrando hasta que al fin consiga recuperar su actividad (como un cocodrilo, que necesita de tomar el sol para activarse por las mañanas).
O que un theriántropo pez (supongamos una sardina, que es de cardumen) se sienta más cómodo y seguro en grupo, además de que prefiera pasar desapercibido entre la multitud (consiguiéndolo).
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
España Femenino Admin

Mensaje por Irshah el Mar 20 Mayo 2014, 20:17

Bueno, ya comenté lo que siento respecto a los dragones: un dragón es un ser que ha pasado por muchas experiencias en distintos vehículos. No necesariamente ha tenido que ser un reptil y si lo ha sido, posiblemente puede echar mano de otras de sus experiencias para compensar ciertas cosas. Es decir, para mí un dragón sería en realidad un polikin jeje.
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Lo Shen el Miér 21 Mayo 2014, 15:50

Simbelmynë

No había pensado que este no regular la temperatura, pudiera verse reflejado emocionalmente. O como dices estar más afectados por los cambios climáticos. ¿Los Kins elementales estarán afectados por cambios climáticos? Mmmm...

Sobre los dragones, yo creo que si los consideramos como una evolución de un reptil, o como una ramificación (Dragón de Komodo), definitivamente serían seres de sangre fría. 
Pero el dragón que escupe fuego y guarda tesoros es una criatura mitológica. Incluso el dragón Chino tiende a ser una criatura en parte espiritual. Así que en esos casos no creo que aplicaría.

Golden Spirit.
Yo creo que aun dragón mitológico o energético no se le podría clasificar o manejar como si fuera un animal biológico. Porque su naturaleza mitológica o energética lo exentaría de algunas reglas de los reptiles.
Pero ciertamente los dragones son todo un tema, por ejemplo se me figura que los dragones antropomorfos seguramente serían seres de sangre tibia.

Me parece un buen razonamiento lo que mencionas sobre reencarnar en seres más complejos. Pero, no sé yo a veces no sé si pensar que la reencarnación es inteligente o simplemente es un proceso azaroso.

Creo que si hay Kins reptiles, insectos o de plantas, seguramente no lo recuerdan y han de pasar como humanos comunes, ya que este tipo de conciencias son un poco más "primitivas" por lo que no creo que guarden muchos apegos.

Eso explicaría por que no hay tantos kins conscientes de este tipo.

Irshah
Definitivamente no puedes clasificar a una criatura mitológica y estudiarla como si fuera un animal de la bioesfera terrestre.
Sería como querer pretender que un unicornio funciona o es prácticamente igual que un caballo.
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

The Fallen Child

Mensaje por Irshah el Miér 21 Mayo 2014, 17:31

Definitivamente no puedes clasificar a una criatura mitológica y estudiarla como si fuera un animal de la bioesfera terrestre.

Aham, estoy totalmente de acuerdo xD.
Irshah

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Mensaje por Invitado el Jue 22 Mayo 2014, 01:45

para mi los dragones son reptiles, aun que no pertenezcan a este planeta o esta dimensión, científicamente vendrían estando dentro de la familia de los reptiles, para mi es demasiado obvio el hecho de que se parecen hasta a los cocodrilos o los dinosaurios, y mito lógicamente los dragones a lo largo de los años han estado relacionado con los dinosaurios y los dinosaurios son reptiles..
hay una ciencia poco conocida que es la ciencia de la creación
o ciencia creacionista y en esta ciencia que tiene una rama nueva sobre el estudio de la vida de los dinosaurios, se han encontrado pruebas y llegado a conclusiones de que los dinosaurios han llegado a vivir con el hombre, y que estos llegaron a ser amaestrados por ellos, y una de las hipótesis es que los dragones orientales vienen de ahí..
hace un año conocí a un joven en una clínica que parecía ser un otherkin lizard dinosaurio, ya que creía en los dinosaurios totalmente, pensaba que el que gobernaba el mundo tenia una mente de reptil y alguno de los movimientos de el, eran de reptil, pero era un buen tipo, su tema al respecto no era conspiranoico de esos que te incomodan y tornan desagradable el ambiente, sino que era interesante y agradable.. sufría mucho por que no era aceptado y como no lo juzgue recuerdo que una vez casi llora, y cuando nos despedimos lloramos los dos.

