Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


¿Es mi imaginación o de verdad pasa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio ¿Es mi imaginación o de verdad pasa?

Mensaje por Dandelia el Vie 23 Mayo 2014, 03:02

Hace un tiempo mi prima vino a casa, ella dice que puede ver entes y me dijo que había "algo" en mi casa que entraba por el espejo del baño, me dijo que a la noche lo tapara sin que nadie se dé cuenta, pero no pude hacerlo sin que me descubran. Ya a la segunda noche mis papás vieron lo que hacía, aunque no dijeron nada. A la tercer noche, algo antes de comer me preguntaron por qué hacía eso, después de darles algunas vueltas les dije lo que había dicho mi prima. Ellos se lo tomaron como si no fuera nada y me dijeron que no lo haga más, que mientras más atención le ponga a "eso" peor se va a poner. 

En las noches que tapaba el espejo sentía que ese "algo" se burlaba de mí, lo escuchaba en mi cabeza. Mi prima había dicho que mejor ni piense en frente del espejo, pero soy dura y le dije algo como "vos no vas a entrar más a esta casa" a lo que me contesto "Jajaj, entonces, a la mañana no destapes el espejo" y yo me iba, no le hacía caso a lo que decía.

A la mañana del cuarto día me desperté temprano, me decidía a meditar y tranquilizarme ya que no había nadie despierto en casa, pero sentía que algo me molestaba, no me dejaba tranquila y no me podía concentrar, sentía que "eso" estaba como jugando con mi brazo, sentía como una molestia ahí. Después medio que me enojé porque no se iba entonces me dispuse a echarlo, hice varias cosas con energía y así, pero no pude ni echarlo un poquito, a veces dejaba de sentirlo, pero al rato ya volvía molestando. Pedí ayuda, no sé a quién, pero después de que lo hice me quede acostada mirando el techo y vi luces que "giraban" al rededor de mi casa, no moví la vista ni un poquito y me aseguré de no estar viendo cualquier cosa, efectivamente esas luces o lo que fueran asustaron un poco a este "algo" que no volvió a molestar. Aunque no tengo idea de que fue todo eso D:

Esa noche me peleé con mis papás, no me acuerdo por qué, sólo que me fui a llorar al baño enojada. Después de un rato sentí que "alguien" se me burlaba, escuchaba una risa algo fea en mi cabeza, era igual a la que escuchaba cuando a la noche tapaba el espejo, entonces pensaba que era él molestando devuelta, pero estaba tan enojada que todo me daba igual, por lo que me puse a hablar con ese "algo". Dije algo así como "ah, ya no importa nada, contame, ¿Por qué estás acá?". Al principio este se negó un poco, fue como si se pusiera nervioso (eso como cuando le haces una pregunta a alguien y se ríe de los nervios y te miente), así sentí yo. 
Siempre lo sentía y sentía su "energía mala", pero esta vez pude "sentir" su tamaño, de dónde venía su voz y otras cosas. El casi no habló, yo le hacía preguntas y por lo general me respondía con "si" o "no", sólo a veces entraba a contar algunas cositas que le preguntaba, pero sólo si yo insistía un poco. Creí que quizás en cada cosa que decía mentía. Llegué maso menos a la conclusión de que rondaba los 32 años, al frente mio se hizo llamar "Danr" , que está en la casa de mi prima y en la mía y que viaja "a través de los espejos", que vivió hace bastante y que busca venganza. De todas formas lo note algo inexperto por así decir, no sé muy bien por qué.

Desde entonces creo que me puedo comunicar con estos "algo", pero sólo si estoy cerca de ellos, ya que no se pueden mover mucho, en especial la que conocí en mi colegio, una mujer que creo que murió en un accidente, no hace mucho, pero sé que sus objetivos tienen algo que ver con su familia, hace algo de tiempo que no hablo con ella, casi ni le hice preguntas, ella hablaba y hablaba buscando ayuda, pero no me dijo que quería, solo sé que ella me busca. Cuando estoy concentrada me habla con su voz que me da algo de lástima. Me dijo que ella no puede ir por los espejos, porque lo que tiene que cumplir es ahí y no en otro lado, algo así... también me di cuenta que la mayoría se conocen entre ellos, es algo raro. Por ejemplo el otro día estaba en el colegio aburrida y apoyé la cabeza sobre el banco, ahí tuve como una visión de un viejito que se hacía atropellar a propósito por un camión, entonces me concentré un poquito más e intenté hablar con él, pero este no quiso escucharme y solo se suicido, una y otra vez, todo se repetía desde el principio, tenía una apariencia de tristeza y soledad que me hace preocupar. Después de que lo vi y me dí cuenta de que no podía hacer nada lo deje, ahí fue cuando la mujer me dijo "Te va a ser difícil hablar con él, pero por favor, no te rindas, ayudanos..." 

Hay veces en las que voy caminando o viajando y siento estas presencias, pero las ignoro, lo hago casi inconscientemente, no sé por qué a los otros no los rechacé, quizás es porque cuando voy caminando no me dan ganas de parar a hablar con un "algo", teniendo en cuenta que en la calle soy muy vergonzosa creo que no lo haría, pero los siento que me miran con tristeza y al no poder moverse mucho de su lugar no pueden hacer nada. Me hace sentir mal pero tampoco quiero estar taan metida en eso, así que sólo sigo caminando y veo como de a poco los dejo de sentir porque me alejo. 

