Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


¿Experiencia en dimensión parelela, sueño, o qué?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio ¿Experiencia en dimensión parelela, sueño, o qué?

Mensaje por Mael el Jue 22 Mayo 2014, 22:22

Esto me sucedió al tomar una siesta. He dormido bien y no suelo hacer siestas, pero hoy tuve tiempo y mientras leía empecé a adormilarme así que me apeteció una, duró alrededor de menos de media hora según la hra que había cuando me desperté.

Cuando decidí dejar el libro y dormir pensé caer como muerto (?), porque fue de esos adormilamientos donde tratas de seguir leyendo pero tus ojos ya están a la labor de cerrarse, pero no, resultó como hacer un ''sueño falso profundo'' y luego despertar y así se repitió unas pocas veces (Eso del falso sueño profundo es un término inventado, me refiero a esas veces donde sientes dormir bastante y caes en la inconciencia pero no pasan de algunos minutos al despertar. Tal vez podría interpretarse como lo contrario a lo que suele ocurrir de dormir varias hrs y despertar con el cuerpo cortado como si se hubiese dormido muy poco). En fin que empecé a sentir una molestia en la cabeza en la zona frontal (Soy persona de las que casi nunca tienen dolores de cabeza y cuando toca es de los leves) pero la ignoré las primeras veces que despertaba, hasta que empezó a sentirse realmente molesto y pensé que era a causa de dormir junto al modem, y lo desconecté (Está bastante cerca porque la cama está practicamente pegada a la pared y queda a la altura de donde se encuentra el modem y su tomacorriente). Hasta aquí puedo asegurar que estaba conciente porque al despertarme ''bien'' el modem no estaba enchufado.

Luego viene la parte que digo que es un sueño. No estoy segura de si soñé algo más antes, pero a partir de donde recuerdo fue al intentar despertarme de la parálisis, he tenido bastantes así que puedo asegurar cuando me ocurren a mí (aunque no sé si a toda la gente a la que le pasa le sucede igual), y estaba ''soñando despertarme de una parálisis'' que en ese momento se sentía demasiado real aunque me daba cuenta de que la disposición de los muebles en la habitación era diferente y mi posición estaba cambiada (por ejemplo, la cama estaba girada hacia otro sentido y yo estaba acostada de forma cruzada a ella y bocaabajo y la mesa quedaba delante mío).
Veamos, es como si te dieras cuenta que las cosas cambiaron pero ni se te pasara por la mente que estás soñando, porque todo resulta muy real y tú te sientes tan común, al punto de que podrías pensar que los cambios ''originales'' fueron partes de un sueño y no le das más importancia. No sé si me explico.

En fin que en esos momentos estaba teniendo una parálisis y no hace falta describirla, pero al tiempo de lograr ''despertar'' escuchaba hablando a mi madre y a mi abuela en la entrada y apenas pude me estaba levantando a ir a la ventana a asomarme (esta al segundo piso y da vista hacia la entrada). Y ¡Puf! Despierto realmente. Con la sensación de estar despertando de una parálisis a pesar de no haberla tenido realmente, sin rastro de la molestia en la frente, y lo primero que hago al levantarme es ir a asomarme por la ventana a ver si está el auto de mi madre (No vive con nosotros, y está seguro que no había pasado por la casa). Nada. Mientras estoy dandole vueltas a si fue un sueño o no ando como un alma por la casa buscando movimiento (que acomodar los platos, que preguntar si hace falta ir a comprar algo) porque mi cuerpo se siente extraño, tomo agua, regreso a la planta alta.
No había pasado mucho desde que me desperté realmente cuando escuchó llegar a mi tío, y mi abuela y él hablan a la entrada. Y se podría decir que es la misma plática literal que tuvieron en el sueño mi abuela y mi madre si pudiera mi tío tener las mismas respuestas referentes a su empleo y otras cosas (Ella dijo hospital, él dijo Telcel, cosas así de mínimas).

Por esto último es que pienso que podría haber tenido contacto con una dimensión paralela al momento de soñar, pero no sé de eso más que lo que enseña la cultura popular de ciencia ficción xD que las dimensiones paralelas de un lugar vienen a ser como una casa de espejos, o sea que de un solo lugar pueden haber varias y son diferentes aunque parecidas. Igual he leído que un lugar puede tener varios planos (?), de esto sí no sé nada, fue solo una mención en un texto y no investigué más.

Y algo que leí hoy, que parece relacionado es esto:



Formas Mentales:
Cualquier objeto nuevo en el mundo real es asimilado dentro de la dimensión astral por un determinado período de tiempo.
La representación de una forma mental primero se desarrolla en la parte más baja del astral, la más cercana a la dimensión física, y haciéndose más permanente a medida que pasa el tiempo.
Como ocurre con todas las formas mentales, mientras más atención se les presta, más rápido ellas crecen.
Mientras más alto en la dimensión astral (mientras más lejos de la dimensión física), menor cantidad de formas mentales relacionadas con el mundo físico, según como las conocemos, son encontradas.
6
No dice quién es el autor, es un PDF que me pasaron hace un tiempo pero apenas empecé a leerlo hoy al despertarme, se titula ''Experiencias fuera del cuerpo''.

Nunca he buscado aprender a hacer un viaje astral porque me da cierto repelúz, si he estado ahí (que dicen que es a donde escapa nuestra conciencia cuando dormimos) no lo recuerdo así que no puedo compararlo con esto.

Quién sabe, tal vez no fue más que un sueño muy elaborado.
avatar
Mael

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipos con diversos sexos Coyote/Humanoide Extradimensional
Mensajes : 48
Desde : 30/04/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Experiencia en dimensión parelela, sueño, o qué?

Mensaje por Golden Spirit el Jue 22 Mayo 2014, 22:37


Me ha ocurrido al salir (desdoblarme) encontrarme los objetos en posiciones diferentes e inclusoi objetos que en el físico no están y no percibo (o percibimos).
Parece algo 'normal' dentro de todo. Como capas superpuestas que están en el mismo espacio pero que parece que somos incapaces de ver a la vez.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5765
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.