aun que no se si tenia dificultades para regular su temperatura corporal hehe.
Invitado
Invitado

Mensaje por Irshah el Jue 22 Mayo 2014, 09:55

Mira qué ocurre con los dinosaurios:

Dinosaurios con plumas
Los dinosaurios con plumas se consideran formas de transición entre dinosaurios clásicos y aves. Era ya conocido que las aves antiguas como el Archaeopteryx tenían muchas características de reptil, como dientes, y garras en sus dedos, y muchos años antes se había teorizado que los pájaros descendían de dinosaurios terópodos. A finales de los años 1990, los descubrimientos de dinosaurios con plumas en China proporcionaron la prueba concluyente de la conexión, aunque los detalles genealógicos todavía estén siendo dilucidados. Se ha demostrado de muchas formas la relación de descendencia entre aves y dinosaurios, ya que su similitud morfológica en cuanto al cráneo, la cadera, las patas y las extremidades superiores es muy notable. Las aves son claramente monofiléticas y sus primeros representantes se encuentran en el Jurásico (Protoavis, un fósil controvertido de finales del Triásico, es considerado no aviano por la mayoría de los paleontólogos).

Fuente: wikipedia.

Leí hace muy poquito que muchos de los dinosaurios que hoy conocemos que nos han presentado de aspecto reptil, por lo visto muchos de ellos tenían plumas. Esto en respuesta a Evanon.

Por cierto Evanon:

para mi los dragones son reptiles

Los dragones no son reptiles. Te lo dice una persona cuyo ser interior es un dragón. Cuando seas interiormente un dragón, estarás en condiciones para afirmar o negar que los dragones son reptiles xD.
Irshah

Mensaje por Problematica el Vie 23 Mayo 2014, 00:08

Cuando hace frío mi temperatura baja y quedo helada XD siempre llevo menos temperatura que lo 'normal'. la fiebre con la que deliro son 37 grados C. en verano me cuesta muchisimo bjar la temperatura ya que todo es caluroso....
en sí, me siento bien con menos temperatura que las demas personas, y el hecho de subirla mucho me afecta negativamente. fuera de eso... mi cuerpo sube y baja la temperaura normalmente, segun entiendo.

crees que contesto a lo que preguntas?
Problematica

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos ( siendo estos seres y/o animales legendarios, inclusive si alguno de ellos es hibridado)

Kintipos de sexo masculino y femenino Dragón/Demonio
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Invitado el Vie 23 Mayo 2014, 04:54

@Irshah escribió:Mira qué ocurre con los dinosaurios:

Dinosaurios con plumas
Los dinosaurios con plumas se consideran formas de transición entre dinosaurios clásicos y aves. Era ya conocido que las aves antiguas como el Archaeopteryx tenían muchas características de reptil, como dientes, y garras en sus dedos, y muchos años antes se había teorizado que los pájaros descendían de dinosaurios terópodos. A finales de los años 1990, los descubrimientos de dinosaurios con plumas en China proporcionaron la prueba concluyente de la conexión, aunque los detalles genealógicos todavía estén siendo dilucidados. Se ha demostrado de muchas formas la relación de descendencia entre aves y dinosaurios, ya que su similitud morfológica en cuanto al cráneo, la cadera, las patas y las extremidades superiores es muy notable. Las aves son claramente monofiléticas y sus primeros representantes se encuentran en el Jurásico (Protoavis, un fósil controvertido de finales del Triásico, es considerado no aviano por la mayoría de los paleontólogos).

Fuente: wikipedia.