Confeccioné una lista para escribir a todos los que voy conociendo, para compararlos y ver si puedo hacer algo, aunque no sé si sería capaz... Me habían dado ganas de ir a un cementerio para ver si puedo hablar con alguien de ahí, pero hay algo que no me convence, no estoy segura de ir.
Al principio de todo esto creí que todo era inventado por mi imaginación , pero si que los inventaba demasiado rápido!! Estar así de la nada y de repente sentir a un "algo", su edad, apariencia, intención, tiempo en el que vivió, hace cuanto murió, su historia y todo lo demás es algo raro, creo D:
Si los estoy imaginando supongo que es por no tener amigos, llevarme mal con casi todos, por mi interés sobre esos temas y otras cosas, pero cada vez que conozco a otro de estos estoy más convencida de que si existen, pero no sé...

Pero a mi pareja le está pasando algo parecido, dijo que también quería contarles lo suyo así que ahí va n.n
Dice que él estaba saliendo de bañarse y sintió que alguien le hablaba, alguien o algo lo había saludado con un "hola" pero él lo ignoró porque pensó que era su imaginación, pero este "algo" le reiteró con un "ey, HOLA" por lo que de alguna forma lo asustó y se fue rápido. Al otro día pudo hablar más con "eso", y al pasar los días mi pareja se fue acostumbrando a ese "algo" y viceversa. Dice que "las cosas se volvieron normales". Este "algo" le dijo que era una parte de él, y mi novio lo asegura diciendo que se nota en su forma de hablarle y de "aparecerle". 
Le dijo que él era su parte "violenta" y a los dos días mi novio tuvo un sueño de un acto escolar donde todos eran asesinados brutalmente, cree que fue su forma de demostrarle lo que ese "algo" es, ya que mi él me dijo que no sueña cosas así. 
Otros dos días después le llega a las manos de mi pareja un libro llamado "El Elemento" que trata sobre auto-conocimiento, y le comentó a este "algo" lo del libro y le contestó que "alguien" había echo "algo" para que ese libro llegara a él, pero que él no tenía nada que ver (o sea, "eso" no tenía nada que ver con que le llegara ese libro) y tampoco sabía quién había sido. 


¿Ustedes que piensan? Parece que yo me comunico con estos "algo" que están afuera de mi, pero mi novio lo hace con este que está adentro suyo, ¿Que creen que sea? ¿La imaginación o la "realidad"? 
Gracias por leer :3
avatar
Dandelia

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún



Mensajes : 17
Desde : 01/02/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Es mi imaginación o de verdad pasa?

Mensaje por Golden Spirit el Vie 23 Mayo 2014, 12:36


Todos tenemos una sombra.
Si dices que es parte de él y que dice ser su lado violento u oscuro, quizás sea eso.
Es normal que asuste... ¡es todo aquello que te da miedo o no ves de ti mismo! Lo que no aceptas e intentas ignorar y enterrar. Pero como ya dije en otras ocasiones, nuestra sombra puede ser un gran maestro...

No hay casualidades. Hay sincronicidades. Si ese libro llegó a sus manos por algo ha de ser.

Sobre ti, bueno.
Dicen que todos podemos ver, oir y sentir seres de otros mundos incluidos fantasmas cuando somos pequeños pero que eso se va perdiendo.
Se puede decir que es imaginación, una imaginación desbordante y obviamente algunos casos serán eso, pero opino que son una minoría. Como bien dices por mucha imaginación que se tenga, inventar en dos segundos la edad, el aspecto, como murio, su personalidad, sus intenciones, etc etc etc me parece muy... 'forzado' para afirmar que la imaginación lo causó todo.

Por supuesto, hay que intentar llevar una vida 'normal', es decir, no obsesionarse, menos aún sentirse culpable por no poder interactuar con todos aquellos que piden ayuda. Tu tienes tu vida.
El miedo pareces tenerlo controlado, cosa que es de admirar ^^
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Es mi imaginación o de verdad pasa?

Mensaje por Lo Shen el Vie 23 Mayo 2014, 19:57

Muy sorprendente lo que cuentas.
Sobre las luces las he visto, muy pocas veces, me intrigan demasiado. Afortunadamente no las he vuelto a ver y estoy tranquila.

Personalmente no me siguen mucho entidades como las que comentas. Solo si estoy en los lugares donde tienen actividad puedo sentirlas. Des afortunadamente no me ha tocado toparme con entidades humanas.

No creo que lo estés imaginando, creo que lo mejor es llevar la fiesta en paz. Alguna vez tuve que vivir en un espacio donde había un portal muy cerca de donde dormía, curiosamente también en un baño, aunque el portal estaba en una de las paredes no en el espejo.

Eran cosas que no entendía y me atormentaban un poco. Por lo que preferí mejor llevar la fiesta en paz con lo que fuera que sea que viviera allí.

Te recomendaría ofrecerles un poco de miel en el lugar donde esta su portal y olvidar el tema. Aunque eso no es tan fácil si estas obligada a vivir en ese espacio.
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



The Fallen Child
Mensajes : 755
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Es mi imaginación o de verdad pasa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.