Leí hace muy poquito que muchos de los dinosaurios que hoy conocemos que nos han presentado de aspecto reptil, por lo visto muchos de ellos tenían plumas. Esto en respuesta a Evanon.

Por cierto Evanon:

Los dragones no son reptiles. Te lo dice una persona cuyo ser interior es un dragón. Cuando seas interiormente un dragón, estarás en condiciones para afirmar o negar que los dragones son reptiles xD.
aun así, físicamente eres un humano, no estas muy superior a mi en conocimiento sobre los dragones.. para mi siguen siendo reptiles, y solo algunas especies de dinosaurios tenían plumas no todas las razas.. solo unas que otras... un ejemplo del nombre dragón utilizado para describir a un reptil es el dragón de cómodo..
sigo diciendo la descripción de la palabra dragón para mi, me hace manifestar en mi mente un reptil es mi opinión. y otra cosa, tampoco puedes demostrar que eres una dragona. es muy espiritual el asunto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Simbelmynë el Vie 23 Mayo 2014, 07:54

@Irshah escribió:Por cierto Evanon:

Creo que no es necesario sentirse un dragón interiormente para poder afirmar o negar algo, ¿o sí? De ser así nadie que no fuera dragón podría opinar sobre temas de dragones, y lo mismo pasaría con las demás criaturas.
Perfectamente puede llegar otra persona dragón diciendo que los dragones son reptiles. Y otra podría pensar que son aves. ¿Quién tiene la razón y quién está equivocado? Nadie. Todo esto depende de las creencias personales que cada uno tenga, y si volvemos al tema de clasificar los dragones, creo que hay múltiples opciones.

Hay muchísimos tipos de dragones diferentes. Algunos tienen cuatro patas, otros sólo dos. Algunos tienen alas, otros no (como los dragones orientales). Algunos son emplumados, otros escamosos, y otros incluso tienen pelo (lo que me hace pensar que estarían más cercanos a los mamíferos).
Quizás algunos sean reptiles. Quizás otros sean aves (es cierto que muchos dinosaurios podrían considerarse más bien aves que reptiles, sin ir más lejos el popular velociraptor está lejos de ser lo que muestran en Jurassic Park; era pequeño y tenía plumas). Supongo que cada uno debe encontrar sus propias respuestas y evitar generalizar, porque es un tema demasiado amplio.
Simbelmynë

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Mensaje por Irshah el Vie 23 Mayo 2014, 10:22

[hum] 
Evanon, con mi comentario no pretendía mostrarte mi superioridad en nada. Me refería a que simplemente tú sabrás más de unas cosas que yo por el simple hecho de haberlas experimentado.

En cuanto a lo de ser un dragón o no, no lo puedo demostrar a la gente. Pero es algo que no me interesa tampoco, me da igual. Lo que tú u otros crean de mí me ha de dar igual. Si alguien resuena con mis palabras pues mejor, si alguien no lo hace...simplemente lo comprendo y acepto. Ya me demostré a mí misma lo que soy y eso es lo que realmente importa.

Un dragón es mucho más que un "simple" reptil que es a lo que realmente me refería y que quizás expresé mal porque me faltaron palabras. Con ello no quiero decir que los reptiles sean poca cosa. Y con ello tampoco estoy diciendo que los dragones sean superiores a ningún otro ser (jopé, ahora me veo sobreexplicando términos :S).

Creo que no es necesario sentirse un dragón interiormente para poder afirmar o negar algo, ¿o sí? De ser así nadie que no fuera dragón podría opinar sobre temas de dragones, y lo mismo pasaría con las demás criaturas.
Perfectamente puede llegar otra persona dragón diciendo que los dragones son reptiles. Y otra podría pensar que son aves. ¿Quién tiene la razón y quién está equivocado? Nadie. Todo esto depende de las creencias personales que cada uno tenga, y si volvemos al tema de clasificar los dragones, creo que hay múltiples opciones.

Yo no hablé de opinar o no. Todo el mundo tiene derecho a opinar, incluso de lo que no conoce. Con mi afirmación de "los dragones no son reptiles" me refería a que un dragón es simplemente mucho más que un reptil y ya está.

Y con mi afirmación de "estar en condiciones de decir algo" vengo a significar que has pasado por ahí, lo has experimentado. Y si lo has experimentado y has pasado por ahí... estás en condiciones de hablar de ello. ¿O no ? xDD.

Pero sí, tal y como me he expresado he parecido tajante, cuando estoy con la regla soy tajante xDDDD. No se Evanon, perdóname... como ya habíamos hablado por el chat y eso pensé que la cosa era más amigable y no te lo ibas a tomar mal, por eso me tomé la libertad de no usar tantas palabras xD.

Por favor, no pretendía parecer arrogante ni parecer prepotente ni quería infravalorar la opinión de nadie. De hecho me duele que incluso alguien se haya podido sentir ofendido, no era mi intención.
Irshah

Mensaje por Golden Spirit el Vie 23 Mayo 2014, 12:52

Calma chicos...

Como di a entender en mi mensaje, a fin de cuentas todos lleváis razón. Una opinión no es excluyente a otra y no deberíais cerraros al entendimiento que otros dan. El universo es grande como para creernos que lo sabemos todo. Porque nadie lleva la razón absoluta... ni nadie se equivoca rotundamente.

Desde lo que yo siento hay dragones muy cercanos a lo que conocemos como reptiles (más allá de que sean más evolucionados o menos espiritualmente, anatómicamente animalescos o humanoides, más o menos conscientes, o que estén en otra dimensión). Son de la misma familia.
Otros se parecerán más a aves, incluso a mamíferos pudiendo variar el tipo de sangre (fría, caliente o tibia).

Y desde luego, habrá dragones que carezcan de un cuerpo físico 3d (o 4 o lo que sea... del modo en que un cuerpo exista allí). Dragones que no lo necesiten, que hayan transcendido. Que la 'etiqueta' dragón sea algo más que una palabra ligada a los reptiles y a la fisicalidad 3d.

Todo eso puede ser posible. ¿Por qué excluir y cerrarse en una teoría cuando nadie tiene pruebas demostrables de nada por el momento?
Son sólo teorías y opiniones.

Así que, por favor, no os toméis como un ataque los modos de comprenderlo de los demás. Respetadlo. Añadid puntos de vista, pero no implantéis una verdad. Cuanto más puntos de visa haya, más cerca de comprender el todo.
Que alguien opine diferente no significa que esté atacando.
Además, escribir, por desgracia, muchas veces queda muy lejos de lo que sería la comunicación cara a cara así que nunca está de más explayarse en escribir aclaraciones jaja. Todo sea por evitar malentendidos.

Por cierto, este tema de reptiles se ha acabado convirtiendo en debate de dragones...  [@_@] 

Saludos, buen día... y tornémonos de 'sangre fría' a la hora de debatir.
 [:gracias:]
Golden Spirit

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
España Femenino Admin

Mensaje por Simbelmynë el Vie 23 Mayo 2014, 13:14

Es verdad, siempre puede ocurrir que no nos expresamos como en realidad queríamos, en especial al escribir (me ha pasado muchísimas veces). Por eso decía que es mejor no generalizar y, en lo posible, fijarnos en cómo exponemos nuestras ideas o valoraciones. Es muy distinto afirmar "Los dragones son/no son reptiles", que decir "Para mí los dragones son reptiles" o "Yo soy dragón y personalmente no me siento reptil".

Irshah, por mi parte no te preocupes, estoy segura de que tu comentario no iba con mala intención y mucho menos con arrogancia. Siempre pueden surgir pequeños malentendidos cuando no entendemos realmente lo que el otro está tratando de decir, pero creo que es bueno poder opinar y debatir sobre temas así de forma madura y coherente ^^
Simbelmynë

Mensaje por Lo Shen el Vie 23 Mayo 2014, 17:07

Para mí personalmente, es más fácil clasificar a un dragón de reptil. Porque físicamente son muy parecidos.

Sin embargo si entiendo que un dragón pueda sentirse algo ofendido o incomodo con esta comparación.
Conozco a una dragona (de rol no de otherkin) que debate mucho sobre esto si se comienza a comparar a un reptil con un dragón.

Creo que es natural, cuando Darwin insinuó que los humanos son chimpancés evolucionado a los humanos no les cayó muy en gracia. XD

De todas formas no importa mucho, pero yo tendría a creer que los dragones pueden tener características reptiles que afecten sus kins. Después de todo tienen cosas en común, por ejemplo las escamas.

Problemática:

Creo que al ser parte dragón y si eres del sentir de que los dragones pueden compartir características con los theriantropos reptiles me parece un aporte interesante.

Me parece curioso que con 37 grados, ya empiece a causarte mucha molestia. En mi caso soy más como los gatos. Y sí puedo soportar temperaturas altas antes de sentirme incómoda.

Pero prefiero el frío es más sencillo quitarse.
Lo Shen

The Fallen Child

Mensaje por Invitado el Sáb 24 Mayo 2014, 05:07

fue solo una pequeña discusión con algo de debate irishah, realmente no debes sentirte mal ni tiene porque dolerte, animo : )
Invitado
Invitado

Mensaje por Jamiroth el Lun 26 Mayo 2014, 01:41

Puntualmente con respecto a la temperatura. No he tenido grandes problemas para mantenerme caliente, de hecho a veces que hace frío y que hace 5 - 8 grados de temperatura puedo salir a la calle con una remera. Eso si, elevando un poco mi metabolismo. (Es como una mezcla de respirar más rápido sumado a tensar ligeramente los músculos y tratar de generar un escudo contra el frío) Claro que también puede ayudar el hecho de que tenga un poco de sobrepeso y la grasa ayuda a aislar del frío.

Sin embargo, como dragón he tenido un sueño muy curioso.
Estabamos en unas montañas muy altas, todo estaba cubierto de nieve y había bastante viento. O sea, la temperatura estaba varios grados bajo cero. Estaba junto a otro dragón y ambos estábamos cuidando a un grupo de ¿5? cientificos humanos. Ellos estaban muy, muy abrigados. A mi me sorprendió el hecho de que esté ahí sin ropa, sabía que hacía frío pero no tenía frío. El otro dragón me explicó que nuestras escamas y nuestros metabolismos podían protejernos del frío. Pero para hacerlo necesitabamos más comida de lo normal, concretamente necesitábamos 5 veces más comida que lo que usualmente comeríamos.

Luego recuerdo que había un tigre adulto y que para evitar que ataque a los humanos lo levanté en brazos. Sentí una presión muy fuerte en la base de la columna por el peso del tigre. Pero nada más.
Siempre tomo ese sueño como un referente.
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Argentina Masculino Admin

Mensaje por Lo Shen el Miér 04 Jun 2014, 16:03

Es un buen punto, y en el sentido que es común la creencia de que el dragón escupe fuego, pudiera ser ese mismo fuego el que lo ayuda a mantenerse caliente.

Lo que dices de la grasa corporal es cierto, también. En mi caso simplemente hay días que el motor como que no arranca y tengo mucho frío, incluso estoy un poco fría. Pero pienso que puede ser que:

1. No desperté del todo, y me quede todavía en estado de sueño. He leído que cuando dormimos nuestra temperatura baja. Me suena que podría ser porque me da frío y sueño generalmente.

2. Probablemente consumí mayor energía en alguna cosa que haya hecho inconscientemente, repercutiendo un poco en regular la temperatura.

Gracias por compartir ese sueño, me ha gustado mucho :-)
Lo Shen

The Fallen Child

